Nº de posts y Visitas

NokS

Desde hace un monton de tiempo k ya solo puedes ver tus posts y tus visitas y no las de los demas, esto lo van a arreglar algun dia ?
:? thx

Esdrumuda

sobre to lo de los posts, ke seguro ke os gano a to2 mujaehaejhea

thrazz

Lo quitaron hace tiempo a idea para que la gente dejara de postear caritas o tonterías para molarse y competir a ver quien tenía más posts/visitas.

KiNGPiNG

#1 No se va a "arreglar" puesto que no es un fallo, desde que se quitaron esos 2 datos del perfil la gente spamea menos (casi nada) por ahi de su perfil de MV, eso es lo que queríamos.

NokS

aaaa ok :D me parece perfecto ;D

ServiaK

joder pus dar da lo mimo k te van los posts y las visitas k tengas xD

MuXiKaL

Lo que deberían hacer es ocultar tb las firmas, que están haciendo que la web se convierta en un www.genteirc.com

asha

sisisisis porque vista la polemica suscitada en off- topic... seria una posible solucion
u.u

IsA

Toy d acuerdo n lo d las firmas

-ACura-

Esta claro, firmas, logins, CFG, post y visitas debería estar ocultado, es información del usuario. Si a este le interesa que lo sepan los demás que lo ponga en el rollo pero creo que debería estar oculto.

I

yo veo muy bien eso de ke no se puedan ver la cantidad de post de los demas, porke eso nos llevaria a gente que se dedica a postear mierdas solo para presumir del numero de post.

mas o menos lo ke pasa ahora con las firmas,aprobecho para sugerir al ekipo de MV que borren todas las firmas de todos los perfiles cada cierto tiempo.

P.D: yo borro las firmas nada mas leerlas.

Todo por una media-vida de mas calidad.:D

B

j0der yo no kreo k mole q se kiten las firmas xD

asha

nadie ha dicho ke se kiten... solo ke podrian ocultarse para cada usuario...

seria la solucion a la "comepticion" de firmas...

llega a 50.000 y te regalamos la camiseta ya sabes

ManOwaR

Y d paso escondo mi direccion y m cambio d identidad... ¬¬

Q solo se rekiere un poco de sentido comun...

PQ TU PUEDES HACERLO

MuXiKaL

Tu o algunos sí, pero la gente que se está registrando y que utiliza esto para mostrar sus dotes de showgirl o showman no tiene ningún sentido común.

Esto no es una competición, es una comunidad de jugadores, y en una comunidad de jugadores no importa que tengas 8000 firmas o 30000 visitas si eres una mierda jugando xDD

Ya existen las páginas de contactos, que están para eso mismo, para contactar y lucirse..

Q

sin firmas mv no seria lo que es

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • asha
  • Irvine
  • -ACura-
  • IsA
  • NokS
  • thrazz