¿Peleando o jugando?

Moi6

La semana pasada me dieron un gato pequeño( tendrá un par de meses o menos) y lo traje a casa donde tengo a la mía que tiene año y medio, al principio la grande tenia miedo del pequeño, luego empezó a darle manotazos en plan juego supongo, ahora el pequeño siempre persigue a la grande hasta que esta se harta y empieza a morderle y darle con las patas traseras hasta que el pequeño se pone a maullar y ya voy yo pego un grito y se separan, no le hace sangre ni nada pero da un poco de miedo ya que es tan pequeño que parece que lo va a matar un día ¿estarán jugando o se odian a muerte?¿ que puedo hacer para que sean colegas?

Rainbowz

Los gatos son muy cabezotas, si ya se odian solo te queda esperar a que uno caiga u_u

Moi6

como que caiga? tengo que dejar que se maten? XD

bothar

Tranquilo, es su manera de jugar. Si se odiaran no se acercarían el uno al otro.

anikex

Tranquilo que solo estan jugando, te puedo asegurar que un gato sabe perfectamente cuando otro gato es un cachorro que quiere jugar y hasta que punto puede llegar.

s0ny

Siendo de diferentes edades, ni idea.

Pero los míos que son hermanos de la misma camada, cuando juegan como bestias, hacen más o menos lo que cuentas: se persiguen, se pegan patadas con las patas traseras (ataque conejil), se dan manotazos (sin sacar garras), bocados en el lomo...

Yo creo que estos animalejos saben cuando parar, si se pusieran a pelear en plan agresivo me imagino que usarían garras y maullarían de forma muy agresiva, se pondrían en modo ataque.

Moi6

bueno me dejáis mas tranquilo gracias por responder

Joey

Pienso igual que el resto, deben de estar jugando. También te digo que si el mayor considerara al chico un problema, le bufaría a más no poder cada vez que le molestara su presencia.

Sombrita

#1 Esa es la manera de jugar de los gatos, no te preocupes, si es una peleas es mucho peor.

10 días después
chestterzgz

Hace una semana me trajeron a Yenka una gatita de 2 meses , yo tengo a Kenke un gato de unos 5 meses , al principio se mataban , jugaban pero dandose de ostias , ahora se han tomado una tregua y se quieren mogollon , se buscan entre ellos , juegan al pilla-pilla , dales tiempo es lo unico que puedo decirte.

Noooa

Mi gatita es igual con mi perro... pero solo es jugando, aunque a veces también me da cosita, se buscan entre ellos, es bueno, ni te preocupes :)

Usuarios habituales

  • Noooa
  • chestterzgz
  • Moi6
  • s0ny
  • anikex
  • bothar
  • Rainbowz

Tags