Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Dase

#1979 Que no diga lo que te interesa leer no significa que sea meter mierda.

Normal que tengas una lista kilométrica, si cualquiera que diga algo que no te gusta va al script del tirón xdddd

Luego leeros orgullosos a vosotros de "ejjjj ke en una pagina veo 3-4 posts porque los demas estan ocultados por el script" da bastante risa, os pensareis que la culpa es de los demás xDD

Juni
#1934Hades13:

Deportes se lo han cargado los usuarios. Y con el volumen de mensajes que tiene nunca se va a arreglar. Salvo que me ponga a moderar yo y alguno más que me sé. Pero no os iba a gustar. Y tampoco me apetece.

Tiene solución, pero creo que no conviene que os carguéis el 50% de uses que postean en ese subforo (que oye, ojalá todo el foro sea con el ambiente que hay en el hilo de la NBA, por ejemplo)

Markof
#1980eressea:

Los que queremos hablar de deportes y no estamos trolleando ni montando puyas ni provocando 24/7 no tenemos la culpa de que los moderadores no moderen.

pero luego esas actitudes las premias

1 respuesta
eressea

#1983 edito porque creo que no te he entendido: estoy yo premiando algo? no entiendo

1 respuesta
Markof

#1984 bonita manita para no incentivar trolleos e insultos

2 respuestas
eressea

#1985 pues mira, sinceramente, ni había leído el mensaje, era un ok a lo de: "El Barcelona no es una ONG, lo digo por eso de pobrecillo que tiene 16 años..." que era la última línea y es lo que vi haciendo lectura en diagonal, ni me había dado cuenta de que era un mensaje de otro faltoso insultando en el párrafo anterior.

Creo que no te acabas de dar cuenta de que has realizado fuego amigo.

1 respuesta
Markof

#1986 darle manita a scavenger es lo que tiene, no es ni la primera ni la ultima vez que postea en ese tono y no pocos posts

1
alepe

Que los madridistas hablen de cámara de eco cuando se fueron a discord para no leer la opinión de los culers resulta hilarante a más no poder xdddddd

2 respuestas
J

Los culés marcandose un we are pacifists de manual que para el que no esté al dia del lore del foro a lo mejor le engañan haciéndose pasar por las victimas

Total, si cuela, cuela y si no, se la pela.

Dase

Volvemos al argumento de hace un par de meses?

Montarte un script y meter a 124 personas para no leerles es tan camara de eco como montarte un discord. Ni mas ni menos. Igual.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1988 La gente no se fue a Discord para no leer cules, la gente se fue a Discord para que MrAble no le metiera punish si el Barcelona había perdido y estaba con la rabieta.

1
vappatixihm
#851Dase:

En un thread se insulta, se reporta y se crean scripts para silenciar, y en otro no. Tu llamalo como quieras, que una es una cámara de eco y la otra no.

A ver si aprendemos del hilo del Madrid donde ahí es todo paz y armonía.

alepe

#1990 No te digo que no.

Así lo exprese en: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/quiero-dar-gracias-moderacion-mvdeportes-698134/28#837

#1991 Luego la realidad es otra:

#1423Perni:

esta claro que el discord fue creado para no soportar a los enekas, arthoids, originales, es insoportable comentar partidos con esa fauna de forofos.

#1406Odlaaw:

que no haya baits cada 3 mensajes, por fin lo comprendeis.

#1458Dase:

Esto son 2 horas de live, sin gente de otro equipo dando por saco,

#1461_-Dereuda-_:

pero a mí me da lo que más anhelaba: poder hablar del partido, durante, con los madridistas del hilo

goLBeRLyyyn

#1885 Bienvenido, pilla unas palomas y un refresco amic, hay nuevo capítulo casi cada semana

1 respuesta
alepe

#1994 Yo sigo esperando a @RayF , pero parece que se ha acojonado después de sacar el tema de los ingresos.

2 respuestas
Sinso

#1977 A mi me la pela. Como si nos metéis a 500 trillones. Es solo un ejemplo más del sectarismo exacerbado que gastáis por el país pequeñito.

Se ve la paja antes en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

goLBeRLyyyn

#1995 Sin spoilers pls, que justo acabo de llegar a esa parte.

eressea

Virgen santa las cosas que hay que leer. Vuelvo a pedir, por favor, que alguien mate el hilo ya.

F

#1985 las manitas de Zlatan en post racistas o de insultos es siempre un seguro.

Luego se quejara de las manitas de otras personas.

4
LiuM

“Poneros el script y listo” dicen los que se ríen de quien lo usa mientras viven preocupados analizando las manitas que se dan a los mensajes. Un estado hilarante que ya viene de atrás cuando volvieron del discord, lugar donde organizaron un golpe de estado al foro con montajes y faltas de respeto al moderador de aquella para dejarlo a su gusto, es decir al revés de como criticaban. Es cierto que no todo lo que se está hablando sigue pasando. Por suerte sin casi moderadores la cosa está mejor que con ellos. Al menos no hay tratos de favor ni persecuciones. Curiosamente momento en el que la patrulla canina empieza de nuevo a hacer ruido. Me pregunto por qué no pusieron ellos el script y listo.

En fin, esto es lo que hay siendo la mayoría treintañeros.

1 1 respuesta
R

#1995 Lo primero que voy a hacer es pasarle datos privados a una persona que:

1- Manipula comentarios de otros usuarios de manera deliberada en un ejercicio esquizofrénico total
2- Desvela conversaciones privadas al resto de usuarios.
3- Se pone a amenazar a otros usuarios diciéndoles que son "cobardes" que se "esconden detrás de la pantalla".

Se me escapa algún dato sin querer y a saber de lo que eres capaz de hacer, que se te ve mentalmente muy sano.

2 respuestas
alepe

#2001 Buena huida hacia adelante pudiendo tapar todos los datos de carácter privado que no te apetezca enseñar xdddddd

Sigo esperando.

O asumiré que estamos ante otro cobarde.

1 respuesta
F

#2002 llévatelo al futbol que eso seguro que quiere.

1
Juni
#2001RayF:

1- Manipula comentarios de otros usuarios de manera deliberada en un ejercicio esquizofrénico tota

El que manipula comentarios y conversaciones es otro, te has liado jajaja

1 2 respuestas
Dase

Imaginate aparecer donde no pintas nada porque has posteado 2 veces mal contadas en Deporte como quien dice e intentar meter mierda a alguien porque te ha pintado la cara innumerables años xdddddddddddd

No cambies Mapache, que desde que lloraste a los admin despues de recibir 1.000 manitas para que te largasen (y buscar informacion personal de la gente, que eso tambien lo has hecho) sigues siendo el mismito xddd

1
Ibrahimovic9

#2004 No, Alepe lo hizo modificando un citado para hacer quedar mal a RayF en el Thread del Barcelona.

Es algo demostrado y admitido por él mismo no como lo de las supuestas capturas fakes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1988 no fue por las opiniones, se fueron porque, según su punto de vista, la moderación (MrAble) moderaba de forma arbitraria y la gota que colmó el vaso fue aquellos dos partidos vs Sheriff un día y vs Benfica (?) al otro.

Ambos días pasaron el mismo tipo de cosas, en uno hubo mano dura (Benfica) y en otro no hubo moderación ninguna.

1 respuesta
alepe

#2006 Gran momento aquel, la verdad.

Reconozco que lo disfrute como un marrano y me tanqueé el aggro 3 de aquel momento con orgullo y satisfacción.

Merecido por otra parte.

Lo demencial fue cuando grise y cia me obligaron a abrir un thread pidiendo perdón o me borraban la cuenta xdddddddddd

#2007 Opinan distinto:

#1423Perni:

esta claro que el discord fue creado para no soportar a los enekas, arthoids, originales, es insoportable comentar partidos con esa fauna de forofos.

#1406Odlaaw:

que no haya baits cada 3 mensajes, por fin lo comprendeis.

#1458Dase:

Esto son 2 horas de live, sin gente de otro equipo dando por saco,

#1461_-Dereuda-_:

pero a mí me da lo que más anhelaba: poder hablar del partido, durante, con los madridistas del hilo

4 respuestas
F

#2004 lo vas a hacer llorar de nuevo.

1 respuesta
Dase

#2006 Que no tiene ni puta idea, si solo lo hace por meterme mierda a mi xDD

Es el único "madridista" del foro que se cree de verdad que yo manipulé las imagenes, imagina el nivel.

2 respuestas