¿Problema en actualización de pagina?

S

Muy buenas, acabo de escribir en un thread que abrí yo, que está en la segunda pagina de este enlace: http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=87&pagina=2 titulado: Gran especialísta y resulta que acabo de escribir en él y el thread no ha vuelto a la pagina 1, sigue en la mísma.

¿A que podría deberse eso?

Saludos.

D

porque tu eres #13

si al postar siempre se fuera a la primera pagina entonces #1 siempre postearia para reflotar su thread

S

Ah vale, entonces ya está solucionado.

Me pareció raro que no volviera al principio de la pagina 1, es la costumbre mi mirarlo siempre que posteo.

Ya pueden chapar, #2 Me solucionó la duda.

Gracias.

9 días después
DjinnSade

Aprovecho este hilo pa comentar que yo tengo un problema aún mas raro, y no se si es mio o es del firefox o que xD

Contesto algo, le doy a publicar y justo antes de ir al thread me sale lo de los 60 segundos y ahi se queda. Abres otra pestaña, vas al hilo y HOLA? ya he respondido.

Tiene algo que ver con mi cfg del firefox? xD

werty

#4 ¿te pasa siempre?

porque a mi a veces si le doy dos veces seguidas a enviar, me sale ese cartelito. Es decir, le has dado dos veces a enviar, intenta enviarlo dos veces, pero sólo vale la primera, la segunda hay restricción.

DjinnSade

#5 A veces si, a veces no, ya pense lo de darle dos veces pero... WTF, tan rapido carga esto? xD

Como posible es, no me ha vuelto a pasar desde entonces...

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • werty
  • SoucK-
  • DecodeD