Batalla de cuentas a muerte 24 horas

Red_HMR

A me metieron un agroo por menos.. exijo justicia

Miguel-ito

Si pocket gana, ¿saldrá de este duelo con la cabeza bien alta?

1 respuesta
B

#62 Con que haga un streaming abriendo el mp queda mas que demostrado.

1 1 respuesta
Nucklear

Joder, tanto tiempo intentando que te banearan y ahora te inmolas. Andas falto de atención...xD

E3-NeOz

si hace lo de #63 parte a Tiesto por todos lados

B

Esto tambien tiene su punto http://www.mediavida.com/foro/mediavida/me-quieren-banear-484108/6#169

Ohundruida

va tio... me importa una mierda vuestras vidas... eres tan sumamente subnormal... que abres un post solo para poner gilipolleces... CRIIIIIIOOOOO CRIIIIIOOOOOOO wwww.aprendeAmadurar.com

1 1 respuesta
Polakoooo

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1 pero tu eres tonto o ke

DEVE

Digo yo, ¿no es mas facil para todos los que os parece una gilipollez este post, (incluido los mods que habeis posteado), pasar de esto directamente? Ya lo cerrarán y canearán al susodicho si procede. Juraria que habia una norma, la nº4 que os la saltais a la torera, incluyendo #33 que deberia sabersela al dedillo.

YokeseS

como te gusta ser el centro de atención xD

Idontknow

No se por que coño pedís ban para esta gente... si son los que dan vida a este foro.

4
Fyn4r

Para un hilo simpático que se abre y no parais de tirar mierda

3
B

es sin duda el mejor hilo de emotional desde que le banearon la tiesto_rocks

2
Beethoven

Mira que nunca (que yo recuerde) te he dirigido ni una palabra Emotional, siempre he sido un lector alejado en vuestros cuentos de hadas pero esta vez te han pillado y todo este paripé no tiene ningún sentido.

Asume y otra vez será.

Polakoooo

Yo dudo mucho que el tito pocket tenga ningún tipo de conocimiento más allá de tensar musculitos en la discoteca. Por lo tanto descarto por completo la fotomanipulación.

MORUSATO

Lo cojonudo es que os pensáis que la cuenta de pokectaces es la primera.

2 2 respuestas
B

#77 ni de blas!

-

No sé qué sentimiento me produce este hilo, pero sé que quiero ver en qué termina.

B

En un sorprendente giro de guión al estilo Shyamalan, PocketAces resulta ser tiesto_rocks!!!!!

1 respuesta
E3-NeOz

#80 o Emotional es pocketaces, que a su vez resultar ser Tiesto Rocks , con lo cual nos rompe en pedazos la cabeza a todos !

6
_LuZBeL_

quien ganara!

B

Bah, esto es un simple intento de Emotional para salvar su cuenta, porque ha quedado más que claro que es una segunda cuenta y que PocketAces le ha owneado.

Lo dicho en el otro thread, esperaba más de ti.

2
Original

ban a los dos

B

Yo estoy con Emotional

KooPad

Todos somos cuentas alternativas de Emotional y PocketAces.

4
B

Ya quisieran.

cuico

1
DeFiNiTioN

Emotional esto no vale, sabes que si te quedas con su cuenta no pararás de follar pivoncitos. Además que Pocket no aceptará esto, por que lo verá cono un juego se niños.

Te digo lo de siempre, si te banean mp con tu nueva cuenta.

B

inb4, los dos baneados

Tema cerrado