#1200 Se supone, pero no sirve para nada como ya ha dicho spory, así que no importa no saber que utilidad debería tener.
Lo mismo es una tonteria que solo me parece util a mi, pero yo tengo varios hilos en favoritos que realmente no miro de forma asidua, me interesa tenerlos ahi para verlos de vez en cuando o porque me parecen interesantes para leerlos en un futuro, ¿No seria posible que solo te notificara en la estrellita cambios de los hilos en favoritos que quisieras? En plan supongamos que tengo 3 hilos en favoritos pero solo quiero que me notifique uno porque es del que me interesa los nuevos comentarios, el resto me gustaria "guardarlos" pero que no me notificara, nose si me explico.
#1204 Pero es que estás usando la utilidad de Favoritos en lugar de la de Marcadores.
Lo suyo es usar Marcadores en aquellos posts que marques para consultar en un futuro y en favoritos aquellos hilos que quieras recibir nuevas notificaciones
#1210 +1
De vez en cuándo entro a mis marcadores y me encuentro cosas que le he dado sin querer y ni me he dado cuenta.
Es algo que se pide de forma bastante recurrente (cada vez que sale el tema de los marcadores) y no creo que sea difícil de implementar.
#1211 Cuando en el mundo haya menos locos quizás alguno quiera moderar con su cuenta principal. Es decisión de cada moderador de política si usar una alter o usar la suya.
#1212Hades13:De vez en cuándo entro a mis marcadores y me encuentro cosas que le he dado sin querer y ni me he dado cuenta.
Yo igual, todos los marcadores no deseados fueron desde el móvil, que es muy fácil darle sin querer xd.
Lo suyo sería que el marcador se pusiera de un color como si de una manita se tratase.
Ahora es casi indetectable
O poder borrar los marcadores de golpe o directamente desde la página de marcadores en lugar de tener que entrar uno por uno.
Tengo 6 páginas de marcadores y nunca le he dado a uno apropósito.
#1216 Sí se puede desde la ventana de marcadores, tienes que darle en la flexita y se abre el desplegable de borrar marcador.
#1217 Pues haciendo limpieza he descubierto que no se pueden eliminar marcadores de hilos ocultados.
Que los comentarios fuera del tema del foro se moderen. Que en temas de estudios o animales la gente se ponga a decir gilipolleces en vez de ayudar a la persona que tiene una duda o consulta no me parece adecuado.
Tengo dos ideas que creo que pueden ayudar mucho a lidiar con los CMs, no sé si las habrán propuesto ya.
1- Añadir entre las opciones de reporte "Derrail", y que los moderadores vean un contador de reportes por Derrail de cada usuario para que puedan castigarlo cuando vean que un usuario está usando esa estrategia con frecuencia. Los CMs utilizan mucho dos estrategias: el flood, que realmente es muy difícil de combatir, y el Derrail, que esta se podría combatir así. Tiene el contrapunto de que podría alterar el desarrollo de los hilos, pero creo que es mejor probar cosas y ver si funcionan, si no siempre se puede volver atrás. Es muy posible que la gente sólo utilice el reporte de Derrail con la gente que abuse de ello, y si alguien abusa del reporte de Derrail, también lo verán los admins y podrán decidir cómo actuar con esa estrategia.
2-Botón de Ignorar usuario en TODOS los hilos. Una de las razones por las que los CMs abusan del Flood es porque los usuarios les responden, y eso les da pie a seguir con el flood. Esta herramienta ayudaría a combatirlos ya que una vez que los pusiéramos en nuestra lista de Ignorados, ni nos enteraríamos que están posteando. También ayudaría a combatir los Derrail intencionados porque utilizan las dos estrategias unidas. Es cierto que podría crear cierto efecto cámara de eco, pero como digo, creo que es mejor experimentar soluciones que quedarse con el problema, yo por ejemplo sólo hay dos usuarios que me vengan a la cabeza que irían a mi lista negra. Tal y como está ahora hilo por hilo es claramente insuficiente.
Opiniones? Saludos
#1220 Ignorar usuario en todos los hilos es algo que yo siempre voy a luchar porque no se implemente.
Si se acaba haciendo o no, es algo para lo que no tengo poder de decisión (quizás sí de voz).
Lo he dicho mil veces: a un foro se entra a leer opiniones, no a leer solo las que te interesan.
#1221 Los usuarios no son ganado.
Ignorar usuario en todos los hilos es algo que yo siempre voy a luchar porque no se implemente.
Pues flaco favor le haces a la web tbh.
Nadie obligaría a ignorar a nadie, simplemente se trataría de dar la opción a quien lo desee. Ampliar la autonomía y opciones de los usuarios. Y ya cada uno decidiría libremente, si quiere ignorar a usuarios o no, y por cuanto tiempo.
¿Tu no quieres ignorar globalmente a nadie? Me parece perfecto, sólo respeta que otros si que lo deseamos y queremos tener la opción.
Si yo tengo claro que no quiero leer nada de ciertos usuarios, y la web permite ignorarlos manualmente hilo a hilo, ¿Xq no hacerlo de forma masiva y automática?
La función: "ignorar aquí" lleva tiempo y no se ha acabado el foro.
Pienso que esa herramienta ha sido más positiva que negativa para muchos usuarios.
¿Qué problema hay en automatizar y deslimitar algo que ya puedes hacer a mano?
#1222Hades13:a un foro se entra a leer opiniones
Por supuesto. Pero a veces ocurre que llegan usuarios que no escriben opiniones. Simplemente propaganda, odio, basura, insultos. Y yo no tengo por qué leer esa bazofia. Además es que no fallas con ciertos usuarios. El 100% de sus aportaciones al foro son una basura que no merece ni un segundo de tiempo en leer. De ahí que el ignore global sea una herramienta que llegará más pronto que tarde. Aunque sea a modo de mv-usertool, script o similar.
Que lo del ignore global sería una herramienta de la ostia es tan evidente que no merece la pena ni discutirlo.
#1222 por qué no probar? Obviamente no es una solución perfecta, como estamos tampoco es perfecto ni mucho menos, se trata de probar y ver si los beneficios compensan.
Imagina entrar un día a un hilo que parece ser interesante y ver medio hilo en oculto porque ocultaste globalmente a una persona que no te gusto en política, pero que en el hilo de electrónica en el que te encuentras ese mismo chaval te puede estar dando la solución a tus problemas...
Él ignore global es una herramienta que perjudica más al que oculta que al ocultado, algún día os daréis cuenta.
#1227 Pues problema del usuario, si realmente le interesa le da a mostrar los post ocultados por defecto y 0 drama. Igual que YA OCURRE, si tienes a un usuario ignorado en un hilo en concreto.
El enfoque es el de dar más autonomía a los usuarios. Nadie va a obligar a ignorar a nadie, simplemente es dar la opción a quien lo desee.