Vamos a ver, lo que se está haciendo no es una versión móvil ni una app como se viene diciendo últimamente no sé muy bien porqué. Se está rediseñando la web entera para que sea responsive, esto es, que el propio diseño de la versión de escritorio sea adaptable a móvil sin necesidad de hacer cambios ni de una versión específica para ello. Tampoco se trata de dejar la web tal cual estéticamente y hacerla adaptable a móviles, la web normal de escritorio también va a cambiar considerablemente su aspecto.
Todo esto lo tiene que hacer una persona que además tiene que mantener el resto de páginas de "la red" de mediavida. El error ha sido (como siempre nos pasa y es algo que debemos mejorar) decir una fecha aunque fuera aproximada y creo que se dejase claro que estaba sujeta a cambios.
Dicho esto, la pregunta del millón: ¿cuándo estará lista? No lo sé, y si lo supiera sería un error decir una nueva fecha sabiendo que en estas cosas nada puede estar escrito en piedra. Lo único que puedo decir es que estará cuando esté, y que será lo antes posible que se pueda tener el diseño pulido y en un estado que nos asegure no llevarnos sorpresas mayúsculas que se deberían haber visto durante el desarrollo.
RPV: Soon™