Un usuario, con el permiso de Rodra, lanza el I torneo de MV de League of Legends. Empiezan a haber problemas con la inscripción por no limitar el número de plazas en las normas, tema por el que yo no me inscribo y que empieza a calentar el hilo, pero se olvida, al fin y al cabo, todos sabíamos que debía haber un cap.
El usuario organizador empieza a responder de forma no debida preguntas y sugerencia bien cuestionadas de parte del por parte del usuario Lamper, sugerencias que hubiesen ahorrado enormemente los problemas que han ocurrido recientemente. Bueno, si leéis el thread veréis que la mitad de respuestas de MaPaCHe no son dignas de un organizador.
RoDRa, no se como lo veréis los de admins, pero en todo momento y a no ser que edite, el torneo según el organizador es de MV, por lo que la gente ha de estar registrada, es más, en muchas ocasiones el organizador ha excusado sus actos diciendo que eso no lo puede hacer pues es un torneo de mediavida. Podríais haberlo desmentido aunque sea.
Babeta, primero, capullos en el LoL hay de todas nacionalidades, no solo españoles. Segundo, unas normas tan ambiguas no pueden ser aplicadas rigurosamente porque pasa lo que pasa, te aseguro que si hubiesen estado bien redactadas no se hubiese armado tal escándalo.
En fin, yo no estoy dentro, solamente espero que el próximo torneo de MV lo organice alguien decente. Sorry por la parrafada.