Foro de juegos

granaino127

Recientemente dude con la publicación de un post relacionado con un juego para iPhone e iPod Touch y no sabia si colocarlo en Juegos o en el foro de gadgets, en anteriores ocasiones debido a lo mismo no he aportado mas review de esta plataforma.

Finalmente opte por ponerlo en juegos porque creo que era mas apropiado debido a que el foro es sobre juegos y no específicamente consolas (como antes) y también se engloba PC, cosa que entonces sobraría si el foro solo fuese destinado a consolas....

Posteriormente se movió el tema porque el foro es solo para las plataformas de juego mas "conocidas como consola" o PC.

La propuesta es añadir el foro de juegos esta plataforma para los juegos creados para ella que son una enorme cantidad y que además están tan trabajados y extendidos que podrían ser comparables a los de muchas portátiles como NDS o PSP y además tienen un elemento multijugador muy importante con sistemas de logros y otras características que tienen todas las consolas de nueva generación.

El foro de gadgets esta centrado en review de móviles y otros aparatos generalmente portatiles por lo que, hablar de juegos de esta plataforma allí desentona bastante y en todo caso seria mejor usar ese foro para apps, aunque luego realmente todo lo relacionado con iPhone debe ir en su post oficial y poco se puede aportar.

Bloody

Lo suyo sería crear una categoría dentro de juegos, no? Algo como "otras plataformas", "móviles" o algo similar.

B

En mi opinión tendríais que hablar más bien con los jefes del foro de gadgets porque existiendo la categoría "Juegos" en dicho foro no tendría porqué haber problema.

http://www.mediavida.com/foro/83/c/juegos

granaino127

Correcto, vi que existía tal categoría en ese foro... Pero no solo mi post es el único con esa categoría si no que además no pega para nada.

Quizá para hablar de juegos multis de estos tipo a los que descargas por "club ZED" puede ser útil... Pero cuando se habla de los juegos de una plataforma con cierta importancia y gran variedad de juegos exclusivos o versiones especificas y que nada la diferencia de una consola de nueva generación en el aspecto de juegos....
De hecho Apple ya confirmo tener pensado crear una red al estilo de la que posee PSXbOx360 con sistema de logros propio y blabla aunque ahora hay otras redes privadas como +plus que funcionan con gran variedad de juegos.

Otras comunidades la añaden en sus categorías de plataformas de juego..

shortyStyle

Yo creo que si hubiese más cantidad de post hablando de juegos de iPhone se plantearía la posibilidad de crear una categoría "iPhone" en el foro de Juegos para hablar de todos ellos, pero es que el problema, es que aparte de haber pocos posts de juegos de iPhone, la mayoría de veces que se comenta algo sobre un juego es en el megapost de iPhone de Gadgets.

Si te parece, como alternativa se pueden crear un post comentando los juegos en Gadgets, o como bien has hecho tú, crear un post por juego, y si vemos que tiene mucha aceptación planteárlo en el resto de Mods y pensar si sería viable abrir una categoría en el foro de Juegos.

Saludos

13 días después
NerOK_

y foro sobre eso?

venga, va xd

Usuarios habituales