Lentitud al hacer scroll

Betrayal

Yo tambien lo sigo notando, no es algo que digas "la ostia esto va como el culo !!!!" pero al hacer scroll vertical en la pagina se notan tirones

B4s1C

yo lo e comprobado y me pasa con lo de la estrellita de favoritos

FrioneL

Yo sigo viendo animacion en la estrellita o.ô

Atheist

Me da a mi que es lo que ha dicho #17, porque ahora mismo posteando, que no hay nada en menús laterales, me va fluido como siempre...

Es más, acabo de comprobar que en los perfiles me va bien también.. va a ser eso de la estrellita

Cheester

A mi tambien me va lento y me he fijado y es por lo de la estrella y los numeritos, cuando empiezo a bajar va perfecto pero cuando se empiezan a mover con la pagina es cuando va lento.

A ver si averiguais como arreglarlo, un saludo.

Beavis

he cambiado la animación de la estrella de los favoritos, a ver si mejora la cosa un poco

eR_NaNo

A mi me sigue dando tirones :(

Gandalf530

A mi tb

CoDe_WaR

Una observacion para los que teneis el problema:

Que sistema operativo teneis? Vista? Windows7?
32 bits? 64 bits?

Teneis el java instalado por vosotros o usais el soporte java por defecto del sistema operativo?

Lo digo porque si no lo teneis instalado por vosotros mismos, bajadlo e instalarlo y observad si la cosa mejora.
link para descargarse el java

Lo comento porque por ejemplo en MacosX me va perfecto el scroll, y personalmente noto mejora al instalar el java desde Windows 7 64bits. (No va perfecto, porque logicamente esto es producido por el script que hace seguir la estrella y los nº de pàgina al bajar por esta)

Slipk

De todas formas alguien usa el paginador lateral? Esta muy chulo y todo eso, pero creo que quedaria mejor la barra girs de paginacion al principio y al final de la pagina

Gandalf530

Tengo Windwos XP de 32 bits

Instale el Java ese del enlace y me sigue igual de mal.

B

Bueno, pues a mí me iva tremendamente mal en Windows 7 y acabo de formatear y he instalado XP y me va super fluida ... LOL me va genial :clint:

Cheester

Tengo Windows XP con el Java instalado manualmente y sigue dandome pequeños tirones al hacer scroll.

scumah

#40, Yo lo uso xD Además llevamos poco tiempo con la web, esas cosas se usan más con el tiempo. Es más cómodo, lo mires por donde lo mires.

Psik0tr0pic0

me va mal a mi tambien :(

Gandalf530

#44 Si esa comodidad va a traer como consecuencia una navegacion horrorosa...

FrioneL

Pues si, es pura pijada estetica, que no digo que no este guay, pero es que para los que sufrimos con esto, se hace bastante molesto hacer scroll y que vaya a trompicones. Y cuando hay imagenes y videos, peor aun.

LOc0

Me va peor que nunca :(... El ventilador del portátil salta que da gusto...

Probado el scroll en:

Firefox 3.5 e Internet Explorer 7 -> Lentísimo.

Chrome -> Un poco más lento de lo normal (se nota que el motor de JS de este navegador es la crema).

Todo con WINDOWS XP SP3 (32 bits)

Salu2 ;)

scumah

#46, A mí me va perfecto.

Gandalf530

Si, pero estas leyendo que a muchos de nosotros no...

Y eso por no hablar de la gente que le va mal y lo toma por algo normal o ni postea por dejadez. Mismamente a mi hermano la web le va igual de mal que a mi y ni ha posteado aqui.

scumah

#50, Está claro, pero a la mayoría nos va bien, y solución no es ponerse a quitar cosas, si no arreglarlas...

qu4ker

¿Han quitado la estrella? :(

Creo que se porque os va lento. ¿Hacéis scroll antes de que acabe de cargar la página? Pero de cargar de todo, cuando el firefox pone terminado en la esquina inferior izquierda.

Comprobado y va bien en este equipo:

Athlon XP 2400+
1 gb de ram
Ati x1600 256 mb

Así que o tenéis una castaña o no me lo explico.

FrioneL

Va mal aun cargada la pagina (Terminado).

Mi pc:

amd athlon 3700+
1gb ram
9800 pro

Uso firefox.

PajarracO

#52 tio no es por nada del PC, el mío lo compré el verano pasado y todos los juegos a los que quiero jugar me funcionan perfectamente pero el scroll en esta página me va un poco a tirones.

A ver si os creeis que ahora MV6 exige requisitos mínimos más altos que el Crysis xD.

Beavis

a los que os pasa con firefox... habéis probado con otros navegadores si os pasa también? no vaya a ser culpa de alguna extensión o algo así. Yo he llegado a probarlo con mi portátil underclocked a 800Mhz y su cutre gráfica intel integrada y a no ser que hayan imágenes grandes redimensionadas o varios vídeos funciona perfectamente

ChemicalX

aqui un usuario de Firefox 3.5.2 al que ahora le va perfecto el scroll

con un portatil Core 2 duo a 2 Ghz , 2,5 gigas de RAM y WinXP.

a los que os va mal sera que teneis algo por ahi ralentizando el navegador o el pc, pq si no ya me direis xD

angelorz

Luego era culpa mía por tener un Pentium II .......

PC: Core2Duo E6850 a 3.00Ghz, 8800GTS 512 BFG-OC, 4GB de RAM...

y lo noto raro..

Gandalf530

Probe a desactivar todas los complementos del Firefox y me sigue exactamente igual

FrioneL

Beavis, probe con IE y me iba bien pero porque lo de la izquierda, lo de las paginas y la estrella, se quedaba bugeado arriba, probablemente porque no tendria instalado algun complemento para reproducir el java en ie (no lo uso nunca).

Y bueno, mi pc va bien, no me ralentiza nada...

qu4ker

#54 algo tenéis que tener en común a los que os va mal, que sois cuatro gatos.

Procurad poner versión del sistema operativo que usáis, si lo tenéis actualizado, versiones de java... algún punto común tiene que haber.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • eR_NaNo
  • Beavis
  • qu4ker
  • Gandalf530
  • scumah
  • LOc0

Tags