Recopilación de bugs 2

apolilla

Me pasa con todos los mensajes referenciados.

KingFish

Si entras en http://www.mediavida.com/login.php?return=/foro/spy estando logeado, no muestra el apartado de favoritos en el menú.

Es una tontería xD

B

Me ha pasado lo mismo que a #192 editando #1 de éste thread.

qu4ker

Lo títulos muy largos se chafan

13 días después
Kaneas

Ahora desde hace 1 dia que no puedo poner imagenes en mis post... ¿Porque?

No tengo aggro ni nada.. porque derepente no puedo? ^!

16 días después
Kb

buenas, no se si fue un bug o una nueva implementacion que vais a hacer y me ha salido de casualidad, o es algo ya implementado y no tengo ni idea de como hacerlo salir otra vez ya que he probado y nada...

editando un mensaje, en vez de irse a la tipica pantalla que te sale al responder un hilo, se puso en modo editar en el mismo post del hilo sin irse a una nueva ventana.

ReYzell

pincha doble click encima de un post tuyo y editas fast.

Kb

ok, nunca me habia pasado :muac:

NeOGeN

<--------------------------

Hoy me ha dado por cambiarme de avatar y da igual que ponga, gif, png o jpg, no me aparece nada, como podeis ver.

Tengo muy claro que tiene que ser 80x80 y no pesar más de 10kb, asi que por el tema de requisitos no es. Me los acepta, pero vamos, no me aparece nada xD

Beavis

ayer hicimos una migración de servidor, es posible que durante un par de días sigan saliendo errores de configuración que iremos solucionando

ThisIsNas

Pues que me está comentando un amigo que no le va MV, le sale una página de mantenimiento mientras que a otros sí que nos deja entrar. Me comenta que ha probado a borrar la caché y todos los datos de navegación, a entrar desde otro navegador, y dice que hay gente que está en las mismas hablando por un chat de la página de Mantenimiento.

Se le arreglará solo y es por lo de la migración?
Por qué a el no le deja entrar y a otros si?
Puede hacer algo para arreglarlo?

Letto

Es por su servidor DNS que aún no ha refrescado hacia la nueva máquina.

La única solución es esperar o cambiar manualmente las DNS a algunas que ya estén refrescadas como las de Google:

8.8.8.8
8.8.4.4

Tunnecino

O inclusive (paraguas on) las DNS de ono suelen actualizarse bastante rápido. Del palo configuro un dominio y a los 30 m ya están:

62.42.230.24
62.42.63.52

Letto

#253 Las de ONO son impresionantes en ese aspecto, de hecho esta mañana lo estábamos hablando con Beavis.

Dr4g0nK

Mas que bug es un coñazo no ver las invitaciones de amigos en tu perfil sin tener que indagar.

Y a ver si dejais que sean 30kb los avatares que 10k es mu poco :P

swoon

buenas no puedo editar mis mensajes, le doy a Enviar tras editar y me aparece el formulario de responder... y ni edito ni respondo

edit: ...bueno aqui si puedo responder

ok solucionado... que cosa mas rara

NocAB

Me ha costado mucho logearme. :S

Estaba metiendo bien el nombre de usuario y la contraseña porque una vez la he metido mal queriendo y me salía error como es lógico.

Pero al meter bien los datos no me logeaba ni me daba error ni nada. :S

Para conseguir loguearme he tenido que hacerlo dandole a postear en un thread y así por fin he podido estar dentro.

S

#256 A mi por un momento no me dejaba enviarlos siquiera xD Pero ya se ha solucionado O_O

#257 No se por qué me da que tu bug está relacionado con el de #256 y el mio xD

Letto

Arreglado

NocAB

Me acaba de aparecer en favoritos como si hubiera varios posts nuevos en los threads de mi lista pero al meterme veo que ya los había leído (estando logueado, claro). :S

KuS

No guarda bien el tema de los mensajes no leídos. Al refrescar a veces me aparece que tengo mensajes por leer en ciertos threads que ya he leido antes, incluso habiendo contestado en algunos de dichos threads. Y al hacer login desde otro pc me acaba de pasar lo mismo: aparece el aviso de mensajes a leer al lado del thread cuando ya los tenía mirados.

Letto

#261 Ha sido por un par de restarts al Apache que ha le ha metido Beavis.

Palantre

No puedo borrar las firmas en mi perfil... me sale un 404 :/

10 días después
Whose

Creo que no se ha comentado todavía.
Con el tema de añadir redes en tu perfil, añadí la de Spotify, para borrarla, como no había ningún botón, símplemente borré el texto que había en el campo del nombre de tu cuenta y guardé los cambios en el perfil.

En mi perfil ya no aparece que tenga spotify, correcto, pero en el foro sigue apareciendo como si no lo hubiese borrado...

Letto

#264 Le echamos un vistazo, parece algo raro con el sistema de cachés del perfil.

Gracias por avisar.

m0i

En las firmas al escribir "€" sale "?"

Letto

¿A quien le estabas ofreciendo dinero por sus servicios picarón?

Se lo dejo a Beavis en la lista de bugs que tiene pinta de ser alguna parida fácil de arreglar.

m0i

#267 Lo descubri ayer, tras intentar escribir en una firma lo que costaba un Margarita -> 6? xD

Hobbes

No se hasta que punto puede considerarse bug, pero si un mod "elimina" un hilo este sigue apareciendo en el Spy, es simplemente porque he visto un hilo, le he clicado y me ha indicado de que no existe.

anikex

y alomejor dejas la pestaña del spy abierta unas cuantas horas y ves bastantes hilos repetidos por el spy

Tema cerrado