Moderacion desastrosa de FEDA.

Seyriuu

Chupipandi + subforo sin ley = moderadores inyustos

ChaRliFuM

#180 La función de un mod es tener un foro interesante, controlar el contenido y que la gente no se vaya por las ramas.

FEDA es un foro bastante singular, solo con ver el contenido ya salta a la vista. Spyro no tiene culpa de ello y si alguien considera que lo que ve no le gusta... lo más lógico es que no entre xD

1 respuesta
Soltrac

Me importa un carajo el cry, donde cojones está esa foto? XDDDDDDD

4
anikex

#180 Para de llorar

ootekila

#182 Y resulta que por se un SUBFORO como feda, ya tiene derecho a saltarse las normas de mediavida? hablo de normas generales de la web, no de su propio subforo, ademas de incumplir ciertas leyes.

Os invito a que de verdad se planteen en la administración de esta web, a las posibles consecuencias que esto puede conllevar.

#180 Me gustan tus argumentos, me encantaría tener un debate contigo sobre lo que esta bien y lo que esta mal, y sobre todo lo que tu consideras llorar. Pero veo que tienes lo justo para poder pasar el dia y respirar.

2 respuestas
spyro512

#180 pero a ver, que esas imágenes pueden ser cuando todavía no sabía que era ella. Vosotros ibais a un ritmo y yo a otro, estaba viendo el capítulo 3 de top gear, temporada 20. Exquisito.

De la misma forma que pueden haber sido una vez borré los comentarios. Una vez borrados qué pasa, no puedo decir que está buena? Alguna norma me lo prohibe?

#185 FEDA se rige por las normas generales + las suyas, en las que desde el minuto 1 se dijo que serían una jungla.

De hecho sólo por ese hecho podría bloquearte la cuenta ahora mismo porque me sale de las pelotas, a ti y a cualquiera, y no se ha dado el caso. Creo que ziordo y yo aplicamos las normas de forma muy correcta y poco subjetiva.

Nosotros te invitamos a que si no te gusta FEDA, no entres y dejes de derramar lagrimitas.

1 respuesta
Daidum

No entiendo que tanta historia, a la zagala no se le ve nada en las fotos.

Putos flanders de los cojones.

2
ootekila

#186 Bueno spyro sabemos que las normas te la traen al fresco, esa excusa a estas alturas ya no valen, Después de el hilo de emotional, y el stream en el que mostraste cosas que no deberías, y te saltabas todas las normas habidas y por haber de mediavida eso ya no sirve.

Ademas creo que todavia no te has parado a pensar en realidad, lo que dices en ese hilo y que se demuestra en las imagenes de el mismo que se han mostrado aquí, y que de si algo tienes la culpa en todo lo acontecido aquél dia, es que diste mas repercusion a unas imagenes que desgraciadamente van a tener repercusiones legales para la web y para el usuario.

No te das cuenta que cuando hiciste live el hilo, ( recordemos que fue en el momento que salen las fotos ) estas incitando a toda la web a visitar ese hilo estas ayudando a que se difunda mas rápidamente esas imágenes, tu, una figura de autoridad en esta web, y que permitiste que estuviera abierto el hilo unas 2 horas?

#186 con mayor motivo, si ese es el poder de el que tan orgulloso estas, poder bloquear a quien quieras cuando quieras, mas motivos tengo para mi queja.

Insisto, este usuario no tiene las capacidades necesarias para ser moderador, y menos con la potestad de poder banear a quien quiera y como quiera. Insisto en que se cese a este usuario como moderador de feda.

3 respuestas
unhide

Yo sigo sin encontrar las fotos... El log del search debe ser en estos momentos 90% "Reishi fotos" y 10% el resto de terminos...

EDIT: Leyendo post anteriores en este hilo, creo que #1 quiere ser el mod de un "foro tan dificil como FEDA" y quitarle el puesto a spyro512... Aunque también creo que esto acabará en FAIL....

anikex

#188 Vamos a ver, spyro cuando hizo el stream y emotional abrio el hilo acaso viste a algun administrador dandole la razon? a que no? pasaron completamente del tema porque es una chorrada como una catedra, hemos visto herramientas de moderacion? si, hemos visto que los mods pueden ver los aggros de la gente? si, hemos visto que tienen un foro interno? si, pero esque acaso todas esas cosas no las sabemos desde hace ya muchisimo tiempo? Menuda gilipollez, y lo de las fotos ya te lo han explicado, en cuanto la chica se quejo, borraron los post, para de tocar los cojones.

spyro512

#188 bfffff de verdad, me da mucha pereza tener que argumentar con gente que demuestra no ver más lejos que su nariz, pero te lo voy a explicar:

1) No me he saltado ninguna norma, quedó claro que PocketAces me dejaba usar su cuenta para ver un mensaje privado y eso es lo que hice. Cuando la norma pone que no puedes usar la cuenta de otro es para no postear con ella y saltarte un bloqueo o suplantar su identidad.

El problema es que es algo que viene implícito en la norma pero bueno, ya que lo tienes explicado no deberías tener más dudas.

2) Mis criterios de moderación se basan 100% en las normas, amén de que en FEDA prácticamente sólo se ocultan insultos, spoilers mal usados, hotlinking incorrecto y poco más.

El resto es palabrería de farsante, como farsante que eres.

3) Di live al hilo porque TrenboBrah estaba posteando live desde la casa de la tocina que se iba a tirar, y la gente estaba metiendo caña por doquier. Lo que no sabía es que la caña venía a raíz de la foto porque ya he dicho que el tema de la foto me llegó tarde.

Asumí que la gente estaba posteando como loca por Trenbo y puse live, como se hace en cualquier thread con un flujo de posts muy bestia.

4) Las imágenes no demuestran nada porque como bien he dicho (y demuestra, por favor, que sabes leer) que son imágenes fuera de contexto. Bueno, están dentro de un contexto, sí; pero lo has elegido a tu gusto xDD así que no cuela.

5) Las consecuencias legales de todo esto rozan a MediaVida por los pelos, y ese roce será cuando el juez pida amablemente a los administradores la IP del que subió las fotos. Los administradores se la darán y se acabó la historia.

Eres un novato que no tiene ni p. idea de qué es MediaVida y cómo se comporta en estos casos.

1 respuesta
A

Podeis criticar actitudes en el foro, pero dejad de criticar directamente a la persona.

spyro512

#188

con mayor motivo, si ese es el poder de el que tan orgulloso estas, poder bloquear a quien quieras cuando quieras, mas motivos tengo para mi queja.

Insisto, este usuario no tiene las capacidades necesarias para ser moderador, y menos con la potestad de poder banear a quien quiera y como quiera. Insisto en que se cese a este usuario como moderador de feda.

Te estás dando cuenta de que te contradices tú sólo? xDDDD

1 respuesta
M-Bateman

Pero vamos a ver, dejaos de mierdas y volver a subir las fotos de la chavala esa, que aun no las he visto.

1 respuesta
ootekila

#191 Bien me gusta por fin pareces una persona con la que se pueda hablar, y no suelta la primera tonteria que se le ocurre por la cabeza, pero veamos me gustaria argumentarte ami tambien y sobre todo cuando me llamas "farsante"

1º Bueno, si bajo tu criterio la norma de las reglas, el uso de dicha cuenta con su permiso y sin llegar a postear puede ser un termini implicito en la norma, fijate pódria entenderlo.

2º Tus criterios de moderacion dices que estan basados en las normas. Pero cual de ellas exactamente? la de que esto es feda y podemos hacer lo que queramos?. Podria llegar a estar conforme incluso.

3º y esto es lo que mas tacha lo subrealista, creo que pasas por alto muchas cosas. No creas que por llegar aqui, y llamarme farsante te vas a librar. Bien permite me que te recuerde ;

, como puedes comprobar, si no te diste cuenta de lo de las fotos por que posteas? y luego empiezas a hablar sobre la misma usuaria?. Con llamar farsante no sirve en este caso spyro, sin embargo lo que si tiene nombre es lo que tu haces tanto en este hilo como en otros, se llama incompetencia. Estas extendiendo tus mamonadas a toda la web, ya no solo a lo que a feda atañe.

#193 contradicción? yo no veo eso, solo expongo lo que mas arriba dices.

Bueno tu puedes seguir jugando a lo que te gusta, que es malmeter e intentar desacreditar a la gente en todos y cada uno de los hilos en los que no te interesa la cosa.

No pierdo mas mi tiempo contigo, solo espero que esto no caiga en saco roto como pasa siempre en mediavida, y desaparezcas de una vez por toda de la moderación de este foro, cosa que esta mas que demostrada que no tienes las capacidades para poder hacer.

Sigue diciendo que no sabias nada, que las imagenes demuestran otra vez lo contrario, y pasa por alto todo cuanto quieras. Yo todavía no he perdido la fe en esta web del todo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#185 No hables de leyes si no sabes xD. La web no es responsable del contenido que publican sus usuarios. La única responsabilidad de la web es retirar ese contenido a petición de la persona afectada y eso ha sido exactamente lo que ha hecho. No cabe ninguna discusión más.

Si prefieres seguir con tu cruzada moralista, adelante, pero todo el mundo sabe lo que es FEDA y como se aplican en ese foro las normas y que actitud toman sus usuarios.

3 respuestas
Daidum

#195

2
ootekila

#196 el que se sepa, que la moderacion es incompetente, y que la administracion no hace nada al respeto, no quiere decir que no tengamos derecho a quejarnos de esto mismo.

Es muy triste pero ese ha sido el mayor error en mucho tiempo en esta web. Es FEDA, Ya se sabe, blalbalbalbla. No estoy de acuerdo con toda esta mierda y lo digo. Creo que ya es hora de que cambie algo de una vez

2 respuestas
spyro512

#195

Respondiendo a tu 1º: no, el problema es que para entender lo que hay implícito detrás de algo, necesitas sentido común.

2º: no, las normas generales de mv. Tienes un apartado para ellas. En realidad me amparo poco o simplemente nada en las normas que me permiten hacer lo que me sale del rabo. Es más, te invito a que me busques haciendo eso.

3º: te llamo farsante porque estás soltando farsas, estás soltando imágenes (que por cierto, te felicito; te dedicaste el thread a sacar screens xDD porque el thread está en flames, ergo te has pegado un buen curro observándome) que colocas donde te sale de los huevos, en el contexto que te sale de los huevos.

Cuando te explico el contexto haces como si nada y sigues erre que erre porque por lo que veo es el último argumento que te queda en pie. En pie sobre una base de arena movediza, pero en pie.

Pues oye, cuando te des por aludido cuando explico la circunstancia de los posts y haya tumbado ese argumento también, puedes volver a su batcueva a observar mi comportamiento durante un año.

Anda que por cierto, te gusta bastante eso de criticar: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=693650 tu nick en google es un canteo xD

1 respuesta
unhide

#198 Creo que ya es hora de que cambie algo de una vez

Borra tu cuenta... ;-)

3
ChaRliFuM

#198 Intolerante.

Si no te gusta FEDA, ¿por qué entras? ¿por qué te quejas?

Es tan sencillo como no entrar en ese foro. Voy a abrir un hilo para que se calcen a todos los mods del foro de libros porque no me gusta que hablen de libros.

Sigpipas

#196 Estas en 2º de Grado, verdad?

AlexGc

No me entero de nada, llegar a casa después de las vacaciones y saber que te has perdido algo así. Asco detoh.

Quién era la chica? Eso cuando pasó? El hilo no creo que siga con vida

B

Yo los foros que no me interesan los filtro, no es tan difícil no?

ootekila

#199 de contexto me estas hablando? Pero si son tus post, no hay contexto que valga, ^^ quoteas a el que pone la foto de dicha usuaria, y abres el live, busca tu el contexto.

Ahora puedes divertirte vertiendo mierda y desvía la atencion ;D

2 respuestas
A

#205 A ver tío, si piensas que FEDA es una mierda filtra el foro y au.

A mi me parece una mierda, lleno de randoms de internet con sindrome de forocochero cojo, y lo filtro, no tiene más. A mi lo que hagan o dejen de hacer ahí me es indiferente, pero en tu caso, que piensas que han hecho algo ilegal, si la perjudicada se sienta mal, pues que denuncie, que por cierto, no la he visto pasar a la chica por este post ¿No comenta nada al respecto?

spyro512

#205 el contexto es que no es lo mismo que diga esas cosas sabiendo que las fotos de la chica son suyas, o decirlos cuando no lo sé.

No es lo mismo comentar que está buena una vez he borrado las fotos, que cuando no las he borrado. Mira, te lo explico:

  • Si comento que está buena estoy dando a entender que sé que es ella la de la foto. Partiendo de esa base:

1) puedo comentar que está buena sin borrar las fotos, lo cual me hace un cabrón.

2) puedo comentar que está buena habiendo borrado las fotos. El daño está hecho, mi comentario no cambia nada. Es un comentario inocente.

Lo entiendes? Te hago un croquis?

Hayworth

#170 y dale, aunque sea feda ese tipo de comentarios no tiene cabida y que sea menor solo es un plus en la denuncia, porque publicar fotos de personas adultas sin consentimiento es igual de delito.

Dejad de excusar todo esto con es Feda, feda no esta fuera de la ley chavales.

#196 si que es reponsable de no borrar esos links del usuario. Que no es el caso que se actó bastante rápido, pero ha pasado más veces y como es adulto pues suerte y no es así. Es lamantabla lo mires por domde lo mires y la web tiene parte de culpa.

#209 Los usuarios, ajá, ¿y?

2 respuestas
A

#208 Pues eso no dicen sus usuarios, perdona que te diga.

Comentarios de:

"Jajaja moralfags esto es feda" hay a trillones y gritones. Así que si, lo excuso, y no te puedo citar comentarios porque no los encuentro ahora.
Y yo no hablo del subforo, si no de la fauna que lo puebla, que suele ser gente que al estar en internet, se la suda lo que digan por ahí, el anonimato da fuerza.

1 respuesta
-Orb-

Sin leerme absolutamente nada del hilo mi opinión es que FEDA es uno de los subforos mas difíciles de moderar ya que se permiten demasiadas cosas y no se sabe exactamente donde poner un limite.

No se si tiene nada que ver con lo que estais diciendo pero bueno yo lo suelto XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags