Mensaje del equipo de moderación de MV

RA_MeSiAs

#1197 Debo de ir a la casa de hipnos y apagarle el PC?

¿Como puedo impedir que un usuario no baneado utilice la cuenta de MV? ¿Por que es mi fallo el no poder restringirle a un usuario la potestad de usar MV si no está dentro de mis competencias ni tengo herramientas para ello? ¿Por que debo de tomar esa decisión de forma unilateral cuando tomar precisamente ese tipo de decisiones de forma unilateral es lo que criticais?

1 1 respuesta
Calzeta

#1197 Sin entrar a criticar su labor como mod, Hipnos es lo suficientemente autoconsciente como para saber que poner ahí su firma iba a ser completamente contraproducente, como se está demostrando en lo que se lleva de hilo.

2
Nirfel

#1201 No permitir a Hipnos firmar el manifiesto como ha señalado Sephirox por ejemplo, os ahorráis un montón de problemas.

Como ya ha dicho Sephirox, si Hipnos, que está en el foco de atención, firma, echa vuestros esfuerzos al suelo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1203 El comunicado de mods lo podían firmar todos los mods que quisiesen, hipnos entre ellos puesto es mod. No soy admin para negarle la participación como mod.

¿De verdad no se entiende? Nos guste mas o menos, todos los mods somos iguales, tenemos una voz, un voto en caso de votación etc. Si el dia de mañana los administradores consideran que una persona no debe de ser mod, entonces ya no podrá hacerlo, pero como lo es... puede.

Y si, se que su firma desacredita para ciertos usuarios el comunicado en sí, desde el primer dia lo sé, pero no soy más que nadie para de forma unilateral negarle derechos a otra persona.

2 2 respuestas
Polakoooo

Entonces, a ver si me queda claro. La solución según aquellos que quieren menos moderación y más libertad en el foro, consiste en silenciar y echar de la toma de decisiones a mods concretos. Curioso.

6
Nirfel

¿De verdad no se entiende?

No, no se entiende, de ahí que varios users te lo señalen.

Y si, se que su firma desacredita para ciertos usuarios el comunicado en sí, desde el primer dia lo sé,

Pues entonces, estamos de acuerdo. Que tú personalmente no puedas hacer nada, no quita que es un error del comunicado.

Misantropia

Si la mierda que le cae a Hipnos es por no dejar a los centraditos esputar su mierda, cuenta con todo mi apoyo simbólico.

4 2 respuestas
R

probablemente si hipnos no estuviese en offtopic sería mucho peor. que modere gratis a cambio de dejarle que baitee a usuarios que se toman internet demasiado en serio no me parece mal trato. en realidad ser mod me parece a mi que es eso, se les paga con ciertos privilegios si no se puede con dinero.

pasad a la siguiente cuestión de porque mv está mal

1 4 respuestas
SoneT

#1207 Seguro que las quejas hacia Hypnos son por eso, si, claro que sí, segurísimo.

No sabes ni por dónde te viene el aire, pero ya has soltado la políticas de turno y te ha dado manita tu coleguita, ya puedes ser feliz.

#1208 ¿Entonces que los mods puedan baitear libremente y sin repercusiones te parece bien?

Eso explica muchas cosas

4 2 respuestas
R

#1209 baitear a gente que se toma internet como la vida real? sí

1 2 respuestas
Nirfel

que modere gratis a cambio de dejarle que baitee a usuarios

:psyduck:

baitear a gente que se toma internet como la vida real? sí

Pues de paso que no se modere a los users que baitean a la gente

1 respuesta
Korvael

#1210 Que no sea la vida real no implica que no haya que mantener unas formas mínimas de educación y de respeto, especialmente en el contexto de un foro, que se presupone que sirve para intercambiar ideas y opiniones.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Veamos, por recapitular lo hablado esta tarde hasta ahora.

1 - Os quejais del contenido del mensaje que hemos trasmitido a los administradores por parte de la moderacion. No habeis leido el mensaje por tanto no tiene sentido la queja.

2- Cuando se ve que al no tener sentido la queja, os quejais de que no podais leerlo. Al ser un mensaje privado entre mods y administradores se pone en evidencia que logicamente es normal que no se pueda leer hasta que haya una resolución final.

3- Cuando se ve que es logico no poder leerlo, os quejais de que el comunicado de los mods no se distingue de cuando un mod postea con su cuenta de usuario normal. Se explica que todo comunicado está indicado y quoteado en #1, claramente diferenciado de el uso normal de una cuenta de usuario.

4- Pasais de ese argumento para atacar que el comunicado tiene el nombre de un usuario concreto el cual de forma personal y no democratizada quereis fuera de la moderación. Cuando se expone que ese usuario tiene actualmente la misma voz y voto que el resto, por tanto si quiere firmar o no es legitimo entonces pasais a decir que simplemente es un error del comunicado pero sin decir como solucionar ese error sin tomar acciones unilaterales que es precisamente lo que se le reprocha a ese mod.

Conclusión por mi parte: Ninguna, aqui hay gente que está solo por el salseo, debatir y argumentar carece de sentido y no se valora.

Me encantaria de verdad que se aprovechase este hilo para argumentar cosas que se nos hubiese pasado, dar fuerza a otras que no, fortalecernos como comunidad ante unos problemas a resolver etc pero... me temo que todo eso no "vende" manitas.

4 respuestas
R

#1211 que modere gratis a cambio de dejarle que baitee a usuarios que se toman internet demasiado en serio no me parece mal trato. *

pon la frase completa, parece que quieres manitas rapidas.

#1212 eso ni lo dudes. nadie querría a alguien de mod que falte al respeto a gente en su tarea.

2 respuestas
Nirfel

#1214 ¿Pero acaso no entiendes que lo que dices no tiene ningún sentido?

Como coño vas a dejar que un mod baitee libremente cuando no se lo permites a los usuarios.

#1213 Y sigues sin ver el problema de que estáis creando división entre los mods y los users.

2 respuestas
Jaichi

#1208 No, ser mod no significa que tengas que tener el privilegio de baitear a los demás (y no lo digo por Hipnos porque no leo OT, estoy generalizando).

Si tiene que haber alguna clase de privilegio por ser mod me gustaría que fuese algo estético como tener algún icono o medalla chula en lugar de solo el nick en rojo. Las normas son las mismas para todos ya que al final también somos usuarios.

1 respuesta
J

#1124 no es que sea un user muy asiduo,( ni he pisado tu subforo) pero se agradece la labor que estáis haciendo, todo lo que sea mejorar el foro es una buena noticia

1 respuesta
Korvael

#1214 ¿No consideras el baiteo entonces una falta de respeto, especialmente si viene de parte de un moderador?

¿No crees que si un moderador tiene barra libre para baitear puede comportarse de una forma totalmente despótica teniendo en cuenta que tiene la herramienta que necesita para provocar que los usuarios le den una justificación para censurarlos/banearlos?

1 respuesta
B

#1213 yo espero que una de las medidas que llevéis en ese documento sea la de contratar a uno o dos devs a tiempo completo que se encarguen de actualizar la web. Si no acabará todo en papel mojado.

hda

#1187 permíteme citar esto:

#1093hda:

Yo, por Hipnos, me quemaría. Lo conozco, lo aprecio y sé qué tipo de persona es mucho más allá de las interpretaciones de disgusto que te puedas encontrar por un sitio de internet.

La primera persona, "Yo", se refiere a mí mismo. Es un comentario apreciativo y subjetivo que hago yo mismo. Es en absoluto imposible interpretar esta apreciación como un comunicado oficial del staff de moderación o del ánimo mayoritario de la moderación. Estás en tu derecho de interpretar lo que te venga en gana, faltaría más, pero que aquello sea real es otra cosa.

Lo importante, de hecho, es justo el siguiente párrafo. El que empieza así: «Independientemente de él, ...».

Entiendo que pueda ser yo algo profuso en mis comentarios pero, otra cosa no, mido muy bien mis palabras e intento expresar mis ideas dejándolas bien definidas (no quiere decir que lo consiga, pero lo intento).

1 respuesta
Fyn4r

#1215 Si que lo entiende, que es lo peor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1215Nirfel:

#1213 Y sigues sin ver el problema que estáis creando división entre los mods y los users.

Me temo que llevas razon, sigo sin verlo. Nuestro objetivo al hacer estos comunicados dando transparencia sobre cada movimiento que hacemos y cuando lo hacemos buscando mejorar MV y combatir los puntos de los que tienen queja tanto los mods como usuarios es precisamente crear cercanía con los usuarios, hacerles entender que no somos ajenos a los problemas y que estamos luchando por que las injusticias y problemas que hay se solventen.

Es cierto que no entiendo como al hacer esto creamos division entre usuarios y mods.

#1221 Permiteme que sea yo quien diga mi opinión o que entiendo o dejo de entender.

1 respuesta
Nirfel

#1220 Y ese es el problema, que no creo que estéis comunicando las cosas de forma suficientemente clara a la comunidad.

Hay un problema de comunicación y por eso a los mods se os ve como una chupipandi.

precisamente crear cercanía con los usuarios,

Precisamente, esto no habéis conseguido. Se os está acusando de ser corporativista. Es decir, de todo menos cercano al usuario.

Tampoco soy un experto en comunicación, pero es evidente que no habéis logrado transmitir cercanía a un grueso de los users.

Jaichi

#1217 Gracias :hugging:

B

R

#1218 puedes hacerme el favor de pasarme algún post de hipnos donde haya alguna falta de respeto hacia algún usuario (siendo moderador)? al fin y al cabo vosotros lleváis más tiempo que yo y habréis visto mas cosas.

#1216 no creo que baitear tenga que ser un privilegio. solo digo que como no se os puede pagar por vuestro trabajo en $$ pues a cambio os dan ciertos privilegios que imagino que no causan desigualdad con el usuario medio del foro.

2 respuestas
SRvictor

Me cuesta entender lo de que es que los admins están ocupados o tienen trabajo y no pueden atender a la web.
La publicidad y los referidos irán a algún lado no? Pasta sí pero responsabilidad no.

Me hace gracia porque son ingresos que generamos los usuarios, pero luego viene el otro personaje y dice que es un privilegio que posteemos y todavía algún imbécil le ríe la ocurrencia.

Eso sí, mientras los moderadores que trabajan gratis intentando salvar el foro. Sinceramente deberíais darle una vuelta.

2
Sinso

#1213 Por este camino no vamos bien.

pezukero

Wait que hay otro foro?

1 1 respuesta
Korvael

#1226 Yo no he hablado de Hipnos en ningún momento, hablo de si realmente piensas que es correcto en un foro darle a la figura del moderador el poder baitear al/los usuarios que quiera sin ninguna consecuencia. ¿Por qué te lo llevas al terreno personal?

¿Vosotros? ¿Quién es vosotros? No me encasilles dentro de ningún grupo porque no voy por ahí.

2 respuestas