¿Podríais bajar mi aggro a 3?

B

Yo no se como haceis para conseguir tanto aggro, aqui estoy yo con 0

M

yo llevo mas de 2 años con aggro 9 y no me baja, y mira que no suelo postear y desde un incidente no he hecho nada malo.

edit: no es una queja sino informativo xd

1 respuesta
MaPaCHe

Yo baje de 7 a 1 en un año. Postea y pórtate bien

2 2 respuestas
Idontknow

#33 Eres mi ejemplo a seguir xD

D

Portate bien campeon!

B

Y que tendrá que ver 'portarse bien' o mal para tener más o menos aggro si al fin y al cabo el aggro está medido por tu afinidad con los mod de turno.

#1 Cada aggro que tienes es la rabieta de un mod, tomatelo como tal y disfrutalo.

2 2 respuestas
Snorky

#32 Supongo que también depende de la frecuencia de post que lleves, si no posteas demasiado puede ser por eso que no te baje.

#36 Se te nota cierto resentimiento xd

1 respuesta
K

#33 Pues ya puedes floodear bien para que se te bajen seis aggros en un año.

1
YokeseS

pues a mi no me baja ni pagando

STAN

Aggro 6 FTW

No baja ni a hostias desde hace muchos meses, de hecho solo sube :D

zazgan

Yo soy un wannabe llevo 2 años aquí y nunca me comí uno aun metiendo a madres de por medio ... No se que tienes que hacer para comerte uno xd

HukymaN

#27 Cada aggro te bloquea en progresión geométrica duplicándose cada vez que sube.

Aggro 1: 24h = 1 día
Aggro 2: 48h = 2 días
Aggro 3: 96h = 4 días

Son (2n)/2 donde n es el número del Aggro.

Alguien que sube a Aggro 7 tiene un bloqueo de 64 días, que no baneo.

Cuando sube el Aggro no puedes postear en las siguientes X horas, pero puedes hacer login, leer tus favoritos, dar manitas, reportar, firmar, mandar mensajes... Lo único que no puedes hacer es postear

#36 un mod no decide meterte Aggro, un mod te puede meter un punish que es un paso para que te suba, pero si un mod tiene una rabieta lo más que puede hacer es meterte un punish, y ya te tienen que haber metido un par antes para que suba Aggro.

Luego puede que haya algunos mods que si ven que estás al borde del Aggro deciden que en lugar de punish pues te ocultan, pero eso ya depende de ellos.

1 2 respuestas
B

#37 Resentimiento ninguno, si quieres te linkeo a mi último motivo de ban. Con MP incluido en el que el mod en particular justifica mi ban con 'No es gracioso' a un chiste mio, en un hilo lleno de chistes y offtopics de varios individuos mods incluidos (y sus colegas).

Envié un mail, planteando la queja y ni respuesta me han dado así que, que decir. Que esto no es una comunidad si no una organización donde se dice lo que unos te dejen decir hasta el dia del ban, como si un ban cambiara formas de pensar o de ser... ellos se desahogan de ese modo hasta el dia del ban definitivo y entonces vendrá otra cuenta.

Obviamente gente ajena o ignorante de el funcionamiento de una institución jerarquizada esto quizás no lo entienda (que no lo digo por ti) pero es lo que suele ocurrir en ciertos escalafones donde gente usa 'su poder' ( j3j3 ) para manifestarse cuando alguien muestra estar en desacuerdo con ellos en un ambito más o menos personal.

Yo esto no lo voy a cambiar, pero tampoco me van a cambiar a mi por mucho aggro que me pongan o que me impidan entrar con una cuenta a postear, tampoco me van a callar. Así que ya ves tu donde está mi resentimiento a uno o mil bans... en un foro de free account.

#42 Vamos, que si algún mod quiere banearte le basta con mirar tus últimos post y hacer :f5: 'punish+punish+punish=ban' feel like a :clint:

1
Meleagant

Si a cero tu agro quieres mantener,
el subforo de Deportes no intentes ni ver.

13 1 respuesta
B

#44 Yo nunca he entrado en el subforo de deportes pero imagino que será lo más parecido a que el propio arbitro juegue en uno de los equipos.

Maikel92

Pues yo aquí sigo con mi aggro a 0, soy un buenote j3j3j3

MaPaCHe

ME acaba de bajar el Aggro a 0, en serio, nunca pensé que este día llegarçia cuando me comí ese punish de casi un mes allá por verano de 2009

2
angelorz

Yo he bajado de 3 a 1 :D

PD: Hoy me han ocultado un post :(

xlive

pero como se bajan los aggros ?

1 respuesta
T

Yo llevo ya mil con 7 aggros y no me baja ni pa' dios.

MaPaCHe

#49 Posteando (como lo haces normalmente) y sin pasarte de la raya. Además te aconsejo que si crees que le caes mal a algun moderador, no postees en sus dominios. Yo tuve que tirarme sin postear en el foro de "Música" bastante tiempo porque 3eat1e (o como se escriba) era moderador y suerte... Ahora me pasará lo mismo en el foro de DOTA, mejor no postearé por alli que anda su amigo CybeR de moderador.

2 1 respuesta
Colacado

A mi me jode que los que tienen Aggro alto no puedan insertar fotos/videos, al final el que se jode soy yo teniendo que abrir todo en pestañitas -.-

H

Si te ocultan un post digamos que te resetean el tiempo para que te baje el aggro?

Pues mal vamos xd

Espera me acabo de dar cuenta.

AGRO 7!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rroTJTnUwmI

1 respuesta
Dralions

#53 Yo tengo seis. Eres un puto troll. Te propongo bajarlo juntos, ¿hay huevos?

1 respuesta
albertoste

#51 Lo tuyo con beatle era muy bestia xDDD

H

#54

Si eso de "bajarlo juntos" no es una proposición sexual, entonces no.

BH99

#42 Pues a mi del paso aggro:1 a aggro:2 me castigaron 4 días....

Soy negro? XD

HeXaN

Quién lo diría xD

oto_cs

para que baje el aggro tienes que estar online y sin que te metan mas castigos

josepginer

De 8 a 0 bajé yo.

pd. y ahora hago que le suban a la gente mihihihi xdd