Bueno veo que mucha gente me tira mierda por haber tirado un poco de la manta y sacar esto a la luz, para mi lo de la multicuenta es lo de menos pero ya son muchas cosas que me sacan de quicio de este moderador y esto fue la gota que colmo el vaso. Otro ejemplo de moderador de LoL lo tenemos en la primera frase de #425 ''Los que hablais de osk1 no sabeis una mierda de lo que hizo o dejo de hacer'', os parece esta la actitud y la forma de hablar que debe de tener un moderador? A mi no, y eso que dicon no me parece mal moderador pero bueno es por poner un ejemplo de cosas que no me gustan.
Mikaki es un farsante, un tio sin personalidad que dejo de ser lo que era para llegar a ser moderador. Lo unico que hizo para llegar a ser moderador es hacer C&P de las noticias, algun torneillo y pasar sus textos por word para parecer que sabe escribir. Esto estuvo en la portada de MV bastante tiempo
Leerlo 3 veces seguidas, es un poco gñe. Una pena que el word no corrija estas cosas. Y asi siempre eh, si os leeis la entrevista que le hicieron en el foro de LoL correis el peligro de que os explote la cabeza.
Lo que quiero decir es que los moderadores de MV suelen ser gente que se sale un poco de lo normal, con un poquillo mas de nivel, se puede debatir con ellos... creo que no me explico muy bien pero bueno para mi este señor no se merece ser moderador de MV y punto, tampoco me quita el sueño que lo sea y se que lo va a seguir siendo, a mi esto no me perjudica en absoluto a la pagina puede que si.