#392 si te sirve de ayuda o quieres preguntar algo, nosotros tenemos una bb mix de pointer con pitbull, tiene 1 añito y la tenemos desde los 6 meses, la introduccion en casa con nuestros gatos se baso en:
llega la pava de la prote(no dire cual):
-hola que tal blabla
-genial, aura es buenisima, he pegado un frenazo y se ha ido para alante(no la llevaba bien atada...?), la he pegado un grito y se ha ido atras corriendo(genial...)
-oh vaya blabla, paseamos un rato por el barrio?
-nono, subimos a casa
tontos de nosotros no nos negamos a eso, pero weno, subio la perra y al pasar la puerta le suelta el collar directamente, ve a la gata y a por ella, se enzarzan y tengo que meter la mano, no se hicieron nada pero yo si me lleve una buena raja de la gata xddd
La introduccion con ellos fue mudanza mediante, eso quiizas ayudo tmb a reiniciar un poco el asunto no se, especialmente para los gatos que son muy territoriales y eso, en la nueva casa estuvieron separados siempre durante un par de meses y con mucho trabajo y paciencia(no somos profesionales pero a mi me mola el asunto y a mi pareja tmb y ahora ella esta en educan estudiando) al final guay.
Hemos tenido hasta 5 gatos en casa(de acogida y eso) y ahora tenemos 2, duermen con la perra y juegan y de todo de maravilla, PERO, y a lo que iba, sigue siendo reactiva en la calle a gatos, ha tenido tmb varios enganches y demas, y estamos trabajandolo pero es un asunto jodido, porque necesitas ir trabajando a distancias seguras etc etc y bueno, ademas la perra tmb tiene algo de inseguridad y tal, especialmente de noche.
Que esten bien en casa es relativamente sencillo y cosa de paciencia, tambien importante claro que tu perri este bien emocionalmente y te encargues de que no tenga mucho estres o necesidad de jugar y perseguir a los gatos(a los gatos no les mola obvio, eso va a imposibilitar su convivencia guay)