Critica a Medía - Vida

yope

Bueno queria hacer una crítica a Media-Vida ya que es una de las pocas veces que entro a este foro y bueno me quiero quejar de unas cosas y alabaros en otras.
Lo primero al ver este foro pone Todas las criticas seran bienvenidas me parece.
Lo que me gusta de Media-vida

Users: Si hay gente muy maja ,ayudan y no hay dia que no te rias un poco viendo foros.

Moderadores: Ayudan , colaboran etc.....
Es decir que media-vida en si esta muy bien por la gente a nivel tecnico tb esta muy bien ya que tiene muchas zonas donde te pueden ayudar veas
Reviews o Manuales
y la ¿posibilidad? de mandar tu propia noticia.

Lo que no me gusta de media-vida.

Usuarios: Los tontines que se pasan abriendo posto como Hoy es 7 de abril Buenos dias ! no me gusta... vaya levantarme y ver post estupidos como estes. Tb la gente ke se insulta y algunas personas que por ejemplo abren un post tonto xke se levantaron con el pie izq Ban para casita si a mi eso no me gusta ya que otra gente como un usuario hace poco llamado BAN se dedico a abrir post haciendo el tono.

Moderadores: Pues banean a alguna gente sin sentido ?¿ donde esta la razon de que me baneen por que tendo el dia tonto y bueno lo siento pero igual llevo aka 2 años ayudando. O cerrar post interesantes que por ejemplo la carga algun Personaje que se dedica a decir #3 come pollas y tiene los pelos en el culo como una selva[/b] y a mi ke me importa? ke s baneen a eses y no se cierren post interesantes.

Juegos : Aqui viene lo que mas gracía me hace ahora mismo tengo encima de mi perfil el logo de media-vida ke pone Gamer community . Comunidad de jugadores. Pues claro que en esta vida el CS dod bf942 no es lo mas importante. Cuantas noticias no envie yo d tfc de w3 o NS de importancia. Seguramente nadie sabe quien son los BK-034 o los RC o tampoco 4k.Grubby o apm70 si son grandes jugadores que van Lan partyes Ciber games y si juegan a juegos de estrategia de mata mata etc.... por dios si nada mas ver las noticias es : Nueva actualizacion del Steam. Pam ala para casa al dia siguiente El sueldo de Heaton. tas esque de cada 5 noticias 2 o 3 del cs 1 de informacion y 1 de otros juegos. Tb hace poco se creo la comunidad de juegos online... pero por dios si se crea eso tb poned alguna noticia sobre actualizaciones etc... yo desisto de mandar noticias ya jamas me la aceptaran.
De todas formas si me gano un ban me lo gano soltando todo lo que tenia que decir a esta pagina que tiene tanto de bueno como malo ojala que mejoreis algunos aspectos porque si no... esto va a acabar como una web en el olvido . (ES UNA OPINION PERSONAL)
dw :D

Markius

La web se llama media-vida ( half-life ) y por tanto es de ese juego y los otros son mas secundarios no ?
Eso si, manda una noticia alguien al ke no konocen de na y de no mandar nunca antes ninguna y se pasa de ella :P

ManOwaR

#2 meec!

La traduccion de Half-Life no es media-vida, es Vida Media. Algo del rollo de lo q tarda un atomo en desintegrarse o algo asi xD

1
S

Users: Si hay gente muy maja ,ayudan y no hay dia que no te rias un poco viendo foros.

Ayudan... 1 de cada 1000? Porque llevo unos dias con un problema en la steam y de casi 47000 miembros nadie sabe una solución?...

NasSuN

Te aseguro que no se banea a nadie sin sentido.

Un consejo, si tenéis "el día tonto", no vengáis a jodernos en el foro, que no estamos por hostias.

Se eligen las noticias que se consideran adecuadas para la web, las que no son copiadas de otras webs, las que están bien redactadas, sin faltas de ortografía y con el mínimo sentido para ser comprensibles.

P.D : El usuario al que te refieres fue baneado sin dilación alguna.

Saludos, NsN.

LINCE1709

1-Aunque lleves toda la vida en MV.
SI dicha persona hace algo fuera de lo normal,será baneada
Si alguien tiene una foto/imagen fuera de lugar sera nukeada.
y si reincide se tomaran medidas.

2-Los llamados BK y RC aunque sean unos de los mejores clanes de TFC.Al no exponer noticias, avisar a moderadores de la web etc,no creo que la gente se entere mucho de su existencia.

P.D : NaSSuN gracias por tu colaboracion personal conmigo de traductor ortografico jaejaeja

yope

Yo no vine a joder al foro solo vine al foro decir lo que pensaba de media-vida :). Y no ayer no tube el dia tonto :)

MaPaCHe

...#7, no te lo dice a ti, solo es un consejo para todos apra no anearlos, no te lo dice a ti, las críticas son bienvenidas (diempre que se hagan bien)

Trillian

Estoy totalmente de acuerdo contigo yope, yo que ahora solo juego al warcraft, hecho en falta muchas noticias sobre ese juego, de las que me tengo que informar por otras webs. Supongo que a los jugadores de los demas juegos les pasara lo mismo.

Creo que la culpa es del formato actual de la pagina index, que se ha quedado corto en cuanto al numero de informacion que da, con respecto a otras webs europeas del sector.

NasSuN

Dije "tenéis" por lo mismo, no meto a nadie.

Y sí, siempre que esté bien construida, alguna que otra crítica viene bien, gracias por vuestra opinión.

Recordad que Media-Vida la formamos todos.

Saludos.

yope

Lince1709 como si Heaton enviara muchas noticias a media-vida ¬¬!

LINCE1709

Personaje Sueco,no creo que tenga mucha idea de la existencia de esta web

th0rcun

nose como veras no se ponen noticias de ns tfc porque ese juego cuanta gente lo juega??? no es por meter mierda ehh pero un juego asi es de acabados lo jugaran 5clanes y en esos juegos pienso que es facil llegar a la elite, pero en juegos tipo dod cs no es tan facil porque mueven muchas masas al ser un mod del hl

y en esta comunidad cuantos jugaran a esos 2 mods que as mencionado antes de casi 47000 pongamosle que activos ahi 3000 y luego estan los que no tienen ni idea de lo que significa media-vida en total 2000gamers ni un 2% sabra lo que son esos mods entre los que me incluyo yo que nose de que van.

y entonces para que publicar una noticia de ese tipo si no la va a entender nadie y va a ser el interes ni de 50usuarios.

CeeC

Como bien ha dicho un compañero algo más arriba, si tienes un día tonto, no entres en la web a dar mal. Tu razón a tu ban no es justificable.

En estos casos siempre digo que os coloquéis en el otro lado. Ahora es un administrador el que ayuda a diario, se comporta bien y tal y cual y pascual. De repente tiene un día tonto y se pone a banear o a insultar y bla bla bla. ¿Es justificable? No.

yope

Yo no digo que el moderador se ponga a banear por tener un dia tonto digo un usuario... xke ponga algo que se la vaya de la olla como Menganito conoce a Pepito pues se banee mientras que algunos que ponen post mas inutiles les deis avisos de ban.... O cerrar post que son interesantes xque 2 o tres se dediquen a hacer el tonto ;(

Usuarios habituales

  • yope
  • CeeC
  • LINCE1709
  • NasSuN
  • Sh0rTy
  • ManOwaR
  • Markius