Nuevas normas

Gandalf530

Nuevas normas, si aun hace poco hubo el stop ese, joder y alguna de esas normas, perdonad la expresion, pero me parecen bastante risorias, esto es un foro de internet no una puta carcel, supuestamente se entra a relajarse. Y con esto no digo que no tengamos que insultar todo el rato como borregos, pero es que, hay algunas que telita..

B

aaaaaalto!

V

Pues no se de que te quejas.Esas son las normas básicas de funcionamiento, antes también funcionaba asi.
Sólo que ahora están escritas.

MaPaCHe

#1 Uno entra a internet para desconectar un poco, eso es cierto, pero no por eso se tiene uno que pasarse de la raya, faltar el respeto y bla bla bla... ¿no crees?

ManOwaR

La santa inquisicion llega a MV!!

Jajajja, nose xq no chapais to2 los foros, si pretendeis acoger a miles d usuarios con esas normas vais listos. Foread amigos foread... pero ateneros a una dictadura. En definitiva, no foreeis, xq si a un moderador d 15 años le da x escandalizarse x una abreviatura en un post tuyo... tiene todo el derecho a chapartelo.

Y es q encima donde habeis puesto los avisos es una zona incomoda d cojones a la hora d navegar x los subforos, estan justo en el medio.

Panch

Yo no es por nada, pero tengo una breve sugerencia sobre las nuevas normas, pone q si tienes algun problema con algun blokeo o tal q no escribas un thread nuevo para ello, sino que lo resuelvas por mensajeria privada, ahora yo pregunto , a kien msgeo ? xq claro yo no se kien me ha blokeado la cuenta :S

Las normas me parecen un poco estrictas, xq q yo sepa a mi por ejemplo en un thread me han podido insultar, yo he podido insultar y jamas nadie se ha kejado o ma dixo q le he ofendido, e igualmente yo nunca se lo he dixo. Comprendo q en claros casos de ofensas y demas se pueda dar una advertencia pero de ahi a q por bromear con un usuario haciendo un insulto sutil t puedan blokear la cuenta hay un salto, no me gusta nada esa norma nueva y eso q yo no tiendo a insultar y muxo menos ultimamente.

Creo q las normas estas q vais añadiendo van haciendo perder un poco su esencia a MV (sobre todo a offtopic) si estas normas las haceis xq lso moderadores no dais a basto, la solucion no es restringirnos a nosotros, sino mas moderadores :S

Respecto a los blokeos de IP , los veo bastante injustos xq por ejemplo yo me conecto desde una red local q tenemos en una comunidad de vecinos en la cual hay al menos otro miembro de esta comunidad (suicide) y si por ejemplo yo la lio, el no tendria q ser blokeado y viceversa.

V

¿No se pueden borrar los posts tampoco?

Comprad0r

#6 Pues portate bien y no le pasará nada ( ni a ti tp) ^^

Si ponen estas normas por algo será, de todas formas son normas que se supone que ya se conocen y otras (pero pocas) nuevas, así que no sé porque os quejais siempre :/

Saludos

CeeC

#1 Los foros de esta web son para relajarte y pedir ayuda de distintos temas, no para tocar los perejiles a la gente y para desfogarte o hacer el malandrín de mongolia. Cualquier foro que trata de ser serio sigue la línea de las buenas formas, el respeto y la educación.

#6 Los bloqueos de cuenta para los foros no son por un moderador específico y se deben enteramente al comportamiento del usuario con sus hilos o sus respuestas. Estos bloqueos no son motivo de reclamación pues la respuesta está simplemente en el comportamiento del usuario en todo el foro.

Lo que sí me ha quedado claro a juzgar por algunas respuestas son dos cosas.

Una que hay mucha gente que no se leía las normas y que no sabe comportarse, simplemente, pues no hay ninguna especialmente nueva, ya se estaban aplicando en el fondo basándonos en el sentido común, el respeto y a las normas que había hasta ahora.

La segunda es que hemos acertado de lleno con estas normas (ampliándolas o especificándolas mejor) para corregir ciertas actuaciones pasivamente (si las leéis y actuáis en consecuencia) o activamente.

Saludos.

Letto

#7 La opción de borrar los posts se ha quitado porque la gente con el buscador se podía dedicar a buscar threads antiguos, subirlos a portada contestando y cuando alguienmás responde sin darse cuenta que es antiguo borrar el suyo y dejar mal al otro usuario.

Igualmente sigues pudiendo editar tu propio post.

#5 El tema de la posición es temporal para que la gente lo veo ya que muchos usuarios van directos al foro sin pasar por las noticias y ni se enterarían que la búsqueda ya funciona.

En cuanto a las normas, están inspiradas en las normas de portales muy importantes y no suponen ningún cambio respecto a la política que ya estábamos aplicando simplemente pretenden plasmarlo para evitar confusiones y que todo el mundo sepa lo que se considera aceptable o no en el foro y el sistema de coments.

M

lo de que se elimine borrar por que usuarios puedan quedar mal por otro que ha resucitado un hilo antiguo me parece un poco tonto, porque se ve claramente cuando pasa eso cuando hay un salto de #post de el ultimo antiguo al nuevo

Letto

#11 Que tú lo veas claro no quiere decir que todos lo vean y creemos que evitará que muchos "graciosos" se dediquen a hacerlo sabiendo que su post va a quedar a la vista.

Powerslave

Pos yo k no he visto ningun cambio en las normas...

A

no hay cambios, basicamente son las mismas pero mejor/más explicadas, nada más

os quejais por vicio algunos, oye...

Panch

No se, a mi no me acaba de convencer, pero no puedo hablar antes de ver como funcionan, veamos pues :D

-

Realmente todos los usuarios de la web estaban avisados... Se dijo en más de una ocasión, si no nos moderamos nosotros mismos, alguien tendrá k hacerlo... El k avisa no es traidor, llevan meses advirtiendo y subiendo poco a poco el listón, y si las normas han llegado a este punto no es por capricho, si no k es lo k entre todos hemos conseguido...

Ahora no vengais con llorikeos... Todos somos responsables de lo k ha pasado...

DeFiNiTioN

Alguna me parece un poco fuerte, como la de escribir correctamente, ya que esto no es un chat, pero bueno, yo ya escribía adecuadamente y estoy acostumbrado.

PD: todo sea por una mv mejor.

M

A mi me parece que las normas están geniales

Birras_cs

eso es ta bien porq si no ubiera normas ya preguntarias algo y te saltarian ''callate ijo puta'', ''puto ignorante'' y asi

Usuarios habituales

  • Panch
  • Powerslave
  • Letto
  • Comprad0r
  • VSP
  • ManOwaR
  • BlueSeeD