Suerte peña y dejar el listón bien alto!
Este es el primer paso hacia un MV team. Dejad de buscar trabajo chic@s, el titto letto cuidará de vosotros.
Pues no me lo experaba para nada. Mediavida en las canchas. Pues mucho ánimo y apoyo!
Pd.: lo de Western Digital
#121 Toda la razón.
CS = acabado
Battlefield... psss
Eso sí en FIFA con herzex recién campeón del mundo y Viela vaya dúo para MV..
Deberíais centraros en el LOL, es flipante lo fuerte que está pegando y parece mentira que Giants como multi fuerte en España no tenga equipo. Más adelante considerar el CS:GO si es una buena idea darle apoyo o no.
Dicho esto, es un buen primer paso, espero que el segundo paso sea buscar un acuerdo con una multi extranjera ya que españoles y gaming es una mala combinación.
En fin, tanta mierda con lo de "Poner guapa Mediavida" para ahora poner de portada la imagen que hay en #1.
Me parece fatal pero bueno, vosotros sabréis. Poco más de 10 días ha estado puesta la portada ganadora.
#167 Claro que podéis, pero de momento habéis puesto la nueva. No sé, me parece una falta de respeto a todo el que participó al concurso, y más al que ganó.
No se que pensar....
Esto se supone que es una web de gamers, vería mas lógico que se hicieran su propio equipo. No unirse, o patrocinar mejor dicho, a uno existente. Que podrían pensar los jugadores de otros equipos...
En cosas como esta se demuestra lo llena de crios que está la web.
que feos lol! Debéis tener 12 años supongo.
Es normal que deis vuestra opinión, y habrá a quien le guste y a quien no. Pero de ahí a decir cosas como "me parece mal " " No me siento identificado" ??
No me queda claro quien pensáis que sois.
Los esports están en el mejor momento y mas profesional es cierto, pero en Starcraft II, LoL y Dota2, juegos que no tiene Giants.
Pues a mi me parece genial ésta unión, la colaboración de una de las mayores comunidades de juegos en España con un club (Fuese GIANTS u otro) =)
#177 Hasta hace bien poco, GIANTS ha tenido equipos de SC2 (Año y medio en el club) y Dota2 que no terminó de salir bien, paciencia jovenes padawans! =D