Retirar manitas.

B

Ya que he visto que quereis reformar el tema de las manitas haciendo visibles me gustas etc, se me ha ocurrido algo que llevo tiempo pensando que sería util, y es el poder retirar una manita, bien por que el usuario haya editado su post y ya no merezca tu manita, o por que simplemente le has dado sin querer ffffffffffuuuuuuu.

Pasa mucho a veces si haces scroll y le das y te das cuenta de que te confundiste de post,es muy frustrante ver que no puedes retirarla. Tal vez se podría hacer que se puedan retirar las manitas durante un tiempo limitado, para evitar así problemas en sitios con recuentos de manitas. (Por ejemplo dejar 5 minutos o menos para retirar la manita a modo ninjaedit y si no que quede permanente)

No se que os parece.. discuss

12
dicon

#1 Creo que tienes razon. Nunca me ha pasado eso de darle sin querer pero me hago cargo que a algunos puede que si.

Y el tiempo de retirada deberia ser = al tiempo que tienen los users para editar un post antes de que les salga como editado.

Gnos1s

Ya se estaba hablando en el otro hilo.

PD: Att. whore.

Pompino

#1 Joder .. si que te has hecho la caca bien con el tema de lo "retroactivo" en cuanto a mostrar quien da manitas a quien ... O_o

Tranquilo tio ..

4 3 respuestas
X-Crim

alguna vez me ha pasado xD

Alatriste

#4 xD no lo había pensado así xD seguro que alguno está cagado con que se le "vea el plumero" si las ponen retroactivas.
#8 Aaah, el caso es que lo he leido pero no he caido en que fuera el mismo usuario xD

1 respuesta
Bloody

Coño, y como no se le ocurrió a nadie preguntar esto en el otro hilo?

1 respuesta
Pompino

#6 esto viene a tenor de la siguiente conversacion con el en el otro hilo ..

http://www.mediavida.com/foro/4/manitas-publicas-435229/7#200

Evidentemente teme que se revele algo ... huele a caca ...

#9 seeeeeh ... seeeeeh ....

2 respuestas
B

#4 Si eso me importase no hubiese puesto que por un tiempo limitado a menos de 5 minutos xD

#8 Que pesao xD

#7 Igualmente creo que ya lo había comentado esto antes, igual que lo de las manitas negativas, si lo pongo aparte es para no mezclarlo con el otro hilo.

3 respuestas
Bloody

#9 Ya, pero lo han comentado tantas veces en el otro hilo que...xD

Y diría que incluso en hilos aparte, o en otros sugiriendo las manitas negativas.

Yo no lo veo mal. Que tengas 1 o 2 minutos para retirarla, si fuese un error.

Meleagant

No me parece demasiado importante, pero estaría bien, está claro que a todos se nos ha colado alguna manita sin querer.

#9 Pero pasa de él hombre, ¿no ves que es un triste intento fallido de trol?

#11 Sigue intentándolo xD

1 respuesta
edvan

#1 No lo podías poner en el otro hilo no? aquí es más att.whore que en el otro.

Por cierto, qué pensáis que es esto, el facebook? ahora me gusta, ahora no, ahora sí, ahora no, ser consecuentes con lo que hacéis que ya somos mayorcitos.

1
Pompino

#11 no te metas en las bromas entre los demas, amargado.
Gracias por tu reporte.

EDIT.- #11 eso, sigue intentandolo .. ajajjjaa

Mikaki

A mí nunca me ha pasado... soy consecuente al darle alguien mi +1

1
V3NDETT4

Esto al final será un foro de manitas, que si manitas negativas, que si manitas positivas, que si ahora quiero quitar mi manita. :palm:

combamixre

en cualquier red social se pueden quitar los me gustas

B

Parece que mi maldición del thread de C&H y demás tiras cómicas se extiende al resto del foro...

http://www.mediavida.com/foro/4/manitas-publicas-435229#13

HeXaN

Pero que sea al estilo "editar". Tras pasar X minutos, ya no puedes retirarla.

AikonCWD

Claramente es lo que dice #4

xDDD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Mikaki
  • Pompino
  • Meleagant
  • Bloody
  • Bidroid
  • X-Crim