Hola no es que pretenda abandonarla ni mucho menos os explico.
Tengo una gata que tendrá unos dos años, básicamente la pille de la calle, cuando la pille era muy pequeña no recién nacida pero si pequeña de unos 4 o 6 meses mas o menos.
La cosa es que hoy en día es muy miedosa, es su forma de ser o eso pienso yo me acuerdo los primeros días de tenerla que cuando iba a casa llegaba de trabajar me esperaba en la puerta de casa y cuando entraba se quedaba mirando a mis pies y se ponía fura, hoy en día ya no lo hace.
A día de hoy es una gata mimosa pero cuando quiere ella, cuando no quiere no hay manera de poder acercarte a ella porque te esquiva la mano y se va corriendo.
Y mi gran problema, es que no se deja coger, no le gusta lo máximo que he la he tenido han sido 5 segundos levantada del suelo y le aterra no le gusta, estuvo a punto de morderme
La ultima vez que la lleve al veterinario la tuve que engañar en el transportin de meterle comida que le gusta a ella para que entrara y así rápidamente cerrarla pero básicamente el transportin no le gusta nada. Y no veas en el veterinario las movidas que tuvimos que hacer para ponerle una simple vacuna, de hecho este año le tengo que poner otra y el veterinario no me ha llamado
Bueno y ya mas o menos explicado el carácter de mi gata aquí ahora si viene el gran problema.
Mi gata lleva unos días bueno es la segunda vez en 2 meses que devuelve como una especie de babilla blanca, según he leído en Internet en estos casos si el problema se reitera mas el veterinario tiene que hacerle una exploración mas exhaustiva y sinceramente no se si con la forma de ser de mi gata va a querer explorarla porque no se deja y si le hartan mucho algún mordisco o arañazo se llevara algún veterinario la verdad.
No se si los veterinarios están preparados para esto o no... o si ven que es una gata imposible de tratar lo dan por imposible.
Si hay algun veterinario por aqui o alguien que sepa del tema y pueda darme algun consejo que me diga si no es mucha molestia porque me preocupa lo que le pase a mi gatita