Moderación de Dicon en League of Legends.

ArcSTAR

Ya lo he dicho otras veces, el gran problema de Dicon es que parece que siempre está enfadado. Ya se que es su caracter y bla bla... pero si a esto sumas algún que otro punish cuestionable (errores cometemos todos, al fin y al cabo los moderadores también son humanos), pues lógico que surjan threads como este... Si RoDra hiciese algún punish injusto estoy seguro de que no se le abre nada xD.

Lux hace unos meses era (con su permiso) un cansino de cuidado. Pero también es cierto que de hace un tiempo pa'cá decidió cambiar su actitud y yo al menos lo he notado mucho. Aun siendo la scene asiática su clara preferida, le he visto en threads de torneos europeos e incluso españoles dando buena opinión de algún que otro partido, siempre sin perder de vista a sus asiáticos (Al igual que nosotros podemos ver partidos de la LCS de NA y gustarnos algún partido pero siempre teniendo en mente que EU > NA. Cuestión de gustos).

No sé, el Lux pesado que solo despreciaba todo lo que no fuese amarillo ya murió hace tiempo, aprended a asimilarlo, como he dicho antes todo el mundo se equivoca y enmendar un error es algo loable.

Y respecto a Spank solo decir que es lo que el subforo de lol necesitaba y andaba buscando desde hace mucho tiempo.

pd: Ya que no pertenezco a ninguna de las dos chupipandis voy a formar mi propia chupipandi con mejillon. Temblad.

1 respuesta
babri

#271 tiembla tu que el mejillon es to malo...cuidado xD

PD: mejillon te quiero <3

dicon

Respecto al tema de los españoles ya lo hemos dicho 1000 veces, voy a repetirlo como siempre hago por si alguien nunca lo leyo, aunque se de algunos que me han visto decirlo 100% lo que pasa que como les parece mal se lo pasan por el forro.

Somos una comunidad española, para mediavida puede ser relativamente dificil conseguir una entrevista con digamos Darien por las razones que sea, y tampoco le importara lo mas minimo lo que se diga de el aqui ni nos afecta.

Los jugadores españoles (ocelote, xpeke, araneae, giants, etc...) no estan en esa posicion, siguen siendo gente a la que le gusta estar en contacto con la comunidad de su pais, y me sorprende en algunos, viendo como se les trata.

Iba a escribir un tocho explicandome pero voy a resumirlo y si alguien quiere mas detalles me manda un privado...

A esos jugadores que mento y demas de ese grupo no se les falta al respeto, porque la intencion tanto de mv como de salsalol es tener una buena relacion con ellos, faltar al respeto es faltar al respeto, no decir que son malos, de esos comentarios hay cientos cada live y no pasa nada, pero faltas de respeto sin argumentar, fotos de ocelote llorando, etc... no esta permitido y no hay nada mas que comentar.

Comportaos hacia ellos como si fuesen un usuario mas.

Hace tiempo creo (hablo de memoria y mi memoria es horrible asi que espero que no venga el a comentar diferente xD) que Ocelote no quiso concedernos una entrevista porque comento que se le odiaba mucho por aqui y no se le respetaba siquiera, podeis criticarle todo lo que querais pero no quiero que eso siga ocurriendo.

Personalmente no he vuelto a solicitarle ninguna entrevista pero me gustaria (tambien a xpeke y todos los demas, no os penseis...), estoy esperando a que el foro deje de comportarse como niños de 5 años y se rian de el y de sus errores de forma absurdamente faltosa, y lo mismo va por la gente de Giants, que ademas postean por aqui, y a la minima les saltais al cuello.

Un consejo, y ya lo he repetido muchas veces tambien: Si teneis la imperiosa necesidad de insultar a Ocelote o Giants (comento estos porque son los mayores targets) os mandais privados y soltais por ahi la bilis, no hace falta que lo posteeis para todo el mundo.

