Media-Vida , cumbre o ruina?

D

DA BLACK HAND </B>


BRONG BRONG BRONG xDDDDDDDDDDDDDd


MV es el ZENIT.

_web0_

vamos de mal en peor pero ese es el objetivo a fin de cuentas...

Bloody

Yo creo que ni cumbre ni ruina. Estamos simplemente participando en algunos acontecimientos que pronto caerán en el olvido.

Y no me gustaría ver una comunidad diferente...

#4 Movimiento internauta lo será vaya o no, ya que la votación la hacen éstos via myspaces.

Saludos

PajarracO

Dentro de unos años los chavalines tendrán que estudiarse las siglas MV en sus libros de historia.

#35 yo me pido vicepresidente!

Elot

Llegará el momento que metamos mano en unas elecciones generales y yo acabe Presidente, ya que me lo he pedido xD!

Tanguiglio

"Letto Billa y los 2 moderadores de turno de invitados en Buenafuente o en alguna radio conocida o cosas por el estilo… pensáis que esto puede traer problemas de tipo estético hacia la comunidad?"

No hace falta que vayan a la tele, los media-videros en sí somos problemas estéticos (con 2 palmos entre pata y pata eso sí)

werty

¿Y el problema es?...... :o ninguno.

Seguro que cuando eras pequeó hacía cosas que ahora no haces. Vuelve a hacerlas a ver que tal.

Cuando se creo la web era una web de gammers y lo sigue siendo. Pero para aquellos que dejaron de jugar o les gusta off-topic ?los echamos?

G

Y de todo esto que dice Letto?

KIIM

No hay problema, antes de la gran "cumbre" se anuncia un nuevo media-vida, por privado a todos los usuarios con mas de 3 meses.

No es tan sencillo verdad? xD Pero bueno, seria una solucion alternativa.

4rafa4

es lo que tiene caer en el lado oscuro de la fuerza de MV

KeRNeL

dan fuerza a MV y hace aumentar el compañerismo.

yo ahora en vez de estar todo el dia malhablando de españa por los foros, estoy mano a mano luchando por MV con todo kiski!!

MV FTW!!

Soldier

Beneficia!!!!!

St0rM_T

Yo venderia mi cuenta por 500€+

Sk4f

En Cuba ya andan dudando entre Raul Castro o Media-Vida.

C

Damos la nota, que es lo que buscamos. La diferencia es que ahora lo hacemos a gran escala y no solo flameando a dj_sergio por votamicuerpo o a bluessed por ir en tanga, si no que nos expandimos a nuevos territorios y ya era hora de llegar a la tele :D

androide

Solo estamos en la falda de la montaña, aun queda mucho por escalar!

Billa

No os he dicho que iré a BF?

No os lo dije?

De verdad que no?

Vaya : (

toot

HIMOTEN

MV esta descubriendo su verdadero potencial, solo que lo usa para hacer el mal.

el poder corrompe, pero nosotros ya estábamos podridos.

tabass

esto de eurovisión es pasajero, solo un porcentaje bajo de la gente que se registre en la web porque la conozca ahora la visite luego asiduamente

yo quiero ver a letto y billa en BF!!!

Scavenger19

Es bueno, diran algo en buenafuente alomejor, o El gato tambien dira en la gala de Eurovision, pero en eso se quedara. Tiempo despues estaremos los mismos de siempre! g0-flamer!

D0n_G4T0

#14 Siempre lo hemos sido :S

Atuit

y.. lo del chiki chiki , en la sexta tmb lo apoyan xD

quizas un usuario de esta web trabaja ahi :S

Godbeer

#1 Media Vida dejo ser una comunidad gammer hace ya muchos años

Es gammer en un sentido, pero lo que en realidad es, es una comunidad de Offtopic y Feda.

Y ni es cumbre ni es ruina, es Epic.

Y eso de amañar votaciones (que no se amañan, es todo legal), es para hacer justicia, luchar contra los topicos y devolver la felicidad de un señor de 70 años (El gato).

Y, no te rayes.

B

#1 Para una cosa en la que estamos más o menos todos de acuerdo... xd ¿Y quién no quiere ser famoso? No te ralles hombre :P Estas cosas son las que dan vidilla, porque últimamente la web no daba más de sí.

sbG

No me gusta nada esta nueva era de MV... desde FEDA y toda esta parafernalia masónica

solo vengo a postear esto xd

saludamenes.

Gnos1s

Lo de Myminicity bueno, son clics y es un simple juego, pero lo del Chiki, un voto o 2 vale, pero trucarlo... se les está yendo de las manos.

Supongo que para otros también lo estarán haciendo.

CRoS

os estais flipando sobretodo con lo de eurovision xd

p.d: pero mola :D

Deckard_29

#1

http://www.media-vida.net/images/perfil/73193.jpg

y punto.

factonni

pues a mi me divierte mucho ver estas cosas, no creo qeu sea nada malo

Y4mii

Si llegase a su fin, seria un final grandioso xD