sobre contactos

Kb

no se si ya lo habran puesto o no pero creo q como usuario podria decidir si kiero q una persona me añada a su lista de contactos o no
ya q ahora mismo podria añadir a kien me diera la gana pero... y si esa persona no kiere q yo sepa cdo esta conectada? o cualkier cosa?
creo q cdo te llega un mensaje de: contactos mv, no se q kien te ha añadadido... deberia de decir, si kiere q le añada a su lista, responda a este mensaje
o no se, q solo aparezca en tu lista de contactos, kienes esteis en ambas listas, no se si me explico, q al otro no le aparezca yo en su lista hasta q yo no lo añada y si alguno de los dos borrara al otro de su lista, q este desapareciera tambien de la lista del otro

creo q esto ayudaria a la privacidad de la persona de cada uno, yo no tengo pq estar en la lista de alguien q no conozco o no kiero saber nada de el, y el sabe cdo estoy online, poder enviarme mensajes...

ahi keda mi propuesta :) creo q tb deberia de haber una opcion de si kieres aparecer en la lista de onlines o no...

pos... creo q no tengo mas q decir, animo y seguir con la web :)
asias

Aridane

¿Y que si alguién que no conozcas te agrege ?
No tiene nada de malo. ¿Te parece mal que vea que estas online?
Yo no pienso igual.....entonces cuantos contactos tendría Arrayate ( por ejemplo, que yo paso de él ) en su lista de contactos?

Kb

me parece una falta de respeto a la intimidad

en arrakis, en sus comienzos, tenian una web donde podias ver a todos los usuarios q estaban en ese momento conectados, y eso era usado para hacer atakes, putear simplemente
esa pagina la tuvieron q kitar

se q esto es una comunidad y tal, pero a mi opinion creo q cada uno deberia elegir si estar o no

Letto

Si no quieres aparecer como online simplemente no hay que logearse o hacer un log out, pero si quieres firmar, participar en foros, comentarios, etc... es inevitable que tu estado pase a online.

B

aunq no estes agregado a mis kontactos puedo saber si estas online solo kon visitar tu perfil ^^

Usuarios habituales