Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
MaPaCHe

#4500 Eso es justo lo que diría alguien que sí tendría algo que ver

1
le_cactuar

.

vappatixihm

PiPePiTo

#4500 Claro, claro, lo primero tener una coartada eh? xDD

2 respuestas
RusTu

#4504 No veas las turras que le meten por privado, normal que lo ponga xD

2 respuestas
ercabesa

me voy a la iglesia a rezarle a santa rita

RA_MeSiAs

#4504 --> #4505

De todos modos yo estoy más en que no habrá migracion de server hoy, y por tanto me llegarán privados de "PORQUE NO SE HA MIGRADO INUTILES!"

1 1 respuesta
Yuzu

Hoy es el di, hoy es el di, dia del migramientooooo.
Punishes correran a mogollón, hasta que de publi llenemos su corazooon

Y nos liaremos a chochopuntos, hasta romperles el espinazooooo

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4508 Me entristece que haya esa percepción (tema castigos chocopuntos que surgen a raiz de cagadas de nadie aqui registrado/activo).

No seais "agresivos" a la hora de manifestar vuestra opinión, que al final lo que pase aqui nos beneficia y perjudica a todos por igual, no nos culpeis y seguro que al haber mejor ambiente, no habrá sanciones (las sanciones no vienen de las quejas, si no de como se expresan las quejas).

Dicho esto se que vais a sudar algunos, pero bueno me quedo más agusto si lo digo, por si alguien me hace caso xd

2 respuestas
PiPePiTo

#4505 es que los privados no puede cerrarlos xD

#4507 otra promesa más incumplida de esta nuestra comunidad!

Yo no sé ni qué digo ya

#4509 esto creo que ya lo han dicho varios usuarios ya, a vosotros no os culpamos directamente pero a veces salís a defender cosas en las que no habéis tenido nada que ver y claro, os lleváis el aggro de la patrol xD

Yuzu

#4509 Lo mio va más en tono de broma, lo digo para que no te lo tomes a pecho hombre xD

Seyriuu

Hay alguna timeline o algo de la migración? que son ya casi las seis de la tarde y no hemos migrao

1 respuesta
ercabesa

#4512 igual hemos migrado muy rápido

Mystee

Oye, hace cuanto que el canal de streameame deluxe ha cambiado el nombre? acabo de enterarme xd

2 4 respuestas
Marlaix

#4514 ha debido ser hace poco porque el 29 de agosto seguía con el nombre antiguo

Seyriuu

#4514 la verdad es que stremeame deluxe era mucho mejor nombre xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
Jhunter

#4517 totalmente de acuerdo.

Seyriuu

#4517 No he llegado a leerte...dime por privado si quieres lo que decías

Tritoman

#4454 #4455 ya te vale....😮💨😮💨

Stremeame deluxe es muchísimo mejor nombre, entiendo lo de llamarlo de esta manera pero... Lo otro tiene más gracia, yo lo cambiaría, tiene más gancho

TRON

"Streameame Deluxe" de nombre y de descripción "Streamers e Influencers"?

9
le_cactuar

.

ercabesa

me ha vuelto a salir lo de los cookies se vienen cositas?

ArThoiD

No sé qué está pasando pero me carga lentísimo a veces el foro... Hoy me ha pasado 3 o 4 veces ya que se queda pensando 5 o 6 segundos.

1 1 respuesta
ratedx

seria posible incluir un sistema que al poner un enlace te previsualice la noticia en cuestion? rollo twitter

2 1 respuesta
aLeX

#4525 Eso seguro que algun nerd de aquí lo hace en 10 minutos rollo extensión de navegador

susto93

#4524 yo estoy igual, me va como el culo cada dos por tres.

Al-Khelaifi

Me va la web como el putisimo culo. Pongo cualquier otra y al instante.

Soy el unico?

4 3 respuestas
Porimas

#4528 El server nuevo debe estar echando humo

totespare

#4528 +1, como el ojete