Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Arararagi

#690 @Grise te llaman!

thatsnono

#690 Algo habrás hecho.

Zero_G

Pongan a quien pongan y hagan lo que hagan, siempre va a ver quejas.

Solución: Que no haya moderación, full libertad

1 1 respuesta
Dase

#690 Nono, el que dices ya lo echaron por tener un telegram detras para moderar a la carta.

Ahora hay otros.

Z

#693 Esta es la mejor solución, cerrar el foro a dos años de antigüedad en la cuenta y sin moderación mas allá de infringir la ley de protección de datos e instaban por hacerlo, al principio seria la jungla, pero luego se equilibraría por si solo ya que todos los que la líen se comen instaban y con cuenta nueva no entran.

1
Andy

es triste ver los derroteros del foro. más allá de la moderación, los hilos son el fiel reflejo de la sociedad actual. Hipersensibilización y gente ofendida por doquier, lo que limita la libertad de expresión y el arte del vacile, esencia de /deportes/.

imaginaos por ejemplo un campo de fútbol donde todos los jugadores fueran embutidos en burbujas gigantes pero tan frágiles que se rompen al mínimo contacto. Cada vez que alguien lanza un reporte o se mete un chocopunto, las burbujas explotan en un frenesí de indignación. El partido se convierte en una coreografía de burbujas estallando y jugadores indignados. Pero joder, el fútbol es un deporte de contacto, y ahora la mínima faltita hace que todos se indignen. La pregunta es, ¿cómo se puede jugar a fútbol si a cada mínimo contacto están los jugadores llorando?

4 1 respuesta
Zero_G

#696 Podría enmarcar todo tu post pero me quedo con este cacho

#696Andy:

Hipersensibilización y gente ofendida por doquier, lo que limita la libertad de expresión y el arte del vacile, esencia de /deportes/.

Entre los newfags y los pollavieja cascarrabias, el vacile ha muerto

1 respuesta
LiuM

#697 Puede haber mil irascibles que reporten como posesos tonterías por filias, que al final es el mod el que ejecuta. Vamos a dejar de mandar balones fuera y responsabilizar a todos menos a quien lleva a cabo esa función de manera nefasta

B

Todo OK! Sigan!

Bonus track, del thread de La Liga

Nada que objetar, la culpa es del resto de provocadores que comentan el partido del Barça de manera objetiva.

No encajar con la narrativa victimista culé = ser retrasado.

3 1 respuesta
hehejo
#699ihowellr:

la culpa es del resto de provocadores que comentan el partido del Barça de manera objetiva.

"Entra Ansu Fardi"

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/91#2704

4 1 respuesta
B

#700 Ah, disculpe. Sólo ustedes pueden hacer comentarios vejatorios contra Ansu Fati. Si uno del Madrid hace un comentario, está provocándoos.

XDDD Te tienes que reír.

1 respuesta
hehejo

#701 Da gusto cuando se va con respeto al otro hilo.

1 respuesta
B

#702

#LaProvocación

XDDD

1 2 respuestas
F

#703 que quieres que te pida?

5 1 respuesta
J

#703 ahora has venido a decir gilipolleces demostrando que de fútbol no tienes ni puta idea. Te diría que fueses a llorar a discord pero eso ya lo tienes por mano.

2
B

#704 Gracias por probar lo que comenté en un post un par de páginas atrás

J

Sigue dando lecciones máquina.

B

Hombre, yo he leído que al árbitro había que matarlo, y un par de post más abajo el mismo diciendo que el árbitro no tenía que llegar a casa, que yo estaba en el hilo comentando el partido, y nada más perder ha sido empezar los lloros de que si liga de florentino, que hay que irse de la liga etc etc

2 respuestas
B

#708 shhh, no les des de comer xD.

Solo disfruta del show.

1 respuesta
J

#708 después vas de imparcial, otro individuo que va dado lecciones y se la tiene que comer como el que te dé da apoyo xd

2 respuestas
B

#710 gracias por demostrar otro punto que mencioné en páginas anteriores.

Todo lo que no es ir con vuestra narrativa es no ser imparcial.

Sigan!

XD

1 respuesta
B

#710 Si lo dices por #709 él mismo me tachó de culé en el hilo de negreira, lo que pasa que yo comento sobre cosas de fútbol, no sobre las madres de los demás, igual es porque a mi lo que me gusta ver es el fútbol,no llorar porque la liga es de florentino, pues otros años pagando al CTA para igualar las cosas y solucionado, asi jugáis los dos equipos a la par

1 respuesta
J

#711 no te he comentado y saltas, buena señal.

#712 no, me suda la polla quien esté de acuerdo contigo, pero tus mensajes concuerdan con algunos de los que pululan por aquí por lo tanto disculpa si te añado en el mismo saco que está purria que anda por aquí.

1 respuesta
B

#713 El qué? que si empezamos a citar comentarios algunos son de verguenza para personas que ya tenemos pelos en los huevos, luego os quejáis de que no haya personas que dediquen su tiempo GRATIS a moderar el subforo, cuando os comportáis como niños pequeños.

Y lo de matar al árbitro es un comentario de otros que hay por el estilo, y no defiendo a ningún bando, sois tal para cual, yo pondría en el subforo Deportes (FEDA) y a campeonar, porque nadie que no sea del Madrid-Barcelona va a meterse en el marrón de mirar 50 reportes diarios

1 1 respuesta
J

#714 me molesta la hipocresía que te gastas, sin más , ahora puedes seguir contándome tu vida.

Al-Khelaifi

El hilo de la Jornada tiene las mismas normas que FEDA y lo sabeis. Traer este tema aqui solo tiene como finalidad el desviar la atencion sobre la nefasta moderacion del subforo y trasladarla al enesimo barça vs madrid. Si fuese admin me costaria horrores tomar en serio nada que salga de ese sitio.

1
LiuM


Disculpad la calidad pero una simple muestra del proceder de este usuario que luego viene aquí a hablar de debates serios y catalogarse por encima de otros usuarios solo por DESVIAR la atención del problema real

1 respuesta
B

#717 🙄

Pero pon contexto de ambos posts LiuM, amor mío. Ah, no... Que si lo hicieras se vería la calidad del hilo de Barça y de un culé en el hilo de La Liga.

De nuevo, gracias a ti también por demostrar otro punto que páginas atrás expuse.

Dase

La verdad es que es parecido decir "ansu fardi" a llamar retrasados mentales a todo un grupo de personas.

EMPATE

5 1 respuesta
F

#719 empate a 0, empate a 0 neuronas ambos.

1