pq me cerraron mi posT?

V

Abrí un post en un momento de indignación, aunq guardando las formas, sobre el tema de ceuta, melilla y la forma de actuar de marruecos (subvencionado por europa)

No entiendo como mi post fue cerrado.

No entiendo el porqué otros posts políticos, con muxa más mala hostia no se cerraron y yo que denuncio lo que para mi es un genocidio en toda regla en esta web soy silenciado y no lo entiendo y me jode, pq la palabra es esa , me jode, me jode que un moderador conteste a todo esto que no aporto soluciones (no era ese el objetivo del post, pero podría haberlas aportado, y en la respuesta #3 tenía un video q le habría ido bien ver.
No entiendo porqué luego contesta un administrador cerrando el post.
Contestó un energúmeno diciendo que viva españa y que los "simios" que se mueran, pero eso no es motivo, a gente así se le borran los post, a los que queremos hablar de algo serio, de algo que no es que me e enamorao de la chica de mi clase o de un video con un tio pegandose una ostia, se nos silencia.
bueno, kerría una explicación más que la que se dejó en el post "estos temas traen polémica", me parece más q insuficiente.

George-Bush

bah, esas cosas pasan, seguramente te diran

: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

y cerraran el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Vl_PoPY