3 2 respuestas
Silvio_Dante

#270

Podéis ir cerrando. Se puede decir mas alto pero no mas claro

2
Lexor

#273 Dicho de otro modo , censurais la libertad de expresion en pos de conseguir hablar con alguien dentro de la escena profesional y asi poder posicionaros por delante de la competencia , no importa que en el proceso se deba sacrificar al usuario medio , muy coherente todo
Aqui lo que sobra es ese tufo a politicamernte correto , que censureis a alguien que insulte gratuiatemnte me parece normal , que yo sepa una figura publica debe saber que no todo es positivo y tiene que apechugar ante las criticas , y al trabajar enfrente de una gran audiencia ha de saber que se esta expuesto a una critica negativa , pero lo que tu estas haciendo aqui es poner una vara de medir y eliminar la posibilidad de verter una critica negativa , ademas que estas cebando el caldo de cultivo perfecto para que luego esta gente venga aqui se crea mejor de lo que se es y a continuar liandola , pero claro que va a leer si no se puede decir nada
Y si Ocelote esta baneado en mv es culpa de 2 partes, de la moderacion del foro y de el mismp , dudo mucho que de tanta importancia a lo que diga la gente aqui porque da igual que sea mala o buena el caso final es fama ergo mas genteviendole ergo mas pasta
Eres un fascista de tomo y lomo , sin acritud dicon

6 1 respuesta
dicon

#275 Dicho de otro modo, no tiene importancia que insultes a voyboy, Wx o darien porque les importa 3 cojones y nos afecta 0,0000001 pero no quiero que insulteis a gente que aparte de ser usuarios de la pagina forman parte directa de nuestra comunidad lo quieran ellos o no, y de los que ademas podriamos sacar contenido interesante.

Si las cosas no estuviesen como estan hace tiempo que yo seguramente podria haber creado un hilo que tenia muchas ganas de hacer desde que supe que Giants iba a jugar la LCS.

Ninguno es santo de mi devocion pero estaba bastante contento porque lo hubieran conseguido y me hubiese gustado ir llevando un hilo con entrevistas periodicas a ellos para que nos contasen como se vive la experiencia (LoL aparte), no lo he hecho (tampoco se si aceptarian, nunca hable con ellos de ello) porque no esta preparado el foro, sobre todo por culpa de unos pocos que desprecian todo producto nacional que abra la boca (de aqui que xpeke caiga bien, procura mantenerse bastante bien al margen).

Si consideras fascista no dejarte insultar a esa gente lo siento, pero no voy a entrar a debatir contigo si una falta de respeto es mas o menos correcta.

2 respuestas
Petterrr

Menudos dramas por un juego, pareceis niños chicos, si yo fuera letto cerraba el foro y os manda a todos a tomar por saco ya.

1 respuesta
blingt

#276 Vamos que bajo tu punto de vista, tratemos bien a los de nuestra casa, y a los demas los fusilamos, sinceramente piensas eso? Creo que hasta aqui he leido, me dejas flipando enserio.

1 1 respuesta
Whiteness

Es marketing, nada nuevo.

2
vene-nemesis

Pues yo cuando he visto a Arane y Oce failear lo he comentado, he dicho que son unos mancos y los porques, y nunca me han ocultado un mensaje de esta indole.

1 respuesta
Asecas

pues la verdad dudo que xpeke rechazase una entrevista, si algo tiene xPeke aquí es que es muy querido, pienso yo vamos...

M

#276 creo que es algo diferente a como lo planteas en mi caso, me acuerdo la última vez vino Adry a decir como iba la experiencia de la LCS y se marco un spam brutal de marketing, yo como amante de este e-sport le pedi que dijera algo más, algo que dieran razones para creer en ese equipo, esto se consideró un flameo por mi parte.

Te pongo un caso, no hay persona que critica más al madrid que Roncero, y me negarás que es madridista.

1 respuesta
dicon

#278 No, yo nunca he insultado a nadie (salvo a yellowstar xD), lo que he dicho es que si quieres faltar al respeto a uno de esos proplayers alla tu, mientras no resultes reiterativo y cansino no pasa nada, y he dicho que no se insulta a los jugadores españoles, no veo la parte compleja de entender, y no veo donde estoy explicando mal las razones.

A mi se me comento desde la administracion de la web que no podia ser que un foro que aspira a ser/es referencia nacional sea un sitio donde se mete mierda INDISCRIMINADA a todos los jugadores españoles, yo estoy de acuerdo y esa es la direccion en la que me estoy moviendo.

No me hagais relativizar porque a es podemos jugar unos cuantos igual de bien. Igual que os parece injusto yo puedo decir que me parece injusto que no se pueda insultar en la web, que no revierte mayor importancia (cosa que es cierta, nadie va a llorar porque se le insulte por internet), la razon por la que no se permiten insultos aqui y quizas en otros lugares si es que eso no es mediavida, mediavida no es una comunidad donde la gente se falta al respeto de esa forma, pues yo te estoy diciendo que el foro de lol no es un sitio donde se entra a insultar, vejar o reirse de ocelote y compañia, tomatelo como quieras, no se que mas puedo hacer que explicarme.

Luego decis que soy tal y cual, estoy explicando una cosa de buenas y tranquilamente y por el simple hecho de que no gusta se me llama fascista, que si os dejo flipando que si etc...

#280 Porque no he moderado (personalmente y creo que pondria la mano en el fuego por el resto) en mi vida un comentario donde alguien dijese "pfff Ocelote hoy esta jugando muy mal, esta dando pena", pero comentarios de otro tipo si, el que quiera ver ahi que coarto su libertad de expresion puede verlo claro, y cuando un user llama hijo de puta a otro tambien coarto la libertad de expresion del primero no te fastidia...

#282 No me gusta el futbol asi que ni idea, si el Roncero ese es un periodista deportivo de relevancia dudo que se dedique a insultar a nadie y menos a los de su equipo.

Aquel comentario que hiciste fue de borde, cortante y de ir a tocar la moral, de todas formas no recuerdo haber ocultado ni nada parecido.

2 respuestas
Sadik

#277 el fútbol esta lleno de dramas y es otro juego

Sadik

#283 lo que me parece fuerte es que permitas insultar a voyboy o cualquier extranjero cuando dices que permites criticar a los españoles siempre y cuando no se les insulte.. podríais aplicar el mismo rasero para todos los players y quien sabe si un día te conceden una entrevista. Pero bueno aquí cada uno tiene sus políticas...

M

#283 fue de borde porque, explícamelo, lo que no puede ir vendiendo la moto sin ofrecer motivos por el que creer y encima se los pide y ya consideran que tú flameas... yo veo algo absolutamente normal la verdad, nunca en mi vida me gustaron los porque sí, si algo es sí explicamelo,puedo pensar igual que tú o no, pero lo respeto, en mi vida me has visto poner la típica foto de Ocelote llorando y cualquier imagen despectiva.

Y te añado un útlimo comentario, los que más critican son más forofos, de todas formas hay muchas formas de comentar, y yo releo el post y no vi en ningún momento que faltara el respeto, ni hablara borde.

1 respuesta
alexisTena

Mas de un mod deberia presentarse a las elecciones Bolivarianas, son en Abril.

dicon

#286 No entiendo porque cuando hablo en general me contestas sobre ti, si digo que la gente postea X tipo de fotos y tu no lo haces no te des por aludido y dejalo estar respecto a ti.

Y otra vez, porque me estas reclamando un comentario que no se te ha moderado? te he dado mi opinion personal, creo que fuiste borde y seco innecesariamente, el chaval solo entro a contar algo, se le veia emocionado y que posteo con poco tiempo, no te modere porque no habia nada que moderar, que mas quieres que te diga??

1
-Orb-

Tras leerme todo el thread lo único que saco en conclusion es que esta comunidad esta llena de crios como en antaño fue la de cs.

Es obvio que haya cierto tipo de users cuando la gran mayoría de la comunidad no ha superado la adolescencia aun. No hay que darle mas vueltas, de más hacen los moderadores con la fauna que tienen que aguantar.

1
ArKan0iD

#273 Comportaos hacia ellos como si fuesen un usuario mas.

Lo haremos cuando los veamos postear como un usuario más.

Hasta entonces, podemos criticarles o endiosarles del mismo modo que a un jugador extranjero, porque no tenemos relación alguna con ninguno de ellos. Son simplemente jugadores profesionales, para mi no hay ninguna diferencia.

#292 di lo que quieras, pero no tienes derecho alguno a obligar a la gente a postear segun estemos hablando de cierto jugador u otro, por el hecho de ser de nuestro pais.

#291 esta visto que va a ser así. Dicon lo ha dejado claro. Una pena..

#293 y entonces seguirán abriendo threads de este estilo en modo de queja hacia la moderación, y con razón.

3 respuestas
Whiteness

#290 Lo vas a hacer por cojones porque si no te vas a tirar sin postear bastante tiempo hasta que finalmente te perm baneen.

1 respuesta
dicon

#290 No voy a discutir mas ese tema, de verdad, no me merece la pena seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
babri

#290 igual que podemos hacer eso los mod pueden ocultarnos mensajes

1 respuesta
Asecas

yo creo que no están nada involucrados con la comunidad española y si lo estubiesen serían más respetados, un ejemplo de ello es babeta cuando posteaba en el hilo de la LCS para mostrarnos como es el campeonato por "dentro" se le daba las gracias y se le hacían preguntas con toda la amabilidad del mundo y la gente se interesaba por ellos

en cambio los demás... son demasiado lejanos...

B

Creo que lo que dicon hace precisamente es white-knighting de la scene española con el fin de promocionar la web. Perfecto, la pregunta es... ¿por qué no dejas que los jugadores con su juego o con sus posts se ganen a los usuarios? Con excepción del anecdótico (y cómico) K0NR4 dime quién le mete mierda gratuita a Xpeke? Le caerán críticas que si X es mejor que él... lo de toda la vida en los foros... Pero cada uno se lo ha ganado con sus actos en el fondo. Si luego el Ocelote prefiere hacer el sinvergüenza entre peine y peine y desmarcarse olímpicamente de todo... precisamente ESO será función de los usuarios discutirlo, y no tuya. Cuando influyes en la opinión del resto a golpe de punish entonces estás moderando despóticamente.

Sinceramente, Ocelote no se ha ganado mi respeto ni en juego (en contadas ocasiones, y lo he apoyado cuando ha jugado bien) ni en el foro. Para mí es otro más, y si, personalmente, tenemos que darle un trato privilegiado pese a ser una figura pública sujeta al juicio subjetivo de cada uno, estás precisamente fundamentando nuestra acusación, el no tratar con equidad a todos los miembros, ya que lo tratamos como tal... Si según tú, MV_Lux "se lo ha ganado", acaso Ocelote no se lo ha ganado también? Confuso me hallo ante esta contradicción.

7 1 respuesta
Asecas

#295 +1

es lo que yo quería decir en #294, no soy buen orador xD

B

Fíjate qué gracioso, al convertir en blindado y sagrado a Ocelote a su vez estás apoyando su forma de actuar muchas veces. ¿Quiere esto decir que tampoco podemos señalar la actitud tóxica que tiene muchas veces por el stream en el que echa las culpas al resto de compañeros pese a haberla cagado él? ¿A no tomar responsabilidades cuando se echa un compañero de equipo y culpar a "la organización" de la decisión? Todas esas cosas, quieras o no, van a pesar, y luego cada uno va a comentar lo que le dé la real gana. Quiero ello decir que la moderación apoya el flammeo de tus compañeros y que el resto de posturas son erróneas.

Cierto que esto es una redutio ab absurdo (y que estoy banalizando mucho el tema), pero tú mismo me dirás qué podemos esperar de tus palabras.

babri

os estáis montando una montaña de un grano de arena, sois increíbles.

2 respuestas
Sadik

#298 los tsunamis parten de una pequeña ola

1 respuesta
B

#298 La mejor política de moderación es culpar a los usuarios de todo. Esa ya me la sé, cuéntame otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags