Problema sexual con perro.

Arawak

Castralo sin mas, dejara de sufrir tanto y tu de ser tan guarro pajeando al perro dafuq

vene-nemesis

Ponle guantes en la patas delanteras para que no te arañe cuando te monte, que es el siguiente paso que darás.

P.D.: puto enfermo.

xXxHarlockxX

Eso si, risas mil.

1 1 respuesta
Shatterz

Buenísimo, buenísimo xDDDDDD

1
McJoel

Añade a ese juguete para perros de #26 tu olor corporal , frotatelo por los sobacos y tus partes intimas y se lo lanzas , apartir de ahi cada uno podra masturbarse por su cuenta

No se si lo dices en coña , pero no me mola nada la idea de que masturbes a tu perro , incitandolo y dejando que se frote en tu pierna con el "chorizo" colgando..

Que leches... lo tuyo no es normal xD

1
angelorz

Nopuéséverdáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahahahahahahahahahaha

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llorando me hallo xDDDD

Rohan

Pero qué puto asco.

¿A tu tortuga Pepa también la masturbas? http://www.mediavida.com/foro/126/tortugas-446567#22

Genesis1910

Tenemos un zoofilico en potencia en MV. NICE!

McJoel

Mas que mascotas , lo pondria en feda , es bastisimo este hilo xDDD

M1k4

Solo te quiere pa' arrimá la cebolleta

1
NostraMeMuS

72 3 respuestas
PalesTina

#71 xddddddd

metanoia

26 1 respuesta
B

#71 Buenisimo jajajajaa

B

Los que os quejáis de tocarle las partes a vuestras mascotas, ¿qué haréis cuando tengáis que untarle el culo a vuestros hijos con aceite cuando vayan estreñidos, o soplarle los mocos cuando tiene poco tiempo con la boca y tal? xDDDDDD

Mis mascotas siempre están castradas así que 0 problemas.

2 respuestas
bardo_01

He aquí un mamporrero canino...

Claro, empezaste una vez rascándole el cimbel, y él, que tonto no es, vuelve a por más...Te lo mereces...

alblanesjr

Lamele las pelotas tambien......mare meua lo que hay que leer.

EPICO

#75 Lo mismo es......dile a tu madre que te haga una paja, a ver si agarra el palomar xD

4
ReYzell

Se la meneas al perro y encima se ha dado cuenta de como liarte xDDDD

Esto no puede ser verdad

4
Oboro

Prueba el bromuro al perro no? Aunque igual mejor tomatelo tú pq eso de ir masturbando al perro no es normal... A tu mejor amigo tb le dejas que te la frote contra el brazo?

Rohan

#75 Claro, es lo mismo limpiarle el culo a tu hijo que dejar que tu perro se corra en tu brazo, por que sí. A dónde vamos a parar...

B

Pero la asquerosidad a mi opinión sí es parecida. Aunque peluche > paja manual.

T

mira el lado bueno, es lo mas parecido a follar que vas a hacer en tu vida.

10
Meleagant

Para ser un fake como una catedral está colando bastante bien.

2 respuestas
DeviL_csS

me he reido mucho xD , me la pela si es fake

3
Sombrita

#1 De Druida feral tiene poco, y bueno, lo que ya te han dicho, castrarlo y lávate más.

B

#83 En serio no se que os hace pensar que es fake conozco a varias personas que lo hacen y curiosamente son perros parecidos al de #1 xD

Saludos Casca si algún día lees este hilo. (Si, le llaman Casca no hay que pensar mucho por qué el mote lol)

1 respuesta
Amazon

Al menos no te lo tiras

PiradoIV

95 3 respuestas
B

Por como lo ha escrito y viendo sus otros mensajes creo que encima es verdad lo cual me hace mucha más gracia.

Le pillarán los padres un día chupandosela al pero... pobres.

Mishifu

Bueno, yo tengo un amigo que tiene un cojín para su perra e incluso se lo mueve. La verdad a mi me parece bastante desagradable, pero oye, hay gente para todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales