#59 pero ellos poco podrán hacer respecto a eso.
No sé para qué tanta firma de moderadores. Lo que hace falta es que gente de más arriba empiece a limpiar mediavida de los mods corruptos. Limpiar la parte podrida de la manzana.
Si el problema más grave es la desatención de los admin y esto no cambia aquí está el problema más gordo a mi ver
#61 como si esto no se hubiese cultivando desde hace mucho tiempo. La pasividad y la dejadez es algo que lleva cola. De ahí lo de “tarde y mal”
El problema de la moderación de este foro, es que siempre habéis buscado personas "correctas" pero éticas bien pocas.
Tenéis lo que habéis sembrado, ni más ni menos.
#53 Te invito a que saques un mensaje hablando bien de Podemos, uno solo.
Pero como siempre, entiendes esto como un ataque y lo devuelves haciendo lo que mejor sabes hacer, que es trolear. Te pido que dimitas por eso mismo, porque no puedes estar apagando fuegos y a la vez provocándolos. No me caes mal ni nada por el estilo, simplemente veo que no vales para moderar.
Lo raro es que tú no te des cuenta.
#67 el problema es que el equipo de mods se escoje entre ellos. de ahí que muchos sean familia, amigos o parejas.
#70 Yo ya he dicho que me parece genial pero es que no sé que tipo de presión se le puede hacer a los admin para que estén más presentes si no les sale del anacardo.
Aún así, mucho ánimo.
Quizá medidas tan simples como que solo puedes ser mod X años sería suficiente, al final todos, repito, todos tenemos vicios, sesgos, preferencias....y el tiempo corrompe, algunos tardan más pero es complicado, cosas de la vida.
#75 Yo cuando entré de mod no conocía a nadie. De hecho es que sigo sin tener relación con el resto salvo por ahora que se está tratando esto...
#77 Esto es el comunicado oficial de lo que me referia en el otro hilo, hay más trabajo detras que está avanzado y ya con comunicaciones con la administración lo cual nos da a pensar que se pueden lograr buenas soluciones que mejoren la situacion actual del foro, pero como no queremos vender humo, se comunicarán cuando sean definitivas.
#72 Pues mira, un hilo entero: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/extrema-derecha-acosa-monica-oltra-595754
Tienes mala memoria xd
#83 También que el resto de usuarios podamos elegir a los mods, o bien que tengamos la potestad de vetar a mods en votación en caso de negligencias claras.
Bueno, algo es algo. Por lo menos leo nombres en la lista de gente que, después de más de 20 años haciendo el cabra por este foro, son personas que respeto.
Lo que ya comenté en otro hilo. No es lo mismo ser moderador que creador de artículos/contenido y no creo que una tenga que ir unido a otra. Hacer esa distinción evitaría buenos creadores de contenido moderando y buenos moderadores creando contenido regular.
#82 Habéis convertido Media-vida en un foro populista a nivel tercero de la eso, donde se premia la estupidez de unos críos, en vez de ser un foro donde se anime al debate.
Ir a un foro a debatir? Llámame loco y dame mis 100 manitas de payaso sin circo.
Manitas haciendo la gracia sobre el tema? Genial, me encanta la comedia y es de inteligentes.
Manitas haciendo la gracia denigrando a otro user? Baneo por imbécil