Bueno queria hacer una crítica a Media-Vida ya que es una de las pocas veces que entro a este foro y bueno me quiero quejar de unas cosas y alabaros en otras.
Lo primero al ver este foro pone Todas las criticas seran bienvenidas me parece.
Lo que me gusta de Media-vida
Users: Si hay gente muy maja ,ayudan y no hay dia que no te rias un poco viendo foros.
Moderadores: Ayudan , colaboran etc.....
Es decir que media-vida en si esta muy bien por la gente a nivel tecnico tb esta muy bien ya que tiene muchas zonas donde te pueden ayudar veas
Reviews o Manuales y la ¿posibilidad? de mandar tu propia noticia.
Lo que no me gusta de media-vida.
Usuarios: Los tontines que se pasan abriendo posto como Hoy es 7 de abril Buenos dias ! no me gusta... vaya levantarme y ver post estupidos como estes. Tb la gente ke se insulta y algunas personas que por ejemplo abren un post tonto xke se levantaron con el pie izq Ban para casita si a mi eso no me gusta ya que otra gente como un usuario hace poco llamado BAN se dedico a abrir post haciendo el tono.
Moderadores: Pues banean a alguna gente sin sentido ?¿ donde esta la razon de que me baneen por que tendo el dia tonto y bueno lo siento pero igual llevo aka 2 años ayudando. O cerrar post interesantes que por ejemplo la carga algun Personaje que se dedica a decir #3 come pollas y tiene los pelos en el culo como una selva[/b] y a mi ke me importa? ke s baneen a eses y no se cierren post interesantes.
Juegos : Aqui viene lo que mas gracía me hace ahora mismo tengo encima de mi perfil el logo de media-vida ke pone Gamer community . Comunidad de jugadores. Pues claro que en esta vida el CS dod bf942 no es lo mas importante. Cuantas noticias no envie yo d tfc de w3 o NS de importancia. Seguramente nadie sabe quien son los BK-034 o los RC o tampoco 4k.Grubby o apm70 si son grandes jugadores que van Lan partyes Ciber games y si juegan a juegos de estrategia de mata mata etc.... por dios si nada mas ver las noticias es : Nueva actualizacion del Steam. Pam ala para casa al dia siguiente El sueldo de Heaton. tas esque de cada 5 noticias 2 o 3 del cs 1 de informacion y 1 de otros juegos. Tb hace poco se creo la comunidad de juegos online... pero por dios si se crea eso tb poned alguna noticia sobre actualizaciones etc... yo desisto de mandar noticias ya jamas me la aceptaran.
De todas formas si me gano un ban me lo gano soltando todo lo que tenia que decir a esta pagina que tiene tanto de bueno como malo ojala que mejoreis algunos aspectos porque si no... esto va a acabar como una web en el olvido . (ES UNA OPINION PERSONAL)
dw