Explorer Destroyer en MV

M

¿Creeis que seria buena idea poner esto en MV?

http://www.explorerdestroyer.com/

te pone un banner arriba si usas internet explorer, y te recomienda usar firefox con la barra google, por cada gente que se instale firefox, creo que te dan 1$.. vendria buen la pasta ¿no? y de paso jodemos al tito bill

un claro ejemplo lo teneis entrando a esta web con IE:

http://bittorrent.frozen-layer.net/

ElRuso

No no creo que esa sea una buena idea la verdad :(

tadex

OjO, Hasta 1$... Es decir, que te pueden dar mucho menos... A mi me dan 25c por cada persona que se lo baja y lo instala... Depende de la zona, y en españa , son 25 miserables cents...En fin

Yo lo puse en mi web.. y la gente da a continuar de todas formas, por lo que no se lo bajan...

15 días después
DeFiNiTioN

Que hagan lo quq quieran.

Letto

Ese tipo de publicidad basada en obligar a hacer algo al usuario no va con nuestra filosofía.

Que cada uno navegue como quiera.

M

yo juraria haber visto ya un banner invitando a usar firefox en media-vida

DanGeRouS

yo uso opera xD y paso de que me salga esa mierda de anuncio.

Letto

#6 Una cosa es un banner y otra algo que te obliga a usar firefox para ver la web o a clickar en un botón.

M

#8 esque precisamente en eso consiste lo que explica #1, en un banner que te recomienda usar mozilla firefox

Edito: parece que precisamente usais el banner que dice #1, y a mi tampoco me parece lo mas adecuado decir a los usuarios con que deben o no deben navegar, pero bueno, si os pagan bien...

Letto

#9 Lo que usamos es de google no de esa empresa, la publicidad, hasta donde yo se, consiste en que te intenten convencer en que compres X o en Y sitio y si miras mejor la web que ha puesto #1 verás que tiene tres modalidades:

Una estilo banner (similar a lo de google) pero en tamaño gigante.
Una que te obliga a clickar si quieres seguir viendo la web.
Y otra que no te deja directamente ver la web si no usas ff.

Te puedes mirar los ejemplos que salen en la web, comparas y después me explicas si es lo mismo.

Usuarios habituales

  • Letto
  • manolitro
  • dangerous
  • DeFiNiTioN
  • tadex
  • ElRuso
  • Moroboshi