off-topic fuera de la portada ?!

B

lo de entrar a off-topic por la portada no era una costumbre; era una cultura. una forma de entender la vida.

cuál es el vasto argumentario que sostiene la toma de esta decisión ?

ElRuso

Ni me abia fijado en eso! Una desicion muy buena! ;)

E

es q me da iwal la portdada.

los verdaderos Off-Topicperos entramos con el enlace directo xDDD

B

Iba a poner un post ahora mismo... ¿xq no está off-topic pero sí los subforos? otro SiNSeNTiDo de MV...

queremos Off-Topic YAA!!

A

anda ya... os quejais por puto vicio xDDDDDD que mas dara si esta o no en la "portada"...

quienes quieran entrar, entraran este o no.

si os quejais, al menos hacedlo con razón joder..

El_b0inAs

en la portada ya!!! :@@@@@

Letto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=205813

_

Me parece una pollada el foro de Deporte lo visita poquisima gente comparado con el de off topic, ya se que va rotando, pero que lo roten por ejemplo con el de cine musica y comics solo entre ellos 2 y que dejen off topic en portada no ?

Panch

Joder justo iba yo a hacer este mismo thread, keremos a off-topic en portada ! q incomodo tneer q abrir los foros para entrar :S. Eso son SUB-FOROS es decir FOROS D POR DEBAJO por lo tanto son foros inferiores, si los kereis poner en portada q roten entre ellos 2 por ejemplo 1 dia el de deportes y otro el de cine , pero el de offtopic general no lo kiteis de la portada, es muy poco acertada esa decision cuando es uno de los foros con mayor afluencia :S (sino el de mayor).

cabron

#9:

"Eso son SUB-FOROS es decir FOROS D POR DEBAJO por lo tanto son foros inferiores"

Todos los foros son iguales, lo de "subforos", es simplemente para mantenerlos organizados en grupos.

Panch

#10 Pues no lo entiendo entonces q les hagan foro aparte y q no tengan q compartirla pa q esten todos. Yo veo bien q roten entre cine y deportes pero Offtopic es el foro seguramente mas visitado, no se xq tiene q rotar justo el mas visitado :S (o el segundo). Yo creo q no os cuesta nada q roten entre cine y deportes solamente, hacer una votacion o algo en la web :s o no se hacer lo q kerais pero vamos a mi me parece un poco cagada :S

DeFiNiTioN

Off- topic nunca te olvidaré, eres mi foro favorito... resumiendo, que voy a seguir pasando al foro de todas formas.

Powerslave

#12 Resumiendo una media linea?:P El resumen es mas grande y todo.

cabron

#11:

Yo solo he posteado para rectificarte en lo de los subforos, a mi no me corresponde tomar ninguna decisión sobre este tema.

De todas formas, si lees el post #7, verás se pidieron ideas sobre qué se debería hacer, así que si se ha tomado esa decisión, habrá sido después de pensarlo bien y decidir que es lo más adecuado.

CeeC

#11 Los subforos son foros independientes pero que comparten temática con su "foro padre", digamos que son especializaciones de una temática dentro del foro padre.

Por ejemplo CS-Config es un "hijo" de Counter-Strike, al igual que (al menos de momento) CS:S. El foro de software libre es un "hijo" del de software, y C&M o Deportes y motor lo es de offtopic.

El hecho de que se le llamen subforos es por esto, pero a efectos prácticos es un foro más.

No entiendo las pegas a este tipo de cosas, creo que la mayoría de los que se quejan por algo así deberían descubrir los favoritos/marcadores del navegador, sobre todo si se usa una página (en este caso un foro) tan a menudo, teniéndolo al alcance de un click.

Saludos.

Whose

Me parece buena idea a la hora de dar mas vida a otros foros ya que OFF-Topic la tiene de sobra y no va a faltar, lo unico que uno pincha en el 2º enlace empezando por abajo sin mirar lo que pone y te encuentras con post del Real Madrid y te quedas O_O
Todo sera acostumbrarse ^^

Lord_GaMeR

Y par ak no hayan estos problemas...
Si se kitan todos los foros de ponertada y se poner un banner / texto k ponga:

ENTRAR A LOS FOROS y k lleve a la web de los foros, no taria bien? XD
Si se kiere mantener la colunna con post se podrian pone rlos X ultiomos post indiferentemente de a k sub-foro dependan.

Letto

Lo primero que hay que tener en cuenta es que MV es una web dedicada a los juegos, lo que les rodea (hardware, conexiones, soft) y con un guiño al ocio en general (cine, deportes, etc) por lo tanto es lógico que primemos los foros que tienen relación directa con lo dicho.

Las amenazas del estilo "perderéis usuarios", pues lo sentimos mucho pero nos preocupa poco, en un día normalito superamos las 15.000 personas únicas y el último mes tuvimos más de 15 millones de páginas servidas, así que el tema de perder alguien que es capaz de dejar de visitar la web porque durante unos días no sale OFFTopic en portada no nos puede quitar el sueño y por contra seguroq ue algún usuario se acostumbra a visitar el foro de deportes y motor.

El objetivo de estos cambios es animar a la gente a usar otros foros por una parte y acostumbrar a la gente a que puede entrar a los foros por el link del foro general, ya que mucha gente por la mala costumbre de usar los links de portada se pierde buena parte de nuestros foros.

Una de las cosas que levantó más críticas sobre la web fue cuando se cambió el sistema de foros en portada, antes salían por orden de actividad (independientemente del foro) y cuando clickabas un thread entrabas directo al mismo.
Se cambió al sistema actual porque sino la gente sólo leía el thread de portada y ni perdía el tiempo mirando el resto de threads de ese foro.

Con el cambio vino la superpolémica, las amenazas de dejar de visitar la web. etc y la realidad es que el cambio fue muy positivo para la web.

Creo que en esta ocasión sucederá exactamente lo mismo, con la diferencia que el cambio ha suscitado poca polémica.

m0rG

Yo me pregunto por qué habéis cambiado el orden de los foros HW y SW(antes HW estaba encima y ahora es al revés).

Letto

#19 no te sale bien ahora?

RoDRa

a mi me sale SW y HW en portada, en ese orden

pd.: ahora esta "bien" (no se si sirve de algo el orden ^^)

m0rG

#20

Sí ahora sale como siempre ;) .Era sólo que me llamó la atención xD .

B

dios existe. mi vida recobra su sentido. el aire huele a primavera. los pajarillos fornican alegres. el rascote mañanero es aterciopelada brisa crepuscular y el moquillo es cristalino rocío pituitario.

off-topic ha vuelto.

4 meses después
DOD

estoy de acuerdo con lo propuesta,con la rotacion,
¿porque?
1ºLos aburridos ya no postearian
2ºLos moderadores os dabais 3 semanas a descansar
La cosa se relajaria.
Seria bueno para todos

Usuarios habituales