Después de una semana. La posición del número de comentario citado y la posición del post en sitios opuestos, está siendo hiriente. Cambiad eso, es muy molesto.
Me gusta mucho la nueva versión desde el ipad. Solo un pero, aunque es una tontería, pero los iconos de los foros se ven feos desde la pantalla retina, les pondría de más resolución.
Una pregunta.. los mensajes privados hay alguna manera de eliminarlos en lugar de archivarlos? estaría bien que pusierais la opcion de borrar porque se van acumulando y hay algunos que seguramente mas de uno quisiéramos quitar de nuestras bandejas. jajaja
Saludos MV,
No me he leído todas las pag de este post, pero mis comentarios son:
- En el inicio, estaría bien poder tener a la derecha, un apartado de los foros favoritos de cada usuario, porque ahora están TOP DIARIO, NUEVOS, ACTIVOS, PROXIMOS EVENTOS. Por lo que si yo entro en MV y quiero ir a FEDA, pero no está ni en TOP DIARIO/NUEVOS/ACTIVOS, he de ir a la pestaña de foros y buscarlo... antes era más cómodo
- No se ven el nº de pag de cada tema cuando entras en los foros. Aunque por la cantidad de respuestas y lecturas ya se puede ver si un tema está más animado que otro, no es tan visual como antes...
De momento esos son mis comentarios, por lo demás me gustan mucho las novedades :3
si quiero responder a alguien al editar como lo hago? por que yo antes copiaba su numero de post y lo pegaba pero ahora no me deja copiar no se por que me copia todo menos eso y nisiquiera se como se escribe la alfombrilla esa
Es un detalle un poco chorra pero ya me ha pasado varias veces.
Lo único que identifica cuando un hilo está marcado como favoritos es el fondo blanco de la estrella del botón de la derecha, cosa que apenas se aprecia. Ya he entrado en varios hilos y he hecho click sobre el botón tratando de añadirlo pero lo que he hecho realmetne ha sido quitarlo.
Creo que debería ser más visible cuando un hilo ya está añadido a favoritos, por ejemplo resaltando el botón o dejándolo con el estilo de "seleccionado".
ahora que me fijo lo que comento en #339 solo me pasa con la gente que tiene custom title que no consigo copiar su numero de post por el custom tittle
#342 vale, no la veia pero no es solo eso. tengo que memorizar el numore tambien es de cromañones eso
Reflexión sobre los tags
Estos últimos días estuve usando el Spy (y la sección de Tops) regularmente por primera vez en mi vida y estaba bastante impresionado de lo rápido e intuitivo que resulta usarlo. Luego, cuando volvía a una tabla de hilos (la de Juegos para ser concreto, luego explico por qué), esa sensación se desvanecía por completo. Al final caí en la cuenta: esas secciones son más rápidas de usar porque van por categorías. Aquí está el proceso mental:
Leemos de izquierda a derecha pero filtramos el contenido de arriba a abajo. Hasta aquí todo bien. Pero ahora, si nos vamos al foro de Juegos (creo que es el único que cuenta con muchos hilos multitageados), esa sensación se vuelve confusa y es un mess impresionante en pantalla. No por los tags en sí, sino por sus colores. Además, el espaciado entre hilos no ayuda nada en ese sentido. Curiosamente, si hay un sitio donde los colores tengan sentido, ese es el foro de Juegos, pero si aplicamos estos cambios al resto de foros...
Por ejemplo, de qué le sirve al usuario tener colores para tags como "Curioso, Estúpido, Pregunta"? Sin embargo, tener una categoría con un color SÍ es buena idea.
En otras palabras: hay tags que sí les viene bien tener un color (por ejemplo, Vídeos y Política en OT), pero hay otros que solo hacen que todo sea más confuso.
Posible solución? Volver a aplicar una categoría única para cada hilo y además tener tags más discretos (sin colores por ejemplo)
#346 Es que los tags aun no están implementados, ahora mismo solo son las categorías en forma de tags, no se como será cuando lo pongan en funcionamiento, habrán tags nuevos, se podrán filtrar, te podrás suscribir a un tag... Así que tal vez quiten los colores y solo quede uno para el tag principal, y el resto sean discretos. Es una opción, no se como lo harán pero no creo que quede como está ahora.
Irreconocible la nueva MV, da sida ocular. Para alguien que lleva más de medio año sin entrar esto es una puta broma. Sin acritud.
antes era mucho más rapido el ir a quotear dandole al numero de post, imagino que será acostumbrarse al "responder" de ahora pero no sé, habré abierto lo de compartir el post ya unas 23434 veces XD alguien más se ha quejado de esto? lo pondréis como estaba antes?
O soy manco o ya no se puede saltar a la página x de un thread. Pongamos que entro en un hilo de 300 páginas y quiero ir a la 120...
Por otra parte, el tema de tags es interesante, pero la interfaz es a mi gusto bastante sosa comparada con la de antes. Ahora tengo que prestar mucha más atención al título de cada hilo y su contenido, mientras que antes era todo más visual e indirectamente mi cerebro ya lo identificaba, no se si me explico. Sin cambiar la nueva estructura, que entiendo el porqué, si que le daría un toque más visual y menos minimalista, al final muchas veces parece que estés mirando los titulares de un periódico.
Cuando le das al botón de "Resumen", sigue quedándose ese botón como "Resumen" que no tiene sentido por que ya estás en el resumen, y no hay una forma de volver a la versión completa del hilo con todos los mensajes. Debería cambiar a ser el botón de "Desresumenizar"
#352 se puede volver a la versión completa del hilo haciendo click en la cruz del cartel azul que sale
Cierto, bastante poco intuitivo en mi opinión... aun así sigue sin tener sentido que el botón de Resumen siga ahí y que le puedas dar llevándote al mismo sitio.
#354cabron:bastante poco intuitivo en mi opinión
Yo creo que el diseño de la web lo deja bien claro: los botones azules son de interacción/click. Que podría poner otra cosa (rollo "Volver al tema", como en los Live), pero no diría que es poco intuitivo. Si acaso poco claro.
No lo digo en plan que no esté claro que ahí se puede pinchar, el hecho de que tenga una X también lo dice, es más en plan "si pincho aquí salgo de el resumen" lo que yo por lo menos no he visto claro.
Yo veo eso y pienso que es para colapsar el contenedor con ese mensaje.