No te voy a decir que Compy es una mierda, aunque probablemente sea la mayor bazofia, porque no he podido encontrar en google su composición. El no poder encontrar eso en la red ya me da hasta grima.
Osea que según tú por el hecho de no encontrar la composición en Internet ya tiene que haber algo oculto ¿ No ?, si señor, una opinión de calidad totalmente fundamentada, hacía tiempo que no leía ninguna así.
No voy a criticarte por comprar ese pienso, cada uno compra el que puede. Pero por favor, no vengas aquí a llamarnos iluminados por decir que ese pienso probablemente sea una puta mierda. Si no te gusta que te lo digan, compra un pienso en condiciones.
Lo que no me gusta es que la gente invente, critique sin saber y/o generalice, eso es lo que no me gusta, aprende a leer, también podría deciros yo que si no os gusta que os digan que malgastáis el dinero habiendo otras cosas de calidad por mejor precio aprended a comprar.
Me parece muy bien y de hecho me alegro de que tus gatos no tengan problemas con el pienso. Eso no quiere decir que sea un pienso de calidad. Es importante saber eso. La gente fuma y no todos tienen cáncer. Recuerda, que estén bien no significa que lo que les de sea de calidad.
Yo en ningún momento he dicho ni remarcado que sea un pienso de alta calidad, yo he dicho que Compy no es un mal pienso, de hecho es un pienso de gama media, no alta ( o premium, como lo llamáis algunos ), pero tampoco es un pienso de baja calidad. El ejemplo del cáncer me parece bastante malo, porque no sólo se puede aplicar al Compy pues también se puede aplicar a los de gama alta, por eso aplícate tú el cuento.
Me hace gracia la hipocresía que destilas, dices que porque a mis gatos no les siente mal no significa que no sea malo, marcándote como ejemplo el tabaco ( WTF ) y llevas ya dos líneas de crítica sin fundamento alguno ni bases sobre Compy, aclárate hija de mi alma, que te veo muy perdida xD.
Podría asegurar casi al 100% que ese pienso marca mercadona, lleva su buena ración de cereales, como sabrás, los gatos no comen de esto. Los gatos comen carne fresca, y algunas plantas. Seguro que también tiene subproductos animales, que no sabes ni que animales son ni que parte ni nada.
Lo de '' algunas plantas '' me ha matado, me ha dejado totalmente K.O. igual que aquel user que dijo que los perros son omnivoros, si claro.
La mayoría de piensos de gama media tiene cereales, deja de comparar la gama media con la gama alta porque en ningún momento los he comparado yo como para que vengas tú a hablar de cebollas en un tema que va de camiones xD.
Lo de las partes de animal y todo eso ya lo contesté en uno de mis post y lo expliqué bastante bien, así que si te haces el favor a ti misma de releérme verás que ya he contestado a eso.
Así que de iluminados nada, y de marketing menos. ¿O es que has visto algún anuncio de los piensos que te he puesto arriba? No, los he buscado yo, y me he hecho mis comparativas. De de hecho, se podría decir que la que ha caído en el marketing eres tú. Comprando lo que tienes ante tus narices y ya.
Pues mira, he visto más marketing en la TV de comida de gama alta que de comida de gama media, si te soy sincera, eso sí, nunca seca, alguna de Friskies hace ya tiempo y ya, pero de igual forma no hablaba de ese marketing que te me vas por la parra que de la hostia que te vas a meterte vas a hacer daño y todo.
Yo en ningún momento he dicho que compre lo que tenga delante de mis narices, de hecho, si supieras comprender un texto sencillo verías que ya he dicho que antes he probado otras marcas, desde las más bajas hasta las premium, antes de decantarme por Compy.
Siento si alguien se ofende, pero más me ofendo yo cuando los que compran pienso de mierda se creen que su pienso es bueno y que los que compramos pienso de calidad somos esclavos del marketing y del pijerio.
Yo no me ofendo en absoluto, se los prejuicios que tiene mucha gente con el tema de la alimentación, es como esa gente que demoniza a las marcas bancas y demases, ya estoy muy acostumbrada, yo no os llamo pijos, simplemente digo que a veces os dejáis llevar y que no siempre lo más caro es lo mejor y muchos caen en el marketing que a veces es más cara la marca que el producto en sí, no hay que ser muy listo para saber eso.
Los que está en negrita directamente sobra, los cereales se usan para rellenar porque son baratos. A los gatos no les sirve de nada, quizá para hinchar el estómago a corto plazo. Pues luego volverán a comer más pues le faltará proteínas y grasas. Además de que faltan porcentajes de cosas porque no cuadra nada. Menuda descripción del producto.
¿ De verdad dices que has visto el link ? ¿ Has visto algo más de lo que he escrito en términos generales ? Porque es que ni siquiera en marcas premium te ponen toda la composición del producto, de hecho si quieres saber la composición completa tienes que ir al fabricante y preguntarlo directamente, que en principio por obligación deberían de decírtelo, pero no sólo con los piensos, con nuestra comida pasa lo mismo, ¿ De verdad crees que en tus piensos premium viene TODA la composición del producto ? AJHJAH pareces nueva xD.
¿Mierda de murciélago? ¿Piedras lunares?
Pues tiene que ser la solución para la alimentación porque mis gatos están sanísimos la verdad, te lo recomiendo, la mierda esa es buena HamiJo.
Y una cosa más, hace 5 años ya, se murió mi gata con 17años. Cuando mi gata era joven yo era un criajo de mierda y por tanto la comida y todo eso lo llevaba mi madre. Y compraba la Última, la gama media-baja de affinty si no me equivoco. Y Cori, así se llamaba la gata, estuvo comiendo toooooda su vida ese pienso de mierda. Aún así vivió 17 maravillosos años, 0 problemas de salud. Se murió porque un día se le paró el sistema digestivo, dejó de comer, no conseguimos que lo volviera ha hacer y hubo que dormirla para ahorrarle el sufrimiento que estaba por venir. Así que evidentemente se puede vivir comiendo pienso malo, pero, si le puedes dar uno mejor, ¿porque no hacerlo?
¿ Y ?, ahí se demuestra que, visto que no hay nada que desacredite en cifras que Compy es malo, ni siquiera buscando cifras verídicas de qué marca da más salud y/o esperanza de vida en un animal de manera general, se puede decir que el pienso ayuda ( o no ), pero que poco o nada tiene que ver un pienso con el otro ( ¿? ).
Te estás contradiciendo mucho no, muchísimo, dices que tuviste una gata que te duró 17 años comiendo pienso malo, luego dices que no por comer un pienso malo puede un gato morirse pronto ( utilizando de ejemplo el tabaco ) pero luego cambias de parecer y dices que Compy es mierda y que el animal se alimenta mal, aclárate vaya, ¿ Es malo o es bueno ?, yo en ningún momento he dicho que Compy sea lo mejor, ni siquiera que sea bueno, he dicho que no hay que gastarse una pasta en gamas altas teniendo gamas medias en el mercado como Compy ( o cualquier otra media ) y he hablado en base a mí experiencia.
Ya que nadie, absolutamente nadie, me aporta datos fehaciente que Compy ( seco ) es malo, acorta la vida ni comparativas, más allá de los ingredientes que yo misma he aportado, sobre el efecto en los animales.
Cuando tengas algo de eso hablamos, o si quieres seguir alimentándome después de tanto tiempo mejor para mí, elije.