Nueva funcionalidad en los foros

cabron

Buenas

Creo que seria interesante que en los foros se pudieran abrir sub-threads (por llamarlo de alguna forma) cuando quieres contestar a algun post dentro del thread que no sea el #1, asi estaria todo mas organizado. Tambien para que esto se pueda ver sin que sea un caos, seria necesario poder comprimir y descomprimir los distintos hilos que se generan a partir del principal. No se si me he explicado bien, pero como esto no es nada nuevo (las news funcionan asi por ejemplo) supongo que lo habreis visto en otros sitios y me entendeis.

Asi seria mas facil leer hilos en los que la gente empieza:

#45 mi mono amedio y yo viajamos juntos por el mundo en busca de mi mama
#60 #45 lo que has dicho..
#79 #60 te equivocas lo que yo queria decir era...
#100 #79 pues que sepas que eres un tal y un tal...
etc.....

-ACura-

como como como? :o

PiTaGoRaS

Como BandaAncha vaya, a mi no me convence del todo. Al final si hay muchas respuestas te haces la picha un lio igual...

CeeC

Mi opinión personal es que la idea del arbol de threads es buena cuando se trata de un gran tema con varios subtemas. Pero normalmente los threads no son tan complejos y las preguntas son específicas que se suelen resolver facilmente con una o varias respuestas. Por otro lado la estructuración de foros por tema viene a ser las "ramas padre" de dicho árbol.

Saludos.

Usuarios habituales

• CeeC
  • PiTaGoRaS
  • -ACura-
  • cabron