Bueno , la verdad es que he estado indagando sobre este hobby durante los ultimos años y soy practicante del susodicho , pero por problemas de tiempo ( y de dinero para esta clase de caprichos ) lo deje aparcado y hara una semana me ha picado el gusanito y me he animado de nuevo ( ahora tengo mas independencia economica que antaño ) .
Resulta que me he puesto a buscar Comunidades verdaderamente interesantes que me pudieran actualizar en la materia y no he encontrado ninguna decente en la red.....y he pensado....y en MV ? Y aun siendo asiduo a MV desde hara 3 o 4 años no sabia si contabamos con un foro sobre este Hobby y la verdad es que no lo hay , pero creo que hay bastantes practicantes de el por aqui...y la verdad resultaria interesante .
Si hay alguna gente mas experimentada que yo en la materia , podria exponer sus opiniones acerca del tema , pero creo que es un hobby bastante interesante y que podria pegar con la comunidad , aunque aqui tengamos cosas mas relacionadas con los Juegos de Ordenador , PCs en General , etc .