Azúcar, especias y muchas cosas bonitas
#60 Pero qué clase de estupidez es esa?
Para un jodido hilo en el que hay buen rollo y 3 gracias mal contadas con algo de gracia en off-topic y aparecen flanders.
Esto no pasaba hace años.
Ja ja ja, la mejor respuesta la de #58, me incluyo aunque poquillo que llevo un ratito.
Mira, no teneis ni idea, no esta hecho de 0, esta basado en unos foros, pero con bastantes modificaciones. Que hable del tema alguien que entienda please.
#64 http://www.mediavida.com/foro/4/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408
A lo mejor ese hilo te aclara las dudas donde piden sugerencias para el proximo rediseño de 0 de nuevo.
10% luck
20% skill
15% concentrated power of will
5% pleasure
50% pain
And 100% reason to remember the name!
Con permiso del conocimiento general de este hilo y gracias a un consejo que me han dado como novato, voy a poner esta misma pregunta en un hilo donde se puedan leer posts con algo de sentido y un poquito de criterio. Mucho cho y poca rrada.
Si tuviera que adivinar, diría que con Django (framework de Python para hacer aplicaciones web) o algo con Ruby on Rails. Pero vaya, que son sólo suposiciones.
#1 ¿Plataforma? esto se sujeta a pelo, estamos todos aguantando los pilones.
Si no ya me dirás como se explica que pasemos tantas horas por aquí...
#74 Puedes indagar lo que quieras y sospechar lo que te de la gana.
Mediavida no está hecha sobre NINGUNA plataforma pre-cocinada, lo han dicho muchas veces los administradores.
Si hay cosas que te recuerdan a otras plataformas será porque las han hecho parecidas a propósito, pero no porque hayan usado esas plantillas.
MV es especial, en serio, déjate de buscar cosas que no existen.
MV es única.
#40 Eso es justamente lo bueno, que los moderadores sólo tenemos "poderes" dentro de nuestro foro en cuestión, por lo que sólo en esos aparece el título de "moderador" debajo del nick, y un color diferente para dicho nick.
La gracia está en que aquí un moderador es un user más, salvo en los foros que modera directamente; ahora, los administradores sí tienen un color diferente de nick (¿azul?) en cualquier zona.
#83 Pon spoiler, la ostia...