Mejorar la comunidad

PGB

Pienso sinceramente que los administradores de Media-Vida tendriais que empezar a ser un poco más severos.

Lo digo por la cantidad de usuarios que se dedican a usar los foros... a su manera. Como bien se dice en el post de Niños lol . A esos usuarios pienso que los tendriamos de excluir como usuarios registrados. Pienso que es mejor una comunidad mas pequeña, pero solidaria con los otros usuarios, que una comunidad con 28315 usuarios (en este momento).

Me direis que los usuarios borrados se volveran a registrar, si. Pero en 2 semanas, la comunidad habrá mejorado y la gente ya irá del palo el los foros :P sino que a lo mejor en vez de 20 contestaciones diciendo LOL, tendremos 2 contestaciones con la respuesta a la pregunta.

Tu_Dios

en parte estoy de acuerdo contigo, tpc q esto sea la mili, xro q no se tenga miedo a pregntar algo xq sino ya se estan riendo..

Andy

eso q dice #2 es cierto, muxas veces q e tenido una duda lo e stao buscando hasta rallarme.
Cuando se te pasa por la cabeza la idea de ponerlo en off-topic o dnd sea para q te ayuden... siempre te sale gente diciendo cualquier anormalidad, bien sean chavales de 13 y 14 años como que los hay bien mayorcitos tb ¬¬

-INFINITY-

Totalmente de acuerdo, un par de bans no vendrian mal a nadie, si no vease a cierto personaje llamado "osama" que se gano un ban por chivato la suerte es que el chaval tiene amigos y si lo quitaron, pero tambien se le quitaron las ganas de decir gilipolleces en los foros.

A por cierto LOL

P

anda q no m e privado de preguntar cosas en el foro.... y me e kedado sin la respuesta x no kerer escribirla y ver las contestaciones q daba la gente, ay mucho crio q kitan las ganas d ablar.

BigmAK

Yo creo lo mismo, el foro es 1 descontrol ya que tu posteas para preguntar algo y de 10 respuestas 9 no tienen mas de 3 palabras y solo 1 es la que te interesa y a veces ni eso ya que la gente se dedica a poner POSTS como si de 1 competicion se tratase y es verdad que muchas veces yo tb he tenio ganas de postear cosas en los FOROS y simplemente por ahorrarme los LOL y los ¬¬ etc no lo he echo...

Se que lo ADMINS hacen todo lo que pueden pero yo creo que deberia empezar a borrarse toda esa porkeria que sobra y de los posts normales borrar las chorradas, estoy seguro de que al final MV seria mejor..

Salu2 :D :D :D

DoRiTo

Yo me callo muchas cosas, tanto preguntas como respuestas (hay post q si contestase el ban caia seguro). No pregunto xq muchas veces veo algún post q o me resuelve alguna duda atrasada q tengo x ahi, o me da alguna idea sobre como hacer otra cosa (aunq no tenga nada q ver).
No es sólo en esta página, tb hacía lo mismo en clase.

Lo q si esta claro es q aunq me quede con la duda durante 5 meses, no abrire ningún post para preguntar nada.

Usuarios habituales