Me encanta. 10
Lo que veo es que media-vida tiende al estilo de webs como youtube, last.fm o myspace donde lo importante es precisamente el usuario y su aportación. Este tipo de páginas son el futuro y la verdad, una web de noticias sobre informática y juegos como la nueva propuesta de media vida no existe en España.
Me parece todo un acierto. Con respecto a los que critican, decirles que intenten jugar un poco con el nuevo interface de la web antes de postear.
a mi me parece horrible xD,si por algo se caracteriza media vida ahora mismo es por sus foros y no porlas noticias q pone.
#93 mv lo hacia desde hace mucho, lo único que el sistema de mandar noticias no funcionaba del todo bien
lo unico que no me gusta es lo de elegir paginas en los foros..es como muy grande el numerito con su cajita, preferia el de antes
#86 Eso mejor ignorarlo de momento. Es donde irá la pestaña de foros personalizados de cada user.
De momento hemos dejado los foros con más actividad en los últimos 6 meses.
#102 Cierto, fallo mío xD
Enhorabuena por el cambio, a mí me gusta bastante, sobre todo las nuevas funcionalidades ^^
edit: a la cabecera le podíais ir poniendo un botón, eh?
Ahora que me fijo... los número de las páginas con cajita me gustan, pero solamente dentro de los threads. Cuándo estás en el foro y ves el nombre del post con las cajas debajo... no sé, se ven demasiado grandes.
Ok gracias #101, otra cosa, en el apartado de Ultimos temas activos, hay un error en la paginacion, y esque el numero de paginas debajo del titulo no aparecen separadas por comas como antes, sino todo junto. Miradlo si podeis.
Creo que la gente no acaba de entender lo que significa éste cambio para la web en general, un gran paso sin duda.
Pero sois gilipoyas los que decis que no os gusta? Se lo curran y vosotros jodiendo como el que mas, ahi os pudrais desgraciaos.
oye, algun admin me puede decir como va lo de "Actualidad" ya que cualquier cosa que se propone como noticia sube a la pestaña de actualidad???? o como va esto, xq creo q sera un caos, o eso ya hay una seleccion?
No me gusta por la sencilla razón de que no atrae el contenido de imágenes, con esto no me refiero que no tenga contenido de texto en portada, pero una portada no puede ser solo texto, vale que haya de todo dentro de los contenidos pero no atrae tanto como el anterior. Antes era mas juguetón diriamos, este es mas serio en contexto y menos jugón que antes, para dar una idea de por que no gusta...
Podeis cambiar algún perfil ??? pq los antiguos daban pena todos !
Y como colofón a mi crítica teneis contenido en la web que deberíais borrar, por que no funciona, la sección de descargas por ejemplo...
en breve activaremos la opción de personalizar la pestaña de foros populares para que cada usuario elija que foros quiere ver en portada al abrir Media-Vida.Net.
En breve son ¿minutos?, ¿dias?, ¿semanas?