Para vosotros, moderadores (Tema PC)

B

El problema es la baja autoestima de los pceros. Son como los veganos o los chupiprogres.

1 respuesta
centu

Lo que no entiendo es que los de pc estan tan butthurt por no poder afrontar el gasto de una ps4. No es más fácil que cada uno disfrute de su plataforma?

1 respuesta
V

Lo que no entiendo es que en vez de jugar a videojuegos y disfrutarlos, perdais el tiempo en hilos de mierda que al final no llegan a ningún lado.

1 respuesta
B

#122 Yo no quiero una PS4.

Chewirl

#123 Es como el offtopic, en lugar de ir a las manis se quedan en los hilos de politica, corrupción etcétera... xD

charlesmarri

#107

¿Nos tienes que conocer para que podamos postear? xdd

1 respuesta
Vitov

#121 que tonteria, me gasto 400 en la mejor consola cuando quiera.

zazgan

Eso es como esos post que uno ve cuando uno se pasa ahora por MV y le dicen no podemos jugar en una consola por ti.

Y yo siempre pienso quien te ha dicho a ti que quiero que tu juegues en una consola por mi?

A

Yo me lo paso bien en juegos y me caen bien los moderadores pero es cierto que sois muy parciales y tenéis 0 auto crítica. Seamos justos

1
Fr0z33n

#120 Por este tipo de comentarios no podéis tener hilos bonitos.

Ni en un hilo de quejas es seria la gente.

Aquí hay que tener algo presente, y es que siempre hay quejas hacia los mismos: Peres y Flynn. De m4n rara vez se queja nadie. Igual había que mirar algo, ¿no?

Dicho esto, Peres me parece que hace mejor su labor que Flynn, que se pasa la vida baiteando.

2 respuestas
Singed

HO de PC bien hecho

Word-isBond

#130 Hombre, uno es un mod al que se la suda todo y cada vez que postea sobre algo que no le gusta sube el pan (Flynn) y el otro es el jefe de mods de Juegos, es normal que se hable casi exclusivamente de ellos ya que son los únicos que dan la cara, uno porque le toca y el otro porque le encanta darla.

De M4n no se queja nadie porque no te puedes quejar de que le de +1 a un tío que se ríe de ti. Y esa es su forma de hacer contrarreplica, en vez de aparecer como un elefante en una cacharreria, insultar un poco, y chapar el hilo/punishearte xD

1 respuesta
Lexor

en vez de responder aqui prefieren probar suerte y tirar fichas al spammer que vino :psyduck:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/buscamos-fans-youtubers-para-reportaje-557981#16

werawk

#130 Yo ni juego, ni tengo pc, ni na. Así que imagínate lo que me da igual todo esto xD

T

nuked

Perestroika

#132 Y tú eres una multicuenta de una cuenta baneada. Puestos a ponerle etiquetas a cada uno...

1 respuesta
Link34

La verdad es que es super gracioso ver a gente que no sale de off topic quejarse simplemente por ir en comuna con los que nunca han pisado el foro de juegos, si es que sois lo mejon de lo mejon de mv

Vamos a empezar a distinguir cositas
Hablar de PC-> Bien y permitido, a todos nos gustan los juegos y la mayoría por suerte no nos da complejo la plataforma
Hurr durr masterace-> Bien y permitido, pero con un cristal de por medio y entradas para veros en el circo

Que es que no sé si os dais cuenta pero la actitud payasil, que no aporta nada, que está fuera de lugar Y de época sobra; yo no apoyo a que se separen en dos foros, yo lo quiero es que la actitud acomplejada os la dejeis en casa o le deis rienda en otro subforo donde os lo permitan, ya que gracias a dios y en gran parte a flynn juegos tiene todavía cosas que dar como para que acabe en un circlejerk masivo sobre quien es el mas retard

Y si os pensais que esto es exclusivo de mv os la vais a pegar en todos lados, si hasta #1 lo tenía que saber, cuando el hilo no iba sobre nada relacionado con juegos y no era mas que un estercolero de usuarios como mínimo cuestionables

1
Bernkastel

Quizás podríais hablar con la chica esa de Movistar + y proponerle hacer un vídeo sobre las graves injusticias y violaciones de los derechos humanos que se realizan en el subforo de /Juegos/.

Ella podrá mantener su trabajo y vosotros habréis conseguido montar un drama todavía mayor con este asunto.

Word-isBond

#136 Mira que te han dicho cosas interesantes como para gastes tu tiempo únicamente en escribir eso... pero al margen de la veracidad de tu afirmación no sé qué tiene eso que ver aquí xD
A lo mejor va siendo hora de que me ponga gafas, pero creo que el titulo de este post no trata sobre mi si no sobre vosotros.

1 respuesta
A

#126 no, pero me parece hilarante que postee gente que no es asidua al subforo

3 respuestas
Perestroika

#139 Pues entonces ten la decencia de no rajar de la gente, que bastante que se tolera que tengas otra cuenta nueva.

1 respuesta
charlesmarri

#140

¿Hay que tener un mínimo de mensajes para considerarse parte de él? ¿Qué pasa con aquellos que sólo leen?

Me parece una afirmación bastante tonta.

H

#141

SIempre hay algo que sacar para meter mierda a un usuario y asi que tu parezcas menos malo no ? Siempre te defiendes, porque te estas defendiendo, intentando desacreditar al resto de usuarios. Eso lo dice todo.

1 respuesta
Bernkastel

#140 A ver, no es que sea gente que no ha entrado nunca a Juegos. Son parte de todos esos usuarios que supuestamente abandonan a diario el subforo por el maltrato de los mods

xPipOx

#140 Hilarante es que una persona registrada en 2012 diga esas cosas, quiza alguno de aqui lleva mas tiempo visitando juegos que tu viviendo.

5 2 respuestas
Perestroika

#143 Simplemente me estaba defendiendo de algo. Lee toda la conversación y no solo lo que te conviene.

#145 La falacia argumental de la antigüedad, un clásico.

1 respuesta
H

#146

Siempre te estas defendiendo de algo es el tema xD Y te defiendes intentando desacreditar muy infantilemente, por cierto.

B

Toda esa gente de OT que nunca ha posteado en el subforo dando vergüenza en este hilo.

Yo no veo meterse a los de videojuegos en todos los hilos de Moderación de Mierdolítica que tenéis allí.

Word-isBond

#141 #146 De quien he rajado ahora? decir que tu eres el jefaso, que m4n no hace tanto ruido, y que a Flynn le gusta hacerse notar cuando quiere es rajar? tengo que decir que Flynn también crea un montón de hilos informativos útiles para arreglarlo? pues lo digo y así me dejas vivir.
Menos mal que luego no usas argumentos de que esto solo es un foro, o de que no nos tomemos tan en serio las cosas y tal, que si no juraría que te estas 'defendiendo' de una nimiedad.

Also no vayas de perdonacuentas conmigo que se me saltan.

No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero yo que tu me centraba en el tema del hilo.

Kelem

solo tenéis que ver como en cada página del hilo los mismo usuarios con avatar de loli intentan boicotear desde la primera página del hilo, es lamentable y se han retratado ellos mismos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo