CS gaming en MV

RaYMaN

Se que muchas veces se ha hablado de este tema, pero nunca se ha conseguido nada. Hace tiempo que el CS y el gaming en general esta olvidado en MV, atras quedan los tiempos con grandes coverages y multitud de noticias cada dia referente al gaming.

En un intento por volver a esa MV, propongo al staff de mv que si no pueden realizar coverages ni mantenernos actualizado en el gaming, "fichen" a redactores y colaboradores para darle un buen impulso a la web, ya que el tema del gaming es lo unico desfasado, se podria tomar como ejemplo el foro de Deportes y Motor, el cual esta muy bien actualizado diariamente gracias a gente como JMBaDBoY o ZaGo (perdon si me dejo atras alguien), que le ponen ganas a su tarea, por eso hay que buscar gente asi para que el gaming en MV no se quede atras y engrandezca aun mas a MV.

Un saludo ^^

George-Bush

esto esta muy mascado ya eh....

busca los post correspondientes y lee las respuestas de los administradores, moderadores y compañia

ElRuso

#2 "Es que a lo mejor los webmasters ya han entrado en la razon."

Estoy totalmente con #1. Es que llamarse comunidad de jugadores online tiene que obligar a algo mas que unos foros para diferentes juegos.

Hace ya mucho tiempo que no aparece ninguna notica relacionada con mundo PROgaming, parece que la CPL WCG etc etc etc han muerto, no se a lo mejor asi es... :(

Yo no pido que pongais todas las noticias de PROgaming tipo cyberfight, pero por favor por lo menos vovler a coverage basicos de los eventos mas importantes nacionales e internacionales. Que seria solo un + para la web.!

Gracias.

Gandalf530

Estoy con RaymaN no creo que costara tanto, no?

pillow3

buena idea ^^

8 días después
ItNaS

almenos copiadlas de az q tienen creatrive commons

DeFiNiTioN

#1 Buena idea, como dice #2 tema machacado.

CeeC

Se ha dado la respuesta en varias ocasiones. Usad el buscador por favor.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • DeFiNiTioN
  • ItNaS
  • pillow3
  • Gandalf530
  • ElRuso
  • RaymaN