Esto tendria que estar avanzando...
Pues si ....a ver si esto avanza un poquito...nosotros ya hemos propuesto lo de 1 ingresar el dinero en la cuenta de letto o quien sea y cuando tenga el dinero pues que empieze a enviar las camisetas.
yo tengo una de awesomes xD weno tengo dos :_
Lo que se podria hacer es pillar la plantilla y que luego cada uno se busque la vida para hacersela
#123 a mi así me parece bien! una vez tenga la plantilla ya me busco yo la vida para hacerme la camiseta
#127 pero #123 lo dijo con tanto tacto y un uso de la semantica y dialectica intachable
PD : sois unos roba ideas xD
MV deberia de hacer pulseritas de esas de goma xD ,leches asi cuando veais a uno con pulsera naranja direis uno de MV o quizas sea alguien en contra de la exportacion de las naranjas pero ...xD
¿Letto sigues conservando la plantilla de la 1ª remesa de camiseta, la de go flames.?
Si me la mandases, me busco yo la vida para hacerla, o me dices la empresa que se encargó de llevar a cabo el encargo.
En su momento no la adquirí y es una pena ya que me gusta mucho el diseño.
¿Medidas mas o menos? creo recordar que era una talla mas de lo normal o una menos no?? mido 1.85, 70 kilos, una M? La L me vendria grande supongo... a ver que queda!
Quiero una talla L o una M (aunque dudo que queden de esta última).
Si hay (que no creo), prioridad a talla M
#134 pon el numero de camisetas que quedan y las tallas, y q empiece la pelea por hacerse con una
PD: me ha parecido leer que habia un problema con las tallas?? cual es, mas talla o menos?
Me voy a ocupar yo de las camisetas.
Quedan: 2 S, 2 L y 1 XL.
Pasos a seguir si quieres una:
- Enviar un correo a camisetas @ mvteam.net indicando vuestro nick en la web.
- Recibiréis mi respuesta, diciendo si queda esa talla y las instrucciones de pago. A partir del momento en que yo os responda tenéis siete días para realizar el pago. Pasado este tiempo se anula la reserva.
- Realizar el pago y enviar otro correo para decirme el nombre y dirección.
- Recibir la camiseta por correo.