Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

Zero_G

Lo curioso es que, como dije en la primera pagina, la version movil solo necesita 3 cosas:

  • Editar
  • Manitas
  • Abrir caja de respuesta al pulsar el numero del post.

FIN. Dudo muchisimo que se tarde tanto en hacer esas 3 cosas, ya que el resto esta perfecta.

2 3 respuestas
-Orb-

#811
Basicamente This.

No hace falta nada nada más, solo estas tres cosas.

1 respuesta
Kalgator

#811 Yo me cambio a versión escritorio para poder editar :D

B

Los devs de Mediavida llevan años sin aportar mucho, esta web podría ser veinte veces más grande y rentable si les diera la gana, será por usuarios fieles xD

1 respuesta
Rurik

#814 Pues a mi el diseño que tiene ahora me gusta bastante, pero si que es cierto que pasan de pulirla más como de la mierda xD.

LKS

Es que es algo que uso taaaaaaaaan a diario y que me haria tan feliz que no va a salir nunca

GaTToO

hola, ¿de que va este hilo?

I

77?

B

Toon

acerty

Soon ™

E

ni toon ni soon

I

Ponedle filtros.

eXtreM3

Y quién os dice que ciertos usuarios no tengan ya la beta y la estén probando bajo la única condición de que no puedan difundir pics?

Igual que con feda.me :P

1 respuesta
N3mex

#823 Era un secreto, imbécil :mad:

TeNSHi

#811 #812 Hacer MV responsive, que es lo que se ha anunciado, no es ni de lejos añadir eso y a correr (Diseño web adaptable), es posible que tengan que rehacer bastantes cosas y para hacerlo bien hay que probar no pocas cosas lo cual lleva tiempo.
Eso sin contar que el encargado de hacerlo pueda o quiera dedicar su tiempo integro a esa tarea, el fallo ha sido decirlo antes de tiempo, pero bueno ese es otro tema.

1 respuesta
B

#825 Hombre, si trabajas una hora o media hora al día en la web, pues vale, pueden tardar 20 años en terminar, pero se supone que los admins de mediavida están dedicados a mediavida, ¿no? Eso se traduce en un trabajo de 8h - Mínimo.

3 respuestas
NosFeR_

#826 no, no lo están.

1 respuesta
TeNSHi

#826 No se muy bien su situación, pero no me suena que dediquen todo su tiempo a MV.

B

#827 Se nota, pues no sé, que dejen morir la web, si total, tampoco se dedican a hacerla crecer más.

VipeR_CS

Vamos a ver, lo que se está haciendo no es una versión móvil ni una app como se viene diciendo últimamente no sé muy bien porqué. Se está rediseñando la web entera para que sea responsive, esto es, que el propio diseño de la versión de escritorio sea adaptable a móvil sin necesidad de hacer cambios ni de una versión específica para ello. Tampoco se trata de dejar la web tal cual estéticamente y hacerla adaptable a móviles, la web normal de escritorio también va a cambiar considerablemente su aspecto.

Todo esto lo tiene que hacer una persona que además tiene que mantener el resto de páginas de "la red" de mediavida. El error ha sido (como siempre nos pasa y es algo que debemos mejorar) decir una fecha aunque fuera aproximada y creo que se dejase claro que estaba sujeta a cambios.

Dicho esto, la pregunta del millón: ¿cuándo estará lista? No lo sé, y si lo supiera sería un error decir una nueva fecha sabiendo que en estas cosas nada puede estar escrito en piedra. Lo único que puedo decir es que estará cuando esté, y que será lo antes posible que se pueda tener el diseño pulido y en un estado que nos asegure no llevarnos sorpresas mayúsculas que se deberían haber visto durante el desarrollo.

RPV: Soon™

4
gohrum

--

2 1 respuesta
tsukiyomi

Lo que dice gohrum

Also, y lo que nos estamos divirtiendo con esta mierda?

Por cierto, no se ha respetado la tradición de las tetas. No tetas (ni culos), no party

B

#831 Por una Mediavida Open Source!

1
VipeR_CS

Yo no he dicho en ningún lado que necesite ayuda. Es evidente que 2 tardarían menos, y 4 menos que 2, y 8 menos 4... La cosa es que no hace falta ayuda porque no hay una deadline establecida, no hay una fecha límite en el que haya que sacarla sí o sí. Lo hace a su ritmo y a su manera como lo lleva haciendo no sé ni cuántos años y cuando esté, estará.

1 respuesta
gohrum

--

2
MrAw3s0m3

#834 No siempre tiene por que ser asi https://en.wikipedia.org/wiki/Brooks%E2%80%99_law

1
Kory

Aquí se hacen las cosas sin toon ni soon, por eso pasa lo que pasa.

5
I

Entiendo que lleva tiempo hacerlo y sólo lo lleva una persona, pero algún mensaje se podría haber dejado, después de tantas páginas, de que no va estar pronto.

themaz

Creo que me paso a forocoches, su estilo es muy retro.

1
E

si viper lo dice, a mi me tranquiliza

Tema cerrado