MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

L

Salgo de la cueva de mi anterior fail para preguntar: ¿para los infraseres que no disponemos de las delicias de Google y Mozilla, se mantiene actualizado http://userscripts.org/scripts/show/101015 ?

1 respuesta
CybeR

#390

implying que el verde de >implying vaya en naranja.

1 respuesta
Martita-

Como desinstalo las otras mv usertools que instale hace un par de semanas de forma "clandestina" en chrome? Porque ahora me sale todo duplicado.

1 respuesta
cm07

#393 Botón de las tres rallas, herramientas, extensiones, buscas las repetidas y le das al botón de papelera.

1 respuesta
Martita-

#394

Gracias, no sabia que esas tambien aparecian ahi.

Vegon

#391 Lo actualizo en 1 minuto.

#390 En la 1.6.5 metemos soporte 100% al theme oscuro.

1 respuesta
Martita-
prueba1
prueba2

Como se ponen las >??

1 respuesta
zdinch

#396 Eres dios, muchísimas gracias por el currazo (y a todo los que ayudan)

bazoo

#397 xDDDDDDDDDDDDDDDD pues con el boton "<" + "Shift"... so newb

4
oRxt

sapeña

MavenBack

see MV greentext
wrong green
tfw no gf

3
B

Vegon, ya que te puedes meter con el color de la fuente, puedes meterte con el tamaño?

Los malditos administradores de esta web no nos permiten a los usuarios de a pie usar diferentes tamaños de fuente.

1 respuesta
LordSiK

genial lo del green text, pero por favor a los demas usuarios no lo probeis aqui

Vegon

#402 Hasta las 2.0 no vamos a meter cambios "opcionales" para los usuarios. Es decir, poder elegir fuente, su tamaño, etc...

Acabo de terminar esto:

En lugar del actual cambio de color al post desde el que entrar a leer un post, un marcapáginas discreto en la esquina queda mejor, no?

5 2 respuestas
B

#404 definitivamente. Me gusta.

bazoo

discreto

-Orb-

¿El objetivo del greentext cual se supone que es ? ;(

No me digáis escribir en verde que os veo venir xD

1 respuesta
anikex

¿discreto? xDDD

pero mola mas de lo que hay ahora

#407 es una cosa que viene de 4chan, pero que puedes hacerte una cutre idea si te pasas por este hilo http://www.mediavida.com/foro/7/v-vidya-gaems-vidya-puede-ser-maravillosa-445060

B

La discreción está sobrevalorada.

A mí me encanta esa idea.

Vegon

Por cierto me acabo de dar cuenta que las imágenes no se hacen grande al hacer click en ellas a no ser que estén dentro de un spoiler. Ya lo apunto a la larga y enorme lista de bugs yo mismo xD

2 respuestas
anikex

#410 te refieres a lo tipico de cuando pinchas te salga el popup con la imagen un poco mas grande? a mi si me funciona fuera de un spoiler y dentro tambien :S

1 respuesta
B

En Chrome pasa lo que dice #410.

De las imágenes de #404 se me abre en un pop-up sólo la que está dentro del spoiler.

Vegon

#411 Que versión de usertools llevas? Es la 1.6.3?

1 respuesta
anikex

#413 1.6.4.2 uso firefox y theme oscuro por si tiene algo que ver

bazoo

Cierto, fuera del spoiler no me carga...

Vegon

Ok, localizado el bug. En la próxima update se arregla <3

1 respuesta
anikex

#416 me acabo de dar cuenta que me sale el popup fuera de spoiler en todos los post excepto los del primer post de cualquier pagina, si estan en otros post si que me sale el popup con normalidad, pero los de arriba no, aunque hayas localizado el bug te lo dejo como dato adicional por si te sirve

Vegon

Antes de que acabe la noche seguramente saque un hotfix para corregir que los avatares de usuarios desaparecen en la vista de los grupos xD

2
Vegon

1.6.5

Vais a ver pocos cambios, solo se corrigieron un par de cosas y se añadió un marcapaginas para saber desde que post estás leyendo:

Ah... y ahora las MV-Usertools tienen soporte al 100% del theme oscuro. Futuros cambios estéticos se verán perfectamente en el theme claro clásico y en el oscuro. Gracias scumah <3

Firefox (como siempre, Mozilla tarda más en liberar las updates), Chrome, Safari

3 2 respuestas
zdinch

Funciona perfecto en chrome - nice actualización.

Tema cerrado