Propuesta anti-flood

NosFeR_

Veréis, yo por lo menos, cuando voy a un foro abro en pestañas del firefox varios hilos y luego los voy leyendo de seguido y voy posteando, muchas veces son hilos cortos y que es leer en #1 algo corto y contestar, claro, muchas veces he de esperar 5 minutos para contestar en 5 hilos, resulta algo incómodo, sé que no podéis quitar el control anti-flood (está claro y es indiscutible xD), pero tal vez podríais poner un sistema en que los usuarios que tengan dicho sistema activado, tuviesen un anti-flood de menor duración, no sé si se podrá hacer porque tampoco sé el número de usuarios que podrían llegar a tener dicho privilegio y si la web lo aguantaría, yo lo dejo en vuestras manos, un saludo.

potokuz

o simplemente poner aparte el antiflood de los foros y el de las firmas

porque a mi me ha pasado muchas veces lo tipico de que alguien te firma con el link de 1 post, le contestas 'ahora lo miro'

abres vas a contestarle y... antiflood por haber firmado o_o

NosFeR_

#2 esa es otra solución, pero no al problema que yo expongo xD

potokuz

hombre yo es que considero que no pasa nada por esperar 60 segundos xD

Colacado

ah no ser que pongas una respuesta muy corta al tema 60 segundos no es nada, otra cosa sq le dieses al botón de responder y no te saliese nada...pero te sigue dejando escribir, osea que de una u otra forma echas tiempo.

M

O poner un anti-flood por cada foro en separado

NosFeR_

#5 pero si yo abro 3 respuestas de 3 hilos, tan sólo va a funcionar la última, es decir, un ejemplo:

1º abro este hilo
2º abro otro de otra propuesta
3º voy a off-topic y abro otro
4º contesto en el de offtopic (es el último que he abierto y el que más a mano tengo
5º voy a contestar en el 1º o 2º y lleva al index

Letto

El antiflood es algo que tb sufrimos los webmasters (en silencio). Es una putada pero evita ataques.

Recuerda que si esperas unos segundos y das al f5 (en la pantalla del error) envíás el mensaje sin necesidad de reescribir.

#7 Si te lleva al index no es por el antiflood, eso es que has tenido esa respuesta 15 min abierta y ha caducado la sesión.

SuTaGaR

#8 Yo he sufrido eso de que te lleve al index. Al redactar noticias largas tengo que copiarlo, por que hay veces que las tengo q volver a redactar. No sabía por qué era, ahora ya lo se, gracias xD.

potokuz

#8 pero lo que dije en #2 es factible o no?

Letto

#10 El objetivo es que alguien con un script no floodee la web (o no lo pueda hacer muy rápido) por eso es un antiflood global.

NosFeR_

#8 nono, lo del index no es por el antiflood, pero si abres primero el Tema 1, le das a responder pero no a enviar, luego abres el Tema 2, le das a responder y envías, cuando quieres enviar el tema 1 te lleva al index, a eso me refería

Colacado

a mi me jode eso que decis por ahí, escribes algo así extenso y le das a enviar y te manda a la portada, eso me quema xD

No se puede quitar eso?que función tiene?

B

Que ansias ... responde de uno en uno, para que abrir dos veces el "responder" a la vez?

Letto

#13 Es por temas de seguridad que la cookie expire "tan pronto".

Usuarios habituales