MVerano | Regalamos 2 Switch

Jastro

Grande #1 Muchas gracias por tu curro como siempre :D

Pues seria lo de #2 basicamente, creo que es lo habitual en estos casos

LaChilvy

Venga ese sorteito!

madaleno

Una Switch de premio como en los viejos tiempos xd

1
GiorGioo

Me apunto por si suena la flauta

Dr_Manhattan

Pues se destapa el pastel, al final si es Rundull el nuevo dueño xd

No participaré en el sorteo, pero gracias, es un sorteazo

1 1 respuesta
Soraghatsu

Podemos hacer cuentas fake de ig para participar? No tengo ig

PiTiFiNi

No hubo ya un sorteo de switch donde nunca la ganó nadie?
Pero bueno se probará suerte.

Kaos

Actualizo #1. Al final van a ser 2 Switchs, una va para el concurso de microrrelatos, que ha gustado bastante la idea entre los admins.

tute07011988

Como mod de la Hucha, me estoy encargando de gestionar las Switch. Podéis quedar tranquilos, será todo tan transparente como en la transición.

3
Jastro

recuerdos de vietnam jajaja

4
PaCoX

fantastico!

Tritoman

Podrías poner que haya que compartir cierta cosa en Instagram así se da más a conocer

1 respuesta
raul_ct

#42 me gusta, tipo hacer captura de uno de tus posts favoritos

1 respuesta
256

pena ser un asocial y no tener IG :(

1 1 respuesta
Kaos

#43 La idea es buena, la apunto. Pero quién gana, el que tiene más manitas? O random entre todos los que lo hagan?

P

#10 entonces poned lo tipico de

  • seguir a mv
  • etiquetar a X gente
  • compartir en historias para participación extra
  • estar registrado en la web
1 respuesta
Kaos

#46 Tú lo has dicho, eso sería lo típico, nos gustaría promover algún tipo de actividad creativa, como la de los relatos. Memes, vídeos, fotos, no sé... algo que implique currárselo algo al menos.

1 respuesta
dvneil

#44 idem.

que la disfrute el ganador.

1
Mikelete

Estamos excluidos los asociales de la nueva MV, no pienso hacerme IG...

1 1 respuesta
P

#47 A ver, la idea está muy bien, pero personalmente creo que si lo que queréis es darle un empujón al insta lo mejor es eso.

La gente por lo general ve que hay que hacer mucho esfuerzo y dice, next.

Por un premio como una switch, que a día de hoy está bastante obsoleta, casi todo el mundo que quiere una ya la tiene no es la gran cosa, y creo que va a espantar más que otra cosa.

Yo creo que iría poco a poco, ganando seguidores, y de cara a futuro ya igual pondría requisitos que signifiquen interactuar más con la web.

IMHO

1 1 respuesta
Syki

#26 Te haces una cuenta solo para el sorteo ya ves tu que problema, si la mayoria de mv ni usara IG, habra decenas de cuentas vacias

Pekeka

#11 No pero perro! Justo hoy no! 🤣🤣

1
Ridote

Yo lo haría random. Si quieres hacer algo que conlleve trabajo te monto una jam en gamedev a ver si no se presentan 4 gatos esta vez jaja

256

#49 mi experiencia con IG fue tal que:

Un día digo bah, me voy a hacer una cuenta para ir subiendo fotos de platos de cocina y paridas varias en modo privado, me hago la cuenta, ok, a las pocas horas > "su cuenta ha sido bloqueada" introduce tu numero de telef para verificar blabla.. > verifico el telef, todo ok > al día siguiente "su cuenta ha sido bloqueada" realiza un video enseñando y moviendo la cara de lado a lado para verificar...

anda y que les den por culo xdd

1
amenazax

Para esto pago MV premium

Kaos

#50 Tiene sentido lo que dices. Si no encontramos algo realmente motivador con sentido, pues recurriremos a la básica...

A mí me gustaría recompensar las actividades creativas o que requieren de un esfuerzo o algún tipo de motivación: gaming, deporte, escritura, video, fotografía, etc. Creo que eso refuerza el sentido de comunidad.

2 respuestas
amenazax

#56 Yo creo que si se montan torneos con premios, la peña que vendrá aportará algo a la respectiva comunidad del juego.

P

#56 ahí tienes toda la razón.

Pero creo que son dos cosas diferentes, por un lado potenciar las rrss del foro, y por otro lado la propia comunidad.

Primero necesitas tener algo de comunidad para poder potenciarla, y ahora mismo en IG todavía no la hay.

Creo que si váis pasito a pasito irá mejor

Aura-

Yo ya seguía a mv en Instagram

vene-nemesis

Concurso de microrrelatos? Por fin un sitio donde por cojones me tienen que aceptar una fotopolla