Pues eso, no he visto la sugerencia por ningún lado y la echo mucho de menos. Un ejemplo simple:
CTRL+I, pone [ i ][ /i ] alrededor de lo seleccionado. CTRL+B para [ b ][ /b ] CTRL+M (por ejemplo) para imágenes, etc.
Pues eso, no he visto la sugerencia por ningún lado y la echo mucho de menos. Un ejemplo simple:
CTRL+I, pone [ i ][ /i ] alrededor de lo seleccionado. CTRL+B para [ b ][ /b ] CTRL+M (por ejemplo) para imágenes, etc.
Yo antes usaba esto pero la verdad no se si aun funciona, y bueno añadir esos comandos que dices tu al script supongo que no sera especialmente dificil.
Por si te sirve: http://www.mediavida.com/foro/4/greasemonkey-atajos-teclado-para-mv-410892
Sería un amor, ya que cada vez que tengo que hacer/editar un post tardo bastante por culpa de tener que clickar en el simbolito xd
Ya hay, solo que van con Alt.
Código fuente de la web:
<a href="/foro/post.php?tid=436605" class="boton" style="float: left" id="quickreply" accesskey="r"
[...]
<div style="overflow: hidden;margin-bottom: 10px;clear: both">
<button class="alt" accesskey="b" type="button" onclick="bbstyle(0)">b</button>
<button class="alt" accesskey="i" type="button" onclick="bbstyle(2)">i</button>
<button class="alt" accesskey="l" type="button" onclick="bbstyle(8)">[url=]</button>
<button class="alt" accesskey="m" type="button" onclick="bbstyle(10)">[img]</button>
<button class="alt" accesskey="v" type="button" onclick="bbstyle(12)">[video]</button>
<button class="alt" accesskey="s" type="button" onclick="bbstyle(14)">[spoiler]</button>
<button class="alt" accesskey="d" type="button" onclick="bbstyle(16)">[spoiler=]</button>
<button class="alt" accesskey="n" type="button" onclick="bbstyle(18)">NSFW</button>
<button class="alt" style="float: right;margin:0" accesskey="y" type="button" id="btsmile">Smileys</button>
</div>
PD: Pero creo que en el live no van.
Resumo lo de #7
ALT + B = Negrita
ALT + I = Cursiva
ALT + l = URL ( Mediavida )
ALT + M = Imagen (No voy a poner ninguna xD)
ALT + V = Vídeo (Lo mismo digo)
ALT + S = Spoiler
ALT + D = Se supone que "
", pero en Chrome me refleja la URL escrita...
ALT + N = Spoiler NFSW
ALT + Y = Visualiza/Oculta Smileys/emoticonos/caritas
#9 El de alt+d deberian de cambiarlo ya que al ser una tecla que usa chrome prevalece sobre lo que dice la pagina
#9 Te falta Alt+R = Responder.
Cuando el comentario esté escrito un golpe al tabulador y enter envía el mensaje.