Sé que en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=251462 se habla de algo similar a lo que yo voy a decir, pero no es exactamente lo mismo.
Todos nos hemos dado cuenta de lo que está sucediendo en los últimos dos meses en la página, así que creo que es hora de que todos hagamos algo.
Sé que está en las normas el que cuando alguien ponga alguna tontería no se le conteste y que se avise a un moderador, pero como esto no suele ser así (a veces es imposible no decir algo a 1#) ayer se me ocurrió una idea: ¿Qui prodest? (estaba en clase de latín y surgió esta expresión que no conocía). Significa más o menos "¿a quién beneficia?" y es exactamente la pregunta que se deberían hacer todos aquellos que escriben post sin sentido (algunos ni siquiera para hacer gracia...), ¿a quién beneficia?
Pues bien, creo que estaría bien que a partir de ahora cada vez que alguien escriba un tema de ese tipo si se le contesta que se le conteste con esta frase y cuando se avise al moderador de turno por ello, también éste sea el asunto del mensaje.
Obviamente no es la solución, pero sí puede ser un comienzo.
Saludos