Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

vappatixihm
#1282DiSKuN:

eso es muy bonito hasta que en una pagina de 30 comentarios, 20 (y no exagero) son baits y cansinos; sin olvidar las multicuentas.

La solución a eso, a mi parecer, es mover estos comentarios a la taberna. Te quedan los hilos de los equipos "más limpios" y en la taberna se pueden enzarzar con discusiones absurdas y en bucle sin problema.

El problema es que para eso se necesitan moderadores activos que se dediquen a ir moviendo los post, cosa que ahora mismo no hay, y tampoco la puedes exigir que estén las 24h pendientes. Porque para que los muevan al cabo de dos días, de poco serviría.

2 respuestas
D

#1291 agree en todo

Perurena

#1289 Le podéis meter punish y a dormir no?

1 respuesta
CrS-

#1289 Si yo se que los mods no podéis banearla. Es una putada por que el marrón os lo coméis vosotros.

Al-Khelaifi

#1293 Eso se conoce como "hacerle un Lium".

2 respuestas
Perurena

#1295 Si tiene nombre es que se puede hacer.

1 respuesta
SoneT

#1290 Sin moderación a no ser que se haga algo ilegal, y que cada uno se busque las alubias como pueda, que ya somos todos mayorcitos.

Ese sería el foro ideal. Para todo lo demás, ignore.

1 respuesta
alepe

#1296 #1295 A mi se me hizo la última vez.

Para borrarme del mapa, 3 punish seguidos en 3 comentarios distintos de una misma conversación xd

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169?u=alepe

1 respuesta
Sinso

#1291 No puedes mover 300+ post cada día a la taberna a menos que haya 8 moderadores activos

2 respuestas
Perurena

#1298 vamos que se puede hacer pero solo lo hacen con algunos, lo de siempre.

1 respuesta
LiuM

#1299 300 no, mueves los primeros y avisas. Y si no se capta golpe de remo.

Lo que no puede ser es la lotería de no saber que moderarán hasta una semana después, porque esos 6 días se lia la marimorena.

1 respuesta
CrS-

#1300 Con algunos xd. Solo con los del Barsa? :new_moon_with_face:

2 respuestas
LiuM

#1289 Métele 13 punish y listo.
/joke

1 respuesta
sh31k

#1302 Listado de usuarios a los que les han metido 3 punish de golpe para forzar un ban:

alepe
lium
sheik (a mi fueron 2 de golpe, de comentarios de hacía mas de 1 semana)

Saca tus conclusiones

6 6 respuestas
CrS-

#1303 Esos son los que te metieron a ti?

#1304 Mi conclusión es que si yo fuera Mod probablemente te habría metido 1 punish hoy en el hilo de Negreira. Esa es mi opinión.

Pero claro, al final, tu provocas y el que acaba siendo ocultado es Turok. Pero eh, que el malo es Grise.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es irónico, porque queréis que hagan con él lo mismo que lo que no os gusta que os hagan a vosotros xD

Por otra parte, lo de la administración de esta web cada vez me sorprende más (a peor).

sh31k

#1305 Pero no decías que los baits no deberían ser moderados, aclarate.

Yo lo que digo, es que si se pueden meter 3 punish de golpe para forzar un agro a un usuario, se puede hacer con todos, y con los que se crean 50 cuentas tb. Así que la excusa de qué la moderación está informada es absurda.

2 respuestas
CrS-

#1307 Ah, que ahora lo que tu haces se llama bait. Entiendo.

1 respuesta
sh31k

#1308 No te equivoques, en ningún momento he dicho que mis comentarios no se merezcan un punish en muchos casos.

Pero si se puede usar el comodín con unos, no es excusa no usarlo con otros, salvo que no interese claro. De hecho el esperpento de las últimas páginas del hilo de negreira alentando a kiden, demuestra qué muchos usuarios prefieren que siga por aquí rondando, lo qué me lleva a pensar que quizás a la moderación tampoco le moleste tanto.

1 respuesta
vappatixihm
#1299Sinso:

No puedes mover 300+ post cada día a la taberna a menos que haya 8 moderadores activos

Sí, lo que digo en:

#1291vappatixihm:

tampoco la puedes exigir que estén las 24h pendientes.

Una idea loca en caso de que la opción de pasar los post a la taberna haya consenso. Dar poderes 3 o 4 usuarios activos de cada hilo, para que únicamente puedan pasar los post que consideren baits o inapropiados a la taberna, sin que tengan poder de moderar y demás. Simplemente que se dedicarán a tener los hilos "limpios", cuando la cosa se vaya de madre.

CrS-

#1309 Kiden esta malito, que quieres que te siga. Si fuera mod, le metia punishes para que no postee. Pero no pueden banear.

LiuM

Yo lo puse para resaltar los raseros, pero no voy a pedir lo que critico, con que si le castigue donde lo merece ya caería por su propio peso

Perurena

#1302 los datos son los que son, suyas las conclusiones.

Deportes lleva años siendo madridista y se castiga más a la gente que no lo es.

1 respuesta
vappatixihm

#1304 A mi también me punishearon 3 post de una conversación por hablar del Discord, curiosamente en la misma conversación hay cierto usuario madridista comentado sobre el tema que no esta ni ocultado.

Y como siempre por mod-mail 0 explicaciones

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925?u=vappatixihm&pagina=2

Borbon

#1304 puedes agregarme a esa lista, exactamente lo mismo que a ti me hizo.

E

#1313

Seguro que ese es el problema.

Al-Khelaifi

#1297 Si hubiesen ignores infinitos, si. Pero no es el caso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los que más se quejan en este thread son los que más tienen que callar. No falla

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#1318 Llevo sin postear en Deportes como 2 meses (y probablemente no vuelva ni con una moderacion formada por Caralimon, Jaden y Arthoid). Solo entro para dar manitas porque biliais como hienas.

SeeK

Las multicuentas nunca se van a banear a la primera, ni a la segunda ni a saber cuando... por qué? Pues porque el foro necesita tráfico y esas multicuentas hacen que lo haya. Por eso no van a hacer nada, aunque estén jodidos los demás usuarios.

Y estoy seguro que esto es una orden de los de arriba, que aunque sepan que es una multicuenta y con ello empeore el ambiente del subforo, no debe ser baneada rápido.