Yo no es por meter cizaña pero te están poniendo guapo por MP.
Yo en temas de madres no me meto pero vamos si se refirieran a la mía no me quedaba de brazos cruzados.
Bueno mejor no digo nada porque va a parecer que quiero meter cizaña.
Yo no es por meter cizaña pero te están poniendo guapo por MP.
Yo en temas de madres no me meto pero vamos si se refirieran a la mía no me quedaba de brazos cruzados.
Bueno mejor no digo nada porque va a parecer que quiero meter cizaña.
#462 no he visto las fotos, al menos espero que solo salga yo (o hayais tapado las otras caras)en las fotos, no me gusta que publiquen fotos de mi entorno aquí, ellos no tienen culpa de que os piqueis tan facil :/
#483 puedes editar tu respuesta quitando el enlace? Simplemente es porque no me apetece que metan aqui a gente que no viene a cuento y que ni conocen la web :/ gracias!
Por cierto y no es por meter baza, pero las fotos que habeis puesto son de menored (o de cuando eramos menores mejor dicho) y eso no solo va contra las normas de mv y atenta contra mi intimidad (son privadas y estan puestas sin mi consentimiento) sino que también es ilegal :\
Joder y de tan menores,yo conoci a BLZKZ en una KDD y he tenido k ver todas las fotos dos veces para discernir que era él xD, y fue hace 2 o 3 años la KDD
#488 ha venido el autor de "soy mejor que tu porque tengo la ultima gráfica de nvidia"...
Por otro lado, tu que tienes un troyano en la BD de MV que te avisa de cuando alguien ha posteado tu nick?????
Sólo quiero decir que sacar fotos para mofarse es muy triste y el ad-hominem más miserable posible. Y que la loza de color luce mucho mejor que la blanca en cualquier cuarto de baño.
En serio, la loza blanca es chusta.
#482 Si solo hay que poner tu nick en google para ver fotos tuyas y perfiles en otras redes sociales lol.
Lo mejor de todo es que ponen fotos para ridiculizarme, pero al ser mas guapo que ellos se ponen mas mad aún XDDD
Funny