Que conste que no te hago culpable ni mucho menos. De hecho me parece que la medida que tomaste es completamente normal. Si desde que metiste el Aggro han pasado varios días y no ha sido hasta ahora que he hecho el post es por algo. Cuando vi a osk baneado me pareció incluso bien pero claro, un ban de 24h y no uno permanente. Tras toda la movida que hubo luego es cuando he flipado bastante al enterarme de toda la historia y es por lo que he hecho el hilo.
Repito que no creo que sea culpa de nadie, simplemente varios malentendidos unos tras otro.
Y también me puso mi primer punish y no por ello me quejo.
El comentario que dices fue precisamente el comentario en los 3 shonens si no me equivoco cuando todo el hilo se puso en su contra tras una gran cantidad de punishes. Si conocieras bien la historia de lo que sucedió seguramente no criticarías tan rápido porque son unos hilos que llevan años dando problemas y que cuando les moderabas y les decían lo que tenían que hacer se enfadaban y te echaban la culpa. A mí me pusieron verde cuando les quise comentar una vez el tema de spoiler y casi me mata una jauría de fanboys.
Y vamos de Toradora no tienes NI IDEA de por qué se trata así. Hay tres hilos en anime y manga que tienen trato especial quitando los 3 shonens: Code Geass, Clannad y Toradora. La moderación dentro de estos tres hilos es el triple de fuerte de lo normal por razones que no quiero explicar y que solo tienes que ir a una página random de cualquiera de los tres para averiguarlo.
Puede que osk no sea el mayor caballero del mundo, y por eso no hice nada cuando perdió el título de mod ni tampoco hice nada cuando el ban de 24h, pero de ahí a permaban me parece mucho. Por muy poco que te pueda gustar o por muy en contra que estés de la "chupipandi" es como si le cortas las manos a un niño por robar chucherías, completamente injusto.
Y bueno si no te gusta que mi nick esté en el hilo de /a/ lo siento mucho, pero la primera versión del hilo la abrí yo por no hablar de que era un hilo que se habría perdido para siempre si yo no lo hubiera mantenido (porque había un hilo de offtopic de anime hecho por SilentBob que apenas duró un par de semanas y sin embargo al final el que se usa es este).
Quizás te parezca de att. whore, y lo es, qué cojones. Pero si nos ponemos así podemos quitar también los custom title de todos los usuarios y de paso todos con nicks anónimos, así nos aseguramos de que nadie destaque por lo que se curre (que los bumps y los juegos que hago, por muy chorradas que parezcan, llevan tiempo).
Y con esto ya paro que no puedo contestar a todos los mensajes y tiendo a alargarme. Letto ya ha dicho que va a mirar que hace así que no hay mucho más que hablar.