Para alguno de los admins/moderadores

A

Como no sabia muy bien donde ponerlo, lo puse aki

Creo q se a borrado un post mio en el subforo de otros juegos , en el cual yo vendia unas cuentas,alguien me dijo q estaba prohibida la compra/venta,pero, no veo yo en las normas q diga algo de eso ......... un link a la zona donde en teroria lo pone vendria bien,no es por crear polemica,pero si no la teneis puesta, ponerla.

Tampoko pone nada de los linchamientos publicos asi q en vez de mandar un PM a un moderador, lo posteo =)

No se cuantas paginas de normas tendreis,pero en el botoncito este q pone normas no sale,a ver si redactamos bien las normas ............

olablair

están prohibidas por los posibles timos que puedan llegar a surgir. Ya lo dijeron hace bastante tiempo.

De todas formas, de postearlo en algún sitio, debería de ser en el foro Media-Vida.

A

escrito por Olablair
están prohibidas por los posibles timos que puedan llegar a surgir. Ya lo dijeron hace bastante tiempo.

De todas formas, de postearlo en algún sitio, debería de ser en el foro Media-Vida.

Me parece bien Olablair,pero digo yo q el decirlo no es una norma, las normas se hacen, se escriben, se leen y si kieres las respetas,alguien q es nuevo si lo dijeron hace tiempo y no aparece en las normas, obviamente uno no es adivino como comprenderas

Respecto a esta por si alguien no sabe q es un linchamiento publico no tiene nada q ver con esto :

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

No es lo mismo

Respecto a esta :

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Me la salto simplemente por un fallo bastante gordo en las normas de la comunidad, del tipo faltan normas.

Repito no es por crear polemica,pero a mi q se me borre un post sin razon pues no me gusta mucho =) cuando a cada foro q voi respeto las normas, siempre y cuando aprezca lo q se denomina como norma, q no es el caso

Billa

Yo te borré un post en off topic si no me equivoco que también era relacionado con el tema de ventas, que no está permitido. En cualquier caso, me resulta bastante curioso el carácter que tienes, que desde luego aparte de no hacerme ninguna gracia personalmente, creo que lo dedicas enteramente a molestar lo máximo posible en el mínimo espacio, y eso sin incluir el "intento de linchamiento" que citas.

olablair

#6 y se te ha castigado? No creo :/. Si se te castigara pues entendería el que te quejaras de esa manera, no se te ha castigado pues ya se ha dicho por qué se ha borrado el thread y listo.

El resto del post tuyo sobra y ya está, de verdad que sois tocapelotas a veces.

A

Hombre Billa, si poner una venta en un foro de otros juegos( por q no hai un foro especifico para alguno de esos 2 ) es off-topic, pues novedad para mi;y sigo diciendo q si esta prohibida la compra/venta deberia de aparecer en las normas,no ?

Respecto a mi caracter pues bueno eres libre de pensar lo q mas te guste, la verdad es q ni me va ni me viene

Y respecto a lo de tocapelotas, pues hombre todos tenemos dias mejores y peores,seguro q tu tambien olabair asi q no te sobres tanto =)

Esto lo modifico por q pense q me lo habia dicho un moderador =)

F

A mi me sigue pareciendo una tonteria lo de que no se puedan vender las cuentas por ejemplo del STEAM, si esto es una comunidad de juegos que en su mayor parte se sostiene de la gente que juega a juegos del STEAM, lo suyo es que si quieres vender una cuenta puedas decirlo en el foro por si a alguien le interesa.

La web no tiene porq ser responsable de los tramites del pago, por tanto el tema de si es un timo o no, es simplemente cosa del cliente que lo quiere comprar y del vendedor que lo vende.

PD: no obstante me hace gracia que una web como media-vida que podría decirse que si está donde está es por la gente de los juegos, ahora ni sikiera se tomen la molestia de sacar noticias sobre la Scene gamer...

Prefieren dedicar su tiempo al "E3" que a los coverages de los torneos, que es lo que realmente busca la gente, y como prueba de ello, se ve el auge de gente que ha creado su cuenta en AZ.

Letto

No está permitido el tema de compra/venta en el foro, ya sean patinetes o cuentas de juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